EL GRAN DÍA.

7.4K 564 44
                                    

•| NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•| NARRADOR.

Un golpe ligero en la puerta del cuarto, acompañado de algunos gritillos llamaron la atención de la futura esposa —Estaba a solo horas de ser llevada al altar—. Con una sonrisa amplia, murmuro un "adelante" que dejo entrar a la habitación a sus tres hermanos; Chris, ryan y ron. El primero en correr abrazarla, fue ryan.

Raramente, se dejo abrazar por su hermano. Era un día con demasiadas emociones juntas, y si le sumaba el hecho de estar embarazada, lloraba cada dos segundos.

—Veníamos a felicitarte.

Anunció, chris.

—Gracias por venir, chicos.— Les sonrió, mirándolos a través del espejo del tocador.— ¿Qué les parece el vestido?—Consulto con timidez, levantándose para que pudieran verlo mejor.

—Eres una princesa, ¿Qué más puedo decirte? Siempre estas hermosa, y hoy.. Bueno, ni hablar.— Murmuro, chris. 

—Gracias..

—Bien, te dejamos terminar..

Chris y ron, le dieron un corto abrazo antes de abandonar el cuarto, sonrió y siguió con su maquillaje, pero rápidamente noto que ryan, seguía en el cuarto.

—Mamá, estaría orgullosa de ti.

Emma, negó.

Fruncio el entrecejo.— ¿Qué dices, emma? Ella estaría muy orgullosa, estas por ser mamá, estas a punto de casarte..

—Ryan, puedo decirte algo?

Lo corto.

Tenía que decirle, lo necesitaba.

—Dime. — Se sentó a su lado.

—John, no es el verdadero padre del bebé.. Él solo decidió hacerse cargo, y no se si eso haría que mamá este muy orgullosa..— Admitió sin más, necesitaba hablarlo con alguien y ryan era la persona indicada.

—Bueno, Chris, ni siquiera es parecido a papá.. — Bromeo.— Supongo que ella también tendría sus cosas personales.. Lo que importa, es lo que hagas desde ahora en adelante y tampoco tanto, podrías matar a alguien y para nosotros vas a seguir siendo nuestra princesa, te vamos a apoyar en todo, emma.— Aseguro.

—Puede quedar entre nosotros?

—Por supuesto.

—Gracias por nunca juzgarme, ryan. Eres el mejor.— Sonrió abrazándolo con fuerza.

—Bien, termina el maquillaje.— Dejo un beso en el cabello rubio de su hermana.— Enseguida vuelvo contigo, ¿Okey?

—Bien.

[»»»]

Cuando termino de arreglarse, se sentó en la cama que se encontraba a sus espaldas, solo le quedaba que ryan fuera por ella.

Cuando escucho que llamaron a la puerta, se levanto pensando que se trataba de su hermano.. Pero no fue así, al girarse, se encontro con su padre en el marco de la puerta.

—¿Papá?

—Lo siento, emma. ¿Aun tengo la oportunidad de llevarte al altar, como un buen padre haría?

Lo quedo mirando, fijamente sin soltar una palabra.

—Se supone que no deben hacerme llorar, arruinas mi jodido maquillaje.. ¿Qué haces aquí? No entiendo porque estas aquí.— Soltó intentando no dejar caer ninguna lágrima.

—Estoy aquí por ti, emma.

—Te acordaste un poco tarde.— Agrego ryan, desde el pasillo. Haciéndola reír.

—Si, lo se.— Admitió.— Pero, aun tengo la oportunidad? Y si quieres entrar con ryan, lo entiendo a la perfección.

—Por supuesto, papá.— Le abrió los brazos para que pudiera abrazarla con una sonrisa.— Espero te disculpes con john, tienes que hacerlo, ¿Okey? Ya no tienes opción.

—Lo haré, lo prometo.

—Gracias.— Susurró.

—¿Por qué?—Le pregunto.

—Por no dejarme sola, en un día tan importante.


















[>>>]

¿Les gusto la nueva portada?
















FAMILY - JOHN SHELBY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora