-
NARRADOR-
Luego de algunas semanas ajustando y arreglando varias cosas, teniendo un sin fin de reuniones y charlas, había llegado el día de tener una ultima reunión entre hermanos, después de eso todos podrían seguir con sus nuevos caminos.
—Bueno, familia. Toda alianza con la familia shelby se dio por terminada el día de ayer.. Seguiremos cuidandonos, porque somos familia, pero su empresa ya no sera vinculada con la nuestra.—Informo chris.
—Entonces, podremos mudarnos sin problemas de por medio?—Pregunto, ron.
—Exactamente, podremos irnos con un historial limpio.. Empezar una nueva vida, como mamá siempre lo quiso.
—¿Y tommy? ¿Lo tomo bien?
—Si, emma. Maravillosamente entendió por donde queremos llevar nuestra empresa y a nuestras familias, sabe de todas maneras que estaremos en todo momento disponibles para las cosas importantes.
—Gracias por escucharme y apoyarme en la idea. Papá, sera el único que se quedara en birmingham junto a polly, ahora que son pareja.—Dijo ryan levantándose de su asiento.
—Chicos.. Yo también me quedare en birmingham.
Los tres chicos presentes la quedaron mirando con seriedad, no iban a permitir que ella se queda sin que al menos uno de ellos se quedara a su lado para mantenerla protegida.
—No tienen que preocuparse, estaré con john y los demás.. No hay nada de que preocuparse.—Intento convencerlos, pero eso no iba a ser una tarea fácil.
—Escuchame, cariño. Compre una casa enorme en londres, para nosotros y los niños.. Es realmente enorme, miles de hectáreas donde podras tener todos los animales que quieras. Un lugar nuevo, donde no haremos cosas peligrosas y no tendrás que preocuparte por si llegamos con vida.
—Lo entiendo, ryan. Pero no puedo irme sin john y él jamas dejara este lugar..
—Dejalo, que importa.—Propuso ron. Siempre tan comprensivo.
—Aunque quisiera hacer eso, no podría llevarme a los niños.. Y no estoy dispuesta a dejarlos. ¿Bien? Dejemos esto aquí.— Suspiro con cansancio.
—Bien, me quedo.
—Y yo.
—No, ryan. Tienen que irse, lo haces por anna.. Vas a ser un padre excelente, que solo quiere proteger a su familia.—Murmuro tomando la mano de su hermano.
—Hice una promesa, emma. Nosotros tres estamos para dar la vida por ti, no vamos a dejarte sola..
—Tengo a john.
—Si, que pasa menos de dos horas al día contigo.. ¿Qué seguridad me da eso? ¿Y si te buscan y estas sola? Eres el punto débil de toda la familia, crees que nuestros enemigos no van a querer hacerte daño cuando nos vayamos?—Intervino chris. Él se iría a nueva york junto a su familia, en busca de algo mejor.
—Enserio, esta conversación no tiene caso..
Ella, ya se encontraba con los ojos cristalizados y el ambiente tenso a su alrededor no estaba ayudando.. Sus hermanos no estaban ayudandola, a pesar de solo querer protegerla.
—Hablare con john.—Comento ron tomando su chaqueta, tendría que tener una seria conversación con el marido de su hermana.—Tú y los niños, se vienen con nosotros. No tiene sentido que te quedes aquí.
—¿Y qué sentido tiene que vaya a londres?
—Tener una nueva vida donde no pasaras noches en vela pensando si tu marido o hermanos llegaran con vida, podrías ser diseñadora como siempre soñaste de niña o no lo se, emma. Solo quiero creer que ahí mi futuro hijo crecerá sin estar en peligro por el trabajo de su padre.—Soltó, ryan. No sabía que otra cosa decirle, solo quería mantenerla lejos de los problemas.
—Se que formaras una familia hermosa en londres, porque tienes una gran mujer a tu lado.—Intento sonreír.—Y no, ron, no es necesario que hables con john.. Solo sera para problemas.
—Emma, tienes que entender que hay mucha gente que solo nos quiere ver muertos o hacernos sufrir. Es momento de alejarnos de toda esta mierda o vamos a terminar bajo tierra.—Sentencio ryan.
—No vamos a permitir que te hundas en este barco, solo por el bastardo de shelby.
—Tendra que tomar una decisión, su familia o el negocio con thomas. Él sabra que hacer.—Insistio, ron.
Ese problema ya estaba afuera del alcance de sus manos, no iba a poder frenarlos de ir a hablar con john. Y en verdad, quisiera decir que no tenía dudas sobre que decisión iba a tomar su marido, pero las tenía.
Le asustaba el hecho de que john, fuese capaz de elegir el negocio de su hermano antes que su familia.
Tenía muchas dudas..
[>>>]
Último capítulo🤍🥺
Nos queda el epílogo, donde sabremos que sucedió al final..
¿Qué crees? ¿Final feliz?
ESTÁS LEYENDO
FAMILY - JOHN SHELBY ©
FanfictionFAMILY. - .❅。°❆·。*.❅· °。·❆ Una madre soltera, en una época dónde eso la dejaría con una mala reputación como mujer. Un padre de cuatro niños, se encuentra en busca de alguien que pueda ayudarlo con sus pequeños hijos, luego de haber tenido que pasar...