UN DÍA DE LLUVIA.

5K 492 27
                                    

-

EMMA-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EMMA-

—Debo salir.

Me informo, john. Levantándose del sofá con intenciones de agarrar su abrigo, pero antes que pudiera alejarse de mi, lo agarre de la mano sin dejarlo avanzar.

—No hoy no.—Murmure en un tono rozando casi la suplica. Era un día nublado y bastante frío, quería que él se quedara con nosotros.—Por favor.

Él me miro con confusión, ya que nunca le pedía eso. Incluso me había sorprendido a mi misma con la petición, pero realmente no quería que se fuera.

—Cariño, ya hemos hablado de esto. Debo salir.

—Dejame hablar con tommy. Él va a entenderlo, puedo decirle que me siento mal y te necesito aquí.—Propuse sin soltar su mano.

—No me tardare, preciosa. Vas a ver, que no te vas a dar cuenta que me fui, ¿Bien?—Se acerco nuevamente dejando un casto beso en mis labios.

—Bien..

Deje salir un suspiro pesado cuando lo vi abandonar la casa. No estaba del todo segura, de porque me sentía de esta manera o porque no quería estar sola. Era un día un poco raro.

—Niños, me voy a recostar un momento.. No salgan de la casa, ni abran la puerta.

—Esta bien, mami!

Respondieron al unísono, los cuatro pequeños.

[»»»]


Sentí como la puerta del cuarto se abrió de golpe, por un momento pense en los niños.. Pero, el aroma a colonia de hombre y cigarro, me hizo girarme con cuidado.

Pensando que seria john, pero no fue así. Era tommy.

—¿Dónde esta john?

Me pregunto.

—¿No te enseñaron a golpear? Tienes que sacarte la costumbre de entrar a mi casa sin autorización.—Murmure con cansancio, levantadome de la cama.

—Estoy buscando a mi hermano.

Ignoro por completo mi comentario anterior.

—No lo se.—Pase por su lado, saliendo de la habitación, me encontre con arthur en el sofá.—Salio hace unas cuentas horas, no me dijo donde iba.. Supuse que iría contigo.—Conteste.

—No, no lo hemos visto.

Comentó arthur.

—Si ustedes no saben, yo mucho menos.—Murmuré observado la lluvia a través de la ventana.

¿Dónde estaría, john?

—Probablemente debe encontrarse en el garrison.

—Si, quizás..

Comente mientras le servía un vaso de whisky para thomas, ya que arthur se había tomado el atrevimiento de servirse por si solo. Mordí ligeramente el interior de mi mejilla, sintiendo una punzada en la parte baja de mi vientre. Era algo habitual, ya que estábamos a pocas semanas de entrar a los nueve meses, el pequeño podría nacer en cualquier momento.

Polly; me dijo que era normal comenzar a sentir pequeños dolores a lo largo del día y que solo debía preocuparme, si eran dolores demasiado fuertes o muy seguidos.

—¿Van a esperarlo?

Tom, se sentó en la punta de la mesa. Por lo que, imagine que iban a quedarse a esperar a su hermano.

—No.

—Si.

Los mire confundida. Arthur dijo que no y thomas, que si.

—Nos vamos a quedar.—Confirmo thomas, mirando al contrario con seriedad.—¿Podemos, no?—Se giro, posando su mirada más suave en mi.

—Sí así lo desean, no hay problema. Si no les molesta, debo comenzar a hacer la cena.— Avise.—Me imagino que también van a quedarse a comer.

—Claro, emma.

—Genial..




FAMILY - JOHN SHELBY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora