¿SIGUE ENOJADO?

8.3K 692 45
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-

Lo observo fijamente durante unos largos minutos, su mirada solo transmitía disgusto y fastidio hacia el joven shelby. Por momentos escuchaba la voz de polly, de fondo, pero no podía concentrarse en esa conversación en lo absoluto, solo podía pensar en que, su pequeña hija se iba a casar con aquel muchacho que se encontraba bebiendo frente a él sin descaro alguno.

¿Había fallado como padre? Esa pregunta no salió de su cabeza durante esa semana, tal vez, no había tomado buenas decisiones como padre.

Suspiro bebiendo su vaso de whisky de un solo trago, volviendo a la realidad por un momento.

-¿Quieres a tu hija?

Escucho.

-¿Qué es esa pregunta? Es lo más preciado que tengo, no tienes una idea de lo importantes que son mis hijos, polly.- Contesto con firmeza, no tenía dudas, ser padre había sido una bendición para él.

-No dudo de eso, william. Se lo especial que es ella para ti, por eso deberías estar a su lado.. Ella te necesita, necesitara de su padre el día de su boda.

Su mirada nuevamente se perdió en la mesa frente a él; ahí se encontraban john junto a arthur, ryan, isaiah y finn, bebiendo.

-Shelby, acompañame.- Ordeno acercándose a la mesa. Todos los presentes, incluido su hijo, lo miraron con desconfianza dejandole en claro con la mirada que no podría intentar nada contra john o las cosas iban a terminar muy mal.

-¿Qué quieres, william?- Pregunto apagando su cigarro en el cenicero. Ambos se miraron fijamente durante unos segundos.

-Hablar. A solas.

John, asintió ligeramente con una sonrisa ladeada antes de levantarse de su asiento. Siguió a william, afuera del garrison con suma tranquilidad, estaban en su territorio.

-Bueno, ¿Qué quieres decirme? Porque yo, no tengo nada de que hablar contigo.- Le aclaro rápidamente, causando fastidio en el contrario.

-Vas a casarte con mi hija, creo que hay ciertas cosas de las que deberíamos hablar, gitano.- Musitó con firmeza intentando ser lo más amable posible.

-Ya las hable con ryan, hace algunas semanas.. Creo que ya es un poco tarde para tener esta conversación ¿No crees? - Murmuro a la vez que agarraba el cigarro que descansaba en su oreja, para poder encenderlo.

-Puedes colaborar en esto, john. No tengo ganas de ser amable contigo en lo absoluto, lo estoy haciendo por mi hija.

-Ve y habla con ella, a mi me da igual tu aprobación.. Podras notarlo, supongo.- Vacilo con diversión, realmente le daba igual lo que william le dijera en ese punto.

William, reafirmaba con cada palabra que salia de la boca del contrario, que era una muy mala idea que su hija se case con un hombre así.

-¿Hay algo más? Me gustaría volver adentro con los chicos.

Consulto, listo para volver a adentrarse al garrison.. Pero la voz de william lo freno.

-¿Por eso vas a casarte con mi hija, no? Para poder beber hasta el amanecer y dejarla sola con los niños en tu jodida casa!

-Cierra la boca, william.- Se volvió, poniendose frente a él de forma intimidante.- No sabes lo mucho que me importa tu hija, no tienes una jodida idea de lo que emma significa para mi y para mis hijos, por tu bien, no te metas en mi relación.

-¿Chicos?..

La suave voz de emma, los hizo alejarse. William, la miro con una combinación extraña de sentimientos en su mirada y john, se acerco a ella guiandola al interior del garrison.

-¿Ocurrio algo? No quiero que discutan, john.

-Te prometo que no hubo una discusión, solo hablamos un poco sobretodo lo que sucede.

-¿Sigue enojado?

-Eso creo, cariño.











-⚜
Hice un banner <3
Les recuerdo, que tienen una historia de tommy y otra de michael en mi perfil.. Por si quieren pasarse <3

FAMILY - JOHN SHELBY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora