NARRADOR•|
—Tienes una reunión, emma.
La joven, asintió ligeramente a las palabras de anna. No les tomo mucha importancia, porque iba realmente tarde y necesitaba hacer demasiadas cosas ese día como para poder el tiempo.
Todo era culpa de, john.
—Sabes, hoy me llevaron el desayuno a la cama..—Le hablo a anna antes de entrar a su oficina con una sonrisa de adolescente enamorada, ignorando que alguien la estaba esperando dentro de su oficina.
<<FLASHBACK - EN LA MAÑANA>>
La joven, comenzó a escuchar los pequeños murmullos provenientes del piso de abajo, entre dormida se sento en la cama, escuchando mejor las voces que causaban ese bullicio y en menos de un segundo una sonrisa curvo sus labios con emoción.Sin dudas, su familia era lo mejor de ese mundo.
La puerta de la habitación fue abierta sin delicadeza por parte de los niños, que se avalanzaron sobre la cama para poder abrazarla y darle los buenos días antes que john, que entro unos segundos después con la bandeja de desayuno en la mano.
—Mocosos, con cuidado.— Los regaño entre dientes dejando la bandeja con el desayuno sobre la mesita de luz, dejo eso ahí y se giro.—Cariño, deberías estar durmiendo..—Se quejo.
—Oh, arruine la sorpresa?—Le dijo antes de corresponder el beso de buenos días, logrando que con esa acción, los niños hicieran muecas de asco.—Buenos días, amor.—Sonrió
—Con los niños te hicimos el desayuno.. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, esperemos te guste.—Le aclaro apoyando la bandeja sobre las piernas de ella.
—Y para micah!
Murmuro uno de los niños con una enorme sonrisa.
—Claro, también esperamos que te guste a ti.. Micah.—Hablo john.— Bien, ustedes tienen su desayuno en el piso de abajo.. Vayan antes de que se les enfríe.—Ordenó haciendo que los pequeños salgan del cuarto.
—Gracias por esto.. No tenías porque hacerlo.
—Bueno, tus hermanos me dejaron muy en claro que debía tratarte como una princesa y eso hago..—Se sento junto a ella.
—Ellos nunca me llevaron el desayuno a la cama.—Murmuro con diversión antes de morder una de las tostadas.
—Pero si tus sirvientas.. Aquí no tenés de esas, pero puedo encargarme yo de hacerlo.—Aseguro.— ¿Quieres una sirvienta que te ayude? Puedo conseguir una.
Ella negó con una sonrisa:
—No, no hace falta.
—¿Segura?
Asintió —Por supuesto.. Además, prefiero que me traigas tú el desayuno, que una sirvienta.
—¿Me preferies a mi?
Se acerco peligrosamente a su rostro, dejando la bandeja del desayuno entre ellos.
—No necesito a nadie más, amor.
—Me fascina oírte decir eso.
Finalizo la frase dándole un beso.
<<FIN DEL FLASHBACK>>—El joven shelby es todo un romántico, quién lo diría.—Se apoyo en el marco de la puerta con una sonrisa.—¿Les traigo un café?—Les consulto.
—Si, por favor.—Se sentó en su lugar prestándole atención al hombre que estaba sentado frente a ella.— O prefiere otra cosa..?—Murmuro en un tono más bajo ante la sorpresa.
—Un café.
—Bien, den me un momento.
Se retiro.
—¿Tú no aprendes?—Pregunto con enojo, quitándose su abrigo dejándolo a un lado.
—Bueno, me acabo de enterar que otro hombre se va hacer cargo de MI hijo, ¿Qué esperas? ¿Qué porque tu cuñado y sus amiguitos fueron a golpearme no me ibas a volver a ver?
—No es tu hijo.
—Podemos discutirlo, pero tampoco es un shelby.
—Adam, vete de aquí.
ESTÁS LEYENDO
FAMILY - JOHN SHELBY ©
FanficFAMILY. - .❅。°❆·。*.❅· °。·❆ Una madre soltera, en una época dónde eso la dejaría con una mala reputación como mujer. Un padre de cuatro niños, se encuentra en busca de alguien que pueda ayudarlo con sus pequeños hijos, luego de haber tenido que pasar...