UNA CARTA

6.3K 579 23
                                    

NARRADOR •|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADOR •|

Emma, siempre había sido una joven muy inteligente — también muy sensible — y desde que tuvo la edad suficiente, se encargo de manejar el dinero que movía su familia a raíz de todos los negocios en los que estaban involucrados, solos o junto a los peaky blinders.

Siempre la habían dejado participar solo en el habito legal del negocio familiar, como lo hacían, los shelby's con michael.

—Te dejo el correo.

Aviso, Anna. Secretaria de ryan, era nueva y bastante eficiente en su trabajo.

—Gracias, An.

Le sonrió con amabilidad, agarrando las cartas que habían llegado durante esa mañana a la oficina; algunas trataban de negocios, otras eran pedidos de periodistas que deseaban hablar con su padre o alguno de sus hermanos y una que tenía su nombre como destinatario.

No pensó en nada de otro mundo, tal vez una de sus tantas amigas gitanas que solían mandarle cartas en busca de poder contactarla o en general, nada que le llevara mucho tiempo contestar.

Al abrirla, se topó con una letra demasiado familiar.

Estoy en la ciudad, niña.
Solo por algunos días..
Pensaba que podríamos vernos en mi estadía en small heath.
Te estaré esperando, en nuestro lugar especial, emma.

Adam T.S

Su respiración se detuvo en el momento que comenzó a leer aquellas palabras, eso no podía estar pasándole a ella y mucho menos en ese momento de su vida.

No era justo.

El papel se arrugo entre sus manos cuando golpearon la puerta de su oficina.

Se aclaro la garganta antes de hablar:

—Adelante!

La puerta de madera, se abrió dándole paso a dos de los hermanos shelby — Arthur y su marido.— fingió una sonrisa tirando el papel arrugado al tacho de basura, que aquel hombre haya hecho el intento de contactarla después de todo lo su cedido, la había movilizado un poco, era una persona muy sensible y eso le había molestado de una forma inexplicable, no era un buen momento para que john shelby entrara por esa puerta.

—¿Qué los trae por aquí?

Les pregunto cuando ambos se sentaron frente a ella, mirándola con una sonrisa.

—Tommy esta en una reunión con tu padre. — Aclaro arthur.— Y john, dijo que podríamos venir a verte en lo que terminan la reunión.

Les sonrió.— Por supuesto, ¿Quieren algo de beber? Puedo pedirle a anna que traiga whisky de la oficina de ryan.

Su voz tenía una entonación un poco nerviosa, casi como si quiera temblar al soltar las palabras.

—Anna estaba ocupada.— Menciono, john.— Ve buscar la botella de whisky, arthur.— Palmeo el pecho de su hermano sin quitar la mirada de su mujer.

Emma, fruncio el ceño al escucharlo y arthur un poco confundido salió de la oficina sin replicar nada, como si supiera la intención de john.

—Podría haber ido yo.

Le dijo.

—¿Te sientes bien, amor?— Se levanto dandole la vuelta al escritorio, para poder estar más cerca de ella.

—Si, ¿Por qué?

—No lo se.— Le toco el rostro con delicadeza, intentando averiguar si tal vez tenía fiebre.— Te escuchas un poco rara, tal vez estas por enfermarte.. — Murmuro sin estar seguro de eso.

—Puede ser.— Asintió ligeramente ante sus palabras.— Eres demadiado atento, ¿No crees? Yo me escucho igual que siempre.

Se relajo un poco, dejando aun lado, el tema de adam por completo.

—Eres mi esposa, emma. Te conozco como si fueras mi propia mano o mi arma, se cuando algo anda mal contigo.

—Te preocupas demasiado, cariño. Me encuentro bien, ¿Okey?, tal vez solo es un resfrío.—Se levanto de su asiento, abrazando al contrario.

—¿Segura?

—Relajate.— Insistió al romper el abrazo, cuando volvieron a tocar la puerta.— No es necesario que toques arthur!— Murmuro con una sonrisa divertida.

—No soy arthur, puedo pasar de todas formas?


FAMILY - JOHN SHELBY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora