12 de Agosto, 2021.
San Petersburgo, Rusia.
8 días antes de la detención.-Hola, tío-Sonrío mientras lo veo ingresar a su apartamento.
La sorpresa de él es muy evidente, pero también me mira con cierta desconfianza.
-¿Cómo es que entraste aquí?
Veo cómo lleva su mano a su espalda, más exactamente al cinturón de su pantalón.
-Yo que tú no haría eso-Sonrío aún más grande mientras le muestro mi arma.
El hombre tensa su mandíbula mientras que yo dirijo mi mirada hacia mis uñas.
-¿Qué haces aquí, niña? ¿A qué estás jugando?
Me encojo de hombros.
-Quiero saber sobre el puerto, quiero saber que mierda es tan grande que no me la cuentan ni tú, ni papá.
Hace unas horas fue la fiesta y Daniel, en una de sus idas al baño escucho sobre eso, obviamente me contó y yo luego investigué un poco.
Mi tío se mueve por la sala de su apartamento para acercarse a dónde tiene exhibidas sus botellas de vodka y whisky.
-¿Quieres algo para beber?
Niego con la cabeza mientras él enarca una ceja y se sirve whisky.
-Baja la guardia, niña, eres mi puta sangre, eres mi sobrina no te haría nada.
Creo que mi mirada habla por sí sola, ya que veo que tras bufar se saca el arma de su cinturón y tira las balas al suelo ante mi atenta mirada. Visto eso, le pongo seguro a mi arma y la guardo en la funda que llevo en mi muslo.
-¿Cómo sabes del puerto?-Me pregunta.
-Siempre sospeché y anoche supe que había algo malo, investigué un poco y ví que conoces a Erick Anderson.
Veo cómo él se frena antes de siquiera dar un trago.
-Dime que no te estás metiendo en eso, Nikova...
-Casi matan a Damon, a Daniel, a mi mejor amiga y a muchísima gente más...
Veo como gruñe y toma su celular para hablar en ruso entre dientes. El entender claro lo que dice me pone los pelos de punta.
-Mi familia está en la mira de Anderson y el pez gordo, quiero que los cuiden.
-Tío...-Murmuro en cuanto deja su celular sobre la barra.
-Te metiste en un terreno muy peligroso, mi gente te vigilará a ti y a tu familia cuando vuelvas a tu hogar...
-Nadina también está metida con Erick.
La mandíbula de mi tío está vez truena.
-Dime que ella no hizo eso.
-En una cena familiar se le volaron los patos y, si, además de que dio a entender que es la infiltrada también le contó a la familia que ella no es hija de papá...
Su rostro de piedra pero con indicio de culpa habla por sí solo.
-Tú...
Él niega con la cabeza.
-Tu padre me dejó el muelle a mi, me metí en problemas. Luego él tuvo que venir y ayudarme cuando me metí con la mafia italiana, pero esto resulta en que le tuvieran respeto a tu padre, en cambio a mi me veían como el joven idiota que hacía cosas de grande...
-¿De qué mierda hablas?
-Estaba enojado, Nikova, además de que en ese momento solo tenía veintidós años, ni lo pensé y cuando tuve la oportunidad, tu madre y yo...
ESTÁS LEYENDO
Última vuelta [Daniel Ricciardo] ✓
FanfictionMe enamoré de él siquiera antes de saber lo que es el amor, antes de entender que era amar. Me enamoré sin dudarlo. Pero los enamoramientos más longevos y los casi algo son lo que más duele. Han pasaron más de veinte años de la primera vez que lo ví...