-
NARRADOR-
Su mirada persistente estaba sobre su marido. Se encontraban en el garrison, en una pequeña fiesta hecha por polly con el único fin de pasarla bien, pero ella estaba demasiado ocupada viendo como todas las mujeres intentaban coquetear con john, que se encontraba con sus hermanos a algunos metros de ella.
No se consideraba una mujer celosa o insegura de su pareja, pero en ese momento solo quería ir marcar el territorio que le pertenecía.
John, era tan coqueto por naturaleza y eso le daba el pie a todas para acercarse a él.
—¿La estas pasando bien?—Pregunto thomas. Apoyándose en la barra, junto a ella.
—Todo esta muy lindo.—Por primera vez, corrió su mirada de john para ponerla en tom.
—Pero, estas muy distraída con otras cosas como pasarla bien.—Murmuro poniendo un cigarro entre sus labios sin sacar su mirada de ella.
—Si, un poco.
—¿Te gusta bailar?—Pregunto.
—Me encanta.—Le sonrió.
—Entonces, me permites esta pieza?
Le tendió su mano.
—Encantada.
Ella acepto.
Los dos se dirigieron a la pequeña pista de baile del garrison para bailar al rirmo lento de la música.
[»»»]
La mano izquierda de isaiah, golpeo el pecho de john llamando su atención y la de los demás. El joven shelby, lo miro confundido por el golpe hasta que dirigió su mirada al punto dónde todos estaban mirando.
La vio bailar con thomas y sus manos formaron puños a cada lado de su cuerpo. Ella reía ligeramente con los comentarios de tom, comentarios que no lograban escuchar por la distancia y la música.
—Johnny boy.—Arthur apoyo su mano en el hombro de su hermano.—Ellos solo estan bailando, yo también la sacaría a bailar.. Es normal, somos familia.
—Es distinto, arthur.
—¿Qué dices?
—¿No le basto con lizzie? Maldición, emma es mi mujer.
—Mi hermana no es de esas, johnny. No tienes que preocuparte, solo estan bailando.—Intervino ron. Uniéndose a la ronda de chicos.
Thomas, le hizo dar una vuelta al final de la canción dejando que siguiera la siguiente canción de la mano de michael.
—Ellos se toman atribuciones que no deberían.—Sentencio john sin sacar su vista de la pista de baile.
Michael, los miro por un breve momento dándose cuenta de la seriedad en la mirada de su primo. Les sonrió con diversión antes de acercarse al oído de la joven y decirle algo que la hizo reír.
—Voy a borrarle esa sonrisa a golpes, te lo prometo.
—Ella no va a dejarte hacer eso, john.
Lo freno, ron.
—¿Te doy un consejo?—Hablo arthur ganandose la atención de todos los demás.— Cuando lleguen a casa, te la follas y le muestras quien manda.
—Estas hablando de mi hermana, idiota.— Intervino ron dandole un golpe en la nuca.— No vuelvas a decir algo así conmigo presente.
—Lo siento, ronsito.—Se disculpo arthur abrazando al menor de los holland, estaba muy borracho.
—Saben, iré hablar con mi mujer.. Porque no me esta ayudando en nada con sus cosas.
—Suerte!
[>>>]
Tengo una pregunta importante
Prefieren actualizaciones más lentas o les gusta que suba más de un cap al día?
🤍✨
ESTÁS LEYENDO
FAMILY - JOHN SHELBY ©
FanfictionFAMILY. - .❅。°❆·。*.❅· °。·❆ Una madre soltera, en una época dónde eso la dejaría con una mala reputación como mujer. Un padre de cuatro niños, se encuentra en busca de alguien que pueda ayudarlo con sus pequeños hijos, luego de haber tenido que pasar...