-
NARRADOR-Arthur; se encontraba un poco confundido por la decisión que tomo su hermano de quedarse a esperar que john, volviera a su hogar en vez de directamente ir lo a buscar al pub o a la casa de apuestas.
Miro a su hermano desde el sofá, intentando conectar las piezas y entender la mirada que le había lanzado el contrario anteriormente.
Thomas, seguía sentado en la punta de la mesa. Bebiendo whisky y fumando un cigarro, mientras hablaba tranquilamente con la rubia que se encontraba cocinando. Aunque cada cierto tiempo, su mirada caía en la ventana y en el reloj de la pared.. Esperando que john volviera.
—Tom, por qué seguimos aquí?
Consulto en un tono bajo, con la intención de que la joven no lo escuchara.
—Esperamos a john.
—¿Seguro, qué es eso?
—Si, claro.
Emma, los observo desde la cocina, que daba al comedor. Comenzaba a preocuparse un poco, si ellos dos estaban en su hogar..
¿Dónde estaría, john?
—Ay, mierda!
Maldijo por lo bajo. Alarmando a los hermanos shelby, que se acercaron a verificar que todo estaba en orden con ella y el bebé.
—¿Qué paso?
—Solo me corte.. — Susurro mientras se lavaba las manos, dándole la espalda a los contrarios.—Todo esta bien, solo me distraje.
—Ten cuidado, por favor.—Pidió, arthur. Apoyándose su mano en el pecho, por el susto.
—Tranquilos nadie va a nacer hoy, no se alarmen.—Bromeo.
—Gracias, no quiero presenciar un parto. Ese no es mi trabajo.
—Lo se, arthur.
[»»»]
Luego de unos minutos, todos se sentaron en la mesa del comedor, esperando la joven trajera la comida. Aun seguían en la ausencia de john y nadie sabía porque no volvía a su hogar.Emma, dejo los platos de todos en la mesa con una sonrisa enorme. Amaba cocinar, desde muy pequeña.
—Gracias.
—Espero les guste..
La rubia, se acomodo mejor en su asiento. Se sentía ligeramente incomoda, por las pequeñas contracciones que estaba sintiendo. Y realmente, intentaba actuar con normalidad, pero con el pasar del tiempo se le estaba complicando un poco más.
Agarro su vaso de agua, para darle un trago. Pero, al momento que lo agarro sintió una de las contracciones más fuertes que había sentido en toda su etapa de embarazo. Dicho dolor, la hizo soltar el vaso, causando que este cayera al piso haciéndose pedazos.
—Emma, dime que ese bebé no va a nacer hoy.—Suplico arthur, viendo a su cuñada con miedo.
—Tranquila, ven.—Tommy apoyo su mano en la espalda de la rubia para ayudarla a ir hasta el sofá.—Tienes que respirar, bien?
—Ya va a nacer mi hermanito?
Pregunto uno de los niños.
—Probablemente.—Los miro.—Vayan a sus cuartos y no bajen hasta que yo les diga.—Ordeno, tom.
Los cuatro niños, obedecierón. Eso lo sorprendió, emma estaba educandolos de buena manera.
—¿Por qué actuas como si supieras lo que haces?—Pregunto arthur, que comenzaba a alterarse ante la situación.
—Arthur, calmate. Suficiente tengo con una embarazada a punto de dar a luz y sin su marido.— Suspiro intentando pensar en algo que hacer, no sabía que hacer.
—Arthur, llama a polly y a mis hermanos.—Ordeno la rubia intentando controlar su respiración. El contrario asintió con nervios yendo al teléfono para intentar contactarse con polly o ada.
—No puede nacer ahora, john no ha llegado.—Murmuro tommy sentándose junto a ella.— Ni tampoco esta polly.
—Primero, john puede irse al infierno.. Y segundo, si micah quiere llegar, no puedo hacer nada para detenerlo.
Thomas asintió ligeramente preparándose mentalmente para posiblemente ayudar a traer al mundo a su nuevo sobrino. Se quito el saco, sosteniendo la mano de emma, que daba fuertes apretones cada que sentía una contracción.
—Polly pregunta si rompiste bolsa! ¿Qué significa eso?!
—Dile que aun no y que venga rápido, por favor.—Suspiro.—Presentias que esto iba a suceder, no? Por eso te quedaste.
—Quizás..
—Gracias.
[>>>]
Thomas es lo + lindo del mundo
🤍🥺
ESTÁS LEYENDO
FAMILY - JOHN SHELBY ©
FanfictionFAMILY. - .❅。°❆·。*.❅· °。·❆ Una madre soltera, en una época dónde eso la dejaría con una mala reputación como mujer. Un padre de cuatro niños, se encuentra en busca de alguien que pueda ayudarlo con sus pequeños hijos, luego de haber tenido que pasar...