19 de Febrero, 2009.
Perth, Australia.Estamos viendo una película de terror que tanto Dexter como Daniel dijeron que era excelente. Me cubro los ojos al ver que hay un herido al cual nadie lo ayuda.
-Estos es horrible-Dice Michelle aburrida.
-¡Tú eres horrible!-Le contesta Daniel.
-¿Te puedes comportar como el hombre de casi veinte años que eres?-Le pregunta mi mellizo riendo.
El Australiano jadea fingiendo estar ofendido.
-Mira lo que me dicen, amor-Le habla a Gina.
-Eres un niño grande-Responde la castaña besando su mejilla.
Suspiro cansada para que mi mellizo me muestra una sonrisa triste y pase su brazo sobre mis hombros con la finalidad de abrazarme contra su cuerpo. Desde que Dean se fue a estudiar a Moscú, Dexter hace todo por protegernos a nuestra hermanita y a mí. Es más que obvio que intenta consolarme cuando ve cómo miro a Daniel y su novia. Lamentablemente cuando tienes un mellizo no se le pueden ocultar ciertas cosas.
-¿Quieres ir a casa?-Me susurra al oído.
Veo como Nadina y Brianna miran muy divertidas la película y niego con la cabeza.
-No, está bien...
Dexter asiente y le tira una almohada que hay a mi lado a Daniel.
-Cabrón, hay menores presentes-Le habla.
-Mmm, lo siento-Dice a modo de disculpa.
En un momento sus ojos chocan con los míos y rápidamente desvío la mirada. Miro a Michelle que al igual que yo parece perdida en sus pensamientos y bastante disgustada con la situación.
-¿Me acompañas a casa?-Le pregunto a la pelinegra al ver que mira para todos lados como para irse.
-¿Puedo quedarme en tu casa a dormir?
-Claro...-Miro a mi hermana menor-, tu vienes cuando Dexter venga, ¿Me oyes?
-Si, Nikova-Pone los ojos en blanco y sigue viendo la película.
Sigo a Michelle hasta la salida de la habitación y cuando estamos en la sala escucho su suspiro.
-Yo no entiendo porque no le dices que estás muerta por él-Me susurra.
-Tiene novia y un gran futuro, yo no podría-Le digo con tranquilidad-. Además el año que viene me meteré en la academia...
La Ricciardo me mira con una sonrisa triste y yo me encojo de hombros.
-No cambiará nada lo que yo sienta... Es que él solo... Así está bien él y así estoy bien yo-Miro la escalera y noto que no tengo ganas de subir-. ¿Te espero afuera?
-No tardo-Me dice subiendo la escalera velozmente.
Asiento con la cabeza y salgo a la puerta principal de la casa. Me siento en el escalón de la entrada y miro el cielo estrellado sobre mi. De golpe escucho como la puerta es abierta y no necesito mirar para saber quién, huelo el perfume y soy consciente de quién se encuentra sentándose a mi lado.
-Me enteré que entraste en la academia de policías de aquí...
-Estas en lo cierto, pero entre en la de Sydney-Le comento mirando la calle.
-Entonces te irás...
-Me iré junto a Dexter, él empezará a estudiar medicina allí también.
-Oh, esos son grandes planes...
ESTÁS LEYENDO
Última vuelta [Daniel Ricciardo] ✓
FanficMe enamoré de él siquiera antes de saber lo que es el amor, antes de entender que era amar. Me enamoré sin dudarlo. Pero los enamoramientos más longevos y los casi algo son lo que más duele. Han pasaron más de veinte años de la primera vez que lo ví...