NAUSEAS Y REGALOS

6.6K 556 17
                                    

NARRADOR•|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADOR•|

El día para emma, no había comenzado de la mejor manera; Se encontraba arrodillada frente al retrete desde que había abierto los ojos a primera hora del día, a su mala suerte, john ya no se encontraba en la casa para ese momento, estaba solas con los niños.

Con cansancio y torpeza, se levanto del piso yendo a lavarse la boca para poder quitarse el mal sabor que sentía.

Escucho voces en el piso de abajo, por lo que bajo corriendo las escaleras con preocupación. Le había dicho, varias veces a los niños que no abrieran la puerta a desconocidos.

-Te trajimos un regalo!

Al bajar las escaleras; la recibió el grito de sus dos hermanos, suspiro con tranquilidad al verlos, una vez se aseguro que los niños estuvieran a salvo, se dirigió al sofá y se deja caer en la comodidad del mismo.

-¿Todo se encuentra bien?- Preguntaron al unísono, ambos hermanos. Emma, tenía el rostro más palido de lo normal y eso los alarmó, olvidándose por completo del regalo.

-Solo son nauseas.-Aclaro.-No tienen que preocuparse, es algo normal y que puede pasar, chicos.

-¿Dónde esta el bastardo de shelby?-Pregunto, ryan. En gran parte estaba bromeando, pero en el fondo le molestaba que shelby no estuviera junto a su hermana en ese preciso momento.

-Con tommy, supongo.

Le resto importancia.

-Debería de estar aquí, contigo.-Opinó, Ron, mientras jugaba con los niños, en el piso.- Por algo se caso, tiene que estar junto a ti en estas situaciones.

-Solo son nauseas, tranquilos.- Soltó una pequeña risa viendo la seriedad con la que hablaba, ron.

La cuidaban demasiado.

-Bien, dejemos el tema ahí.- Ryan, se gano la atención de sus dos hermanos y de los pequeños presentes.- Te trajimos un pequeño presente, también es de parte de chris.. Pero, tiene una esposa intensa y no pudo venir con nosotros.- Aclaro antes de entregarle una caja envuelta en papel de regalo.

-Gracias..

Musitó con confusión, agarrando dicha caja bajo la atenta y emocionada mirada de sus hermanos e hijastros; con una sonrisa, comenzó abrir el regalo, encontrándose con varias prendas de ropa para micah.

-Chicos, no era necesario.- Les dijo, a pesar de la emoción que sentía al ver cada prenda de ropa, era todo tan pequeño y lindo.

-No es nada, solo.. Es un detalle.

-Gracias, enserio.

-Debemos volver al trabajo, cariño. ¿Segura que te encuentras bien? Podríamos quedarnos contigo.- Propuso, ryan.

-Tranquilos, estaremos bien.

-Okey..

-Adiós! Gracias por el regalo.

[»»»]


Al adentrarse a su hogar, lo recibió un silencio que no era para nada habitual en su casa. Reviso el piso de abajo en busca de los niños, al no encontrarlos comenzó a preocuparse, subió corriendo las escaleras, yendo a los cuartos, dónde los encontro a todos durmiendo.

Suspiro con tranquilidad yendo a su propio cuarto, dónde emma se encontraba durmiendo.

-Llegaste.. -Murmuro entre dormida, él asintió con una sonrisa viendo la ropa de bebé que se encontraba sobre uno de los muebles de la habitación.

-¿Quién te dio esto?-Pregunto dándole la espalda, observando la ropa que a su parecer era bastante pequeña o entre sus manos se veía de esa forma.

-Mis hermanos.- Contesto abrazándolo por la espalda con una sonrisa.-Te extrañamos.

-Tommy me necesita, pero intentare estar aquí contigo y los niños, todo lo que pueda.

-No te preocupes por nosotros, estaremos bien.

-Gracias por entenderlo, cariño.

















[>>>]

Quieren un apartado del cast?

FAMILY - JOHN SHELBY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora