EPÍLOGO

5.7K 457 56
                                    

-

NARRADOR-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADOR-

Los días de otoño habían llegado, apoderándose por completo de las calles de londres. El frío, comenzaba a notarse, haciendo que las familias comenzaran a prender las chimeneas de sus hogares en busca de un poco de calidez. Era la temporada favorita de muchos, entre ellos, la de emma.

Una sonrisa curvo los labios de la rubia escuchando la pregunta repentina de su hija. La miro, dejando las prendas de ropa limpia sobre el sofá, sentándose para poder hablar con la pequeña.

—¿Como es enamorarse?

—Sabes, una vez conocí un chico.. Era mucho más joven en ese momento. Hace muchos años, él trabajaba con mi padre y era el hombre más hermoso del lugar.. Nunca me imagine terminar casada con uno de los gánsters más peligroso de small heath, robaba suspiros con solo su mirada.. Lo recuerdo, tenía unos ojos azules como el cielo, siempre ame tener la suerte de verlos todas las mañanas al despertar.. Fue mi mejor decisión en ese momento, nunca tuve dudas sobre eso.

Su mirada brillaba notoriamente al hablar sobre ese amor. Una sonrisa ligera escapo de los labios de la más joven viendo a su madre, pensar en aquel hombre.

—Wow.. ¿Papá sabe sobre ese chico?

Emma, asintió.—Si, claro. Él era ese chico.

—¿Hablaban de mi?

Pregunto shelby adentrándose a la casa, acompañado de sus tres hijos varones; Oliver, tayler y el pequeño micah. Todos habían ido al establo que tenían en el jardín trasero de la casa, para darle de comer a los caballos.

—Jules, quiere saber como es enamorarse.. Entonces le estaba contando cuando nos conocimos, fue la primera y única vez que me enamore.

—¿Por qué necesitas saber eso?-Le consulto haciendo que su hija mayor se sonrojara.—No tienes que saber lo que es enamorarse, no estas en edad para enamorarte.—Aclaro. Aun era un papá oso con sus hijas.

—John, nadie dijo que vaya a enamorarse.. Solo son curiosas sobre las cosas en general.—Le aclaro con una sonrisa pequeña, viendo como el contrario agarraba a la pequeña malika entre sus brazos. Mali, era su última hija. Acaba de cumplir tres meses.

—Solo se los estaba dejando en claro a mis chicas. Ellas saben que papá tiene muchas armas y un pasado, que aun sigue teniendo peso.

—Shelby no estamos en small heath, en algún momento las niñas van a tener pareja.

La risa burlona de ryan se gano la atención de toda la familia.—Ahora entiendes a mi padre, cuñado. Voy a ser tan feliz cuando jules y marie traigan un muchacho.

—Son niñas pequeñas, ryan.—Le recordó desde el sofá. Las niñas entre risas, abandonaron la sala de estar por vergüenza.

—Lo que digas. El momento va a llegar y lo sabes, cuñado.

—Jodete, ryan.

Estaba realmente agradecida con la vida por poder seguir viviendo esos momentos junto al hombre de su vida. Él ese día la había vuelto a elegir y ella no pudo ser más feliz.

—Hey! Cariño.. —Llamo su atención acercándose con la bebé.—¿En qué piensas? Estoy hablándote hace al menos cinco minutos y no me estabas escuchando.

—Solo pensaba en nuestra familia.. Y lo importante que fue para mi, que hayas decidido venir conmigo a londres.—Sonrió mirándolo.—Creo que fue una decisión tan importante para nosotros.

Él asintió.—Ustedes siempre fueron más importantes que cualquier cosa en el mundo. Fue una de las mejores decisiones que tome en mucho tiempo, sabes..

—¿Enserio? ¿Crees que fue algo bueno?

Fue una decisión tan importante para la vida de ambos, que aveces dudaba de que tan buena había sido. Los dos habían dejado cosas atrás, pero sobretodo john. Los blinders seguian siendo parte de su vida, pero sin que john se metiera en problemas.

Incluso habían pasado las navidades pasadas con las dos familias en birmingham, en la casa de polly. Todos seguian siendo unidos a pesar de la distancia.

—Si, claro. Desde que vivimos aquí me he dado cuenta de muchas cosas, como lo poco que disfrute el nacimiento de micah a comparación del de malika.—Contesto con una pequeña sonrisa.—Estar aquí, me hizo dar cuenta que tengo una familia que vale oro y que no estaba disfrutando lo suficiente.

—¿Como lo haces? Maldición, siempre sabes que decir para hacerme sonreír como adolescente enamorada. Te amo y agradezco que sigas aquí.

—Te amo, emma. Gracias por darme la familia que siempre soñe tener.

—Gracias a ti, por llegar ese día al garrison y cambiar mi vida para siempre.























[>>>]

Bueno, llegamos al final.
Gracias por todo el cariño y todos sus comentarios 🥺🤍
Espero les haya gustado la historia tanto como a mi!
Nos leemos en próximas historias🤍

FAMILY - JOHN SHELBY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora