17 de Noviembre, 2021.
Londres, Inglaterra.-Mami...
-¿Si, cielo?
-¿Por qué la gente dice que papá se va a retirar de la Fórmula 1?
Suspiro y dejo de leer la documentación frente a mi.
-¿Por qué lo dices?
Él suspira y se sienta en la silla frente a mi.
-Hay unos niños de otro curso en mi escuela que dicen que papá no está al nivel de Mclaren y que por suerte él se irá el año que viene...
Frunzo el ceño y niego con la cabeza.
-Lo qué ocurre es que tu padre hace años viene dejando la vara muy alta y ver qué le cuesta manejar un auto es extraño para la gente, pero él resurgirá, cielo, él está trabajando muy duro.
-Si, lo sé, pero eso no significa que él deba retirarse, aún no tiene su título y se que lo ganará, es solo que...
-No todos los reyes llevan corona, hijo.
-Eso lo sé, mamá, pero es que papá aún tiene mucho que dar...
Asiento con la cabeza y me hago hacia atrás invitándolo a sentarse sobre mi regazo.
-Ven, mi amor...
Él no lo duda y camina hasta mí para sentarse sobre mi regazo.
-Tú, tu padre y yo somos un equipo, una tribu, y cada decisión que cada uno tome debe ser apoyada.
-¿Y si no nos gusta?
Suspiro y acomodo sus rizos.
-Lo podemos hablar, pero...-Pienso unos segundos algún ejemplo y asiento-, es como con tu tío, quizás si él hubiera preguntado o pedido opinión con respecto a Morgan le hubiéramos dicho mucho antes que ella era la indicada, sin embargo...
-Sin embargo él esperó hasta su boda...
Asiento con la cabeza y me río entre dientes.
-Igual debemos admitir que bastante bien le salió...
Mi hijo asiente con la cabeza y toma mi mano para jugar con mi anillo de compromiso.
-El tío y Morgan serán muy felices-Decreta.
-Todos sabemos que sí, hijo, pero ahora están intentando que lo suyo funcione.
Ambos pasamos unos minutos en silencio mientras él juega con mi mano.
-¿Sabes que creo, mami?
-¿Qué?
-Que papá saldrá campeón, solo que ahora no.
Beso su cabello y asiento con la cabeza. Al momento que estoy por decir algo mi celular suena desconectándome de todo.
Rachel: Tenemos noticias.
Rachel: Necesito verte a ti y a Oliver.°°°
18 de Noviembre, 2021.
Londres, Inglaterra.La gasolinera a las 2 AM no es mi lugar favorito, pero es el único lugar donde sabemos que no nos seguirán, que no nos encontrarán. Entro con mi camioneta y Oliver como acompañante, al oscuro lugar donde ya nos esperan Rachel y Matt.
-Esto es como una película de espías-Se ríe entre dientes el hombre a mi lado-. ¿Por qué yo soy el único que no tiene arma?
-Porque si Sadie te viera con arma me golpearía a mi con su bate y, Oliver, no es un precio que esté dispuesta a pagar...
ESTÁS LEYENDO
Última vuelta [Daniel Ricciardo] ✓
FanficMe enamoré de él siquiera antes de saber lo que es el amor, antes de entender que era amar. Me enamoré sin dudarlo. Pero los enamoramientos más longevos y los casi algo son lo que más duele. Han pasaron más de veinte años de la primera vez que lo ví...