Capítulo 14.

9.5K 513 270
                                    

9 de Mayo, 2021.
Barcelona, España.

Daniel Ricciardo.

Me decido por escribirle un mensaje.

Yo: Deséame suerte...

Miro la hora en mi reloj y faltan apenas dos horas para la carrera, no hablé en todo el día con mi rusa y en un punto me preocupa. Anoche hablamos muchísimo y tengo cierto miedo de que ella se haya dado cuenta que no valgo la pena.

-Dan...

Levanto la vista para encontrarme con Madison, la cual me mira seria.

-Mad...

Ella suspira y se sienta a mi lado, apoya su cabeza en mi hombro.

-¿Cómo van las cosas con Nikova?

-Muy bien. Ella amó las flores...

-¿Y el vestido?

-No me ha mostrado como le queda-Opino frunciendo el ceño.

-Me gusta esa mujer para ti.

Suspiro y soy honesto.

-Me da miedo volver a lastimarla, a que ella se de cuenta que merece algo mejor...-Digo pensativo-, ella ha cambiado muchísimo en este tiempo.

-Una nunca olvida a su gran amor, Dan...-Me dice tras unos segundos y mirándome a los ojos-, si ella volvió a ti tras tantos años significa algo...

Estoy por contestar cuando mi celular suena.

Nikova: Hola, Dan.
Nikova: Muchísimos éxitos hoy.
Nikova: Te irá genial.
Nikova: Lamento contestarte recién ahora.
Nikova: Damon está con fiebre y muy llorón porque tiene frío.
Yo: Mierda, ¿Él está bien?
Nikova: Está mucho mejor que hoy por la mañana...
Nikova: Dice que te extraña y que espera que te vaya bien en tu viaje de trabajo.
Yo: ¿Estás con él ahora?
Nikova: Estamos viendo Hércules en mi cama.
Nikova: Así esperamos juntos por la carrera.
Yo: Dile que pronto estaré con ustedes...
Yo: Y llámame cualquier cosa, rusa.

-¿Es ella?-La voz de Mad llama mi atención.

-Es ella...-No puedo evitar sonreir-, es tan extraño, pero verla en modo madre, ver cómo progreso y logró todos sus objetivos-La miro a la rubia a los ojos-. Ella es fantástica y no puedo sentir más que orgullo.

-Estas muy consumido...-Me sonríe.

-De verdad que sí, encontrarla nuevamente lo fue todo...

-¿Cómo es Damon?-Me pregunta ella tras unos segundos-. Digo, Charlie lo amó pero, ¿Cómo es él en la cotidianidad?

Una sonrisa se instala en mi rostro y le comento.

-Del poco tiempo que lo llevo viendo no hizo más que maravillarme; es muy listo, es educado, tiene contestaciones muy inteligentes, es muy dulce, es atento y me puede hacer sonreír con facilidad-Le comento-. Es perfecto...

Una gran sonrisa se forma en el rostro de la rubia, como si entendiera algo que yo no.

-¿Qué me dices de Nikova?

-Que es a la única mujer que nunca pude olvidar... Es la mujer a la que le enseñe a andar en bicicleta, es la mujer a la que bese en su cumpleaños número catorce, es la mujer a la que acompañé a un estúpido baile porque nadie se había animado a invitarla, es la mujer a la que ví crecer...-Me muerdo el labio inferior al oírme y entender el poder de mis palabras-, mierda, estoy enamorado de ella desde siempre.

La hermosa rubia se separa un poco de mi y me da un beso en la mejilla.

-Mereces mucho amor en tu vida, Daniel-Me habla mirándome a los ojos-. Mereces amar y ser amado.

Última vuelta [Daniel Ricciardo] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora