-
NARRADORLa rubia, se recostó con cuidado en el pecho del contrario que ya encontraba durmiendo. Intento conciliar el sueño, ya que esa mañana había sido un poco intensa para ambos, pero las palabras de ryan seguían dando vueltas en su cabeza sin dejarla descansar.
Esa tarde había tenido una reunión con dos de sus hermanos. Si era sincera, las ideas propuestas en la reunión le hacían mucha ilusión, pero era consciente que john jamas dejaría small heath.
—¿En qué piensas?
La repentina pregunta la sobresalto, porque pensaba que el contrario se encontraba durmiendo.
—Londres.. —Solto aquello sin rodeos, estaba cansada de siempre darle mil vueltas a las mismas cosas. Desde ese momento, solo iba a decirlo sin dar vueltas.
—¿Londres? ¿Por qué?
—Mis hermanos van a mudarse ahí, Anna se irá con ellos.—Le comento como si no fuera la gran cosa. Aunque le aterraba no tener a sus hermanos cerca.
Nunca habían estado separados, eso no era una opción para ellos. Solo para chris, él era el hermano independientemente.
—¿Por qué?
—Negocios.
Él suspiro pesadamente.—Tienes miedo, no?
—Dudas, diría yo.—Lo miro.—No tengo miedo cuando estas a mi lado, solo estoy preocupada por ellos.
—Son adultos, van a resolverlo.. No tienes ninguna razón para preocuparte por ellos.
Dicho eso, se acomodo para seguir durmiendo. Sus palabras no habían sido de mucha ayuda.
—¿Te irías a londres conmigo?
Pregunto. Ni siquiera analizó la pregunta, solo la hizo y ya. En el fondo sabía la respuesta, pero deseaba escuchar otra cosa. Espero, pero solo obtuvo silenció los primeros minutos.
—¿Te quieres ir a londres? Maldición, en esa mierda estabas pensando.
—Yo hice la pregunta primero.—Se sentó en la cama, en pose de indio para poder verlo mejor.
—Dile a ryan, que puede hacer una vida sin ti. Que tu tienes una familia aquí, no tiene porque llevarte contigo a todas partes.—Murmuro con molestia, sabiendo que ryan era el responsable de eso.
—No metas a mi hermano, john.
—Quieres irte por él.
—No, john. Solo no quiero seguir criando a mis hijos en un lugar tan peligroso, tendríamos una vida mejor en londres.—Profundizó en su punto, pero el contrarió no estaba seguro de seguir con esa charla.
—Emma, cariño.. Nunca van a estar en peligro, ¿Bien? Tenemos gente que nos cuida la espalda.
Ella negó —Quiero que te dejes de meter en problemas, john. Aunque no lo quieras creer, tu vida siempre esta en juego y no vale la pena.
—Los peaky blinders son mi familia, emma. Me conociste siendo parte, no me pidas cambiar.—Pidió a pesar de ver los ojos lloros de la contraria.
—Bien.. Olvida que tuvimos esta conversación, john.—Se levanto de la cama dirigiéndose al baño. Tomo aire y se acerco al lavabo, para lavarse el rostro.
Estaba cansada de siempre tener el miedo de que algo le pase a john o a cualquiera de los chicos, ellos solo se metían en problemas y no pensaban en como la pasaban ellas en sus hogares.
Siempre con la duda, de si van a regresar a la casa..
No era algo lindo.
Estaba cansada de eso.
[>>>]
Gracias por leer y por el apoyo que le estan dando a la historia💜
ESTÁS LEYENDO
FAMILY - JOHN SHELBY ©
FanficFAMILY. - .❅。°❆·。*.❅· °。·❆ Una madre soltera, en una época dónde eso la dejaría con una mala reputación como mujer. Un padre de cuatro niños, se encuentra en busca de alguien que pueda ayudarlo con sus pequeños hijos, luego de haber tenido que pasar...