LOS SHELBY'S

11.4K 782 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LOS SHELBY'S

-

Pequeños rayos de sol comenzaban a invadir su cuarto pasando entre las largas cortinas de seda que cubrían las grandes ventanas de su habitación, comenzó a removerse entre las mantas intentando que el sueño abandonase su cuerpo. Desde que se entero que estaba esperando un bebé, sentía que su cuerpo necesitaba más horas de sueño que habitualmente, entendía que era parte del proceso de estar embarazada.

Se sentó en la cama alejando las mantas de su cuerpo y sin muchos ánimos se dirigió a tomar un baño, al salir; se puso una camisa color blanca, una larga pollera de color negro que llegaba hasta sus tobillos, dejando a la vista sus botas de color negro y dejo su cabello rubio suelto cayando por sus hombros.

— Buenos días, marie.— Saludo la joven al bajar a la escaleras, encontrándose con una de las sirvientas.— ¿Qué preparan?—Consulto viendo como preparaban el salón de invitados, que consistía en una larga mesa para recibir a la gente.

—Vendrá a cenar la familia shelby.— Le comento mientras seguia arreglando la costosa vajilla sobre la larga y extensa mesa del salón.—¿Quiere que le prepare el desayuno?

— No, no es necesario marie.— Sonrió dirigiéndose por si misma a la cocina de su hogar. preparo unas tostadas y una taza de té, para empezar el día.

—Hija, cariño.—Entro william a la cocina, encontrándose con emma mordiendo una tostada, ambos se quedaron mirando para terminar riendo.— ¿Por qué no le dijiste a marie que te lleve el desayuno al comedor principal?— Consulto.

— No era necesario, padre.— Aseguro bebiendo una poco de su té, para poder hablar con claridad.— ¿Vendrán los shelby's a cenar?— Le pregunto a pesar de saber la respuesta.

— Si, esta noche.— Contesto. — Todos esperamos que nos acompañes en la cena, es algo un poco menos formal que otras veces.. Algo para relajarnos un poco y no hablar de trabajo.— Aclaro sabiendo que su pequeña hija odiaba las charlas de trabajo.

—Bien, encantada de ser parte mientras no hablen de sus planes y estrategias de trabajo...— Sonrió.— Tendré que buscarme un vestido para esta noche y le diré a marie que me ayude con mi maquillaje.

— Te recuerdo, que es algo tranquilo.. Y además, no quiero que ningún shelby se enamore de mi hija.— Musitó con seriedad.— Serán mis socios, pero tengo muy en claro como son con las mujeres y no quiero algo así para ti.. Mereces mucho más que eso, ¿Entendido?— La señalo.

—Entendido, papá.

Sería una noche interesante.

[>>>]

Al escuchar las voces de los invitados de esa noche en la entrada, se levanto del sofá para poder recibirlos, pero en ese preciso momento todo se le dio vuelta, de un segundo a otro un liquido asido subió por su garganta hasta llegar a su boca. Sus ojos se abrieron con miedo, cubrió su boca y rápidamente se dirigió a la cocina, era el único lugar dónde podía entrar sin que la vieran. Vomito aquel liquido que le quemo la garganta en la basura, llamando la atención de marie.

— Señorita, todo en orden?

Asintió yendo por un poco de agua fría, quería sacarse aquel gusto amargo de la boca con rapidez, a pesar de su caminata firme y segura, aun se encontraba un poco mareada, pero no podía demostrarlo.

— Creo que algo no me hizo bien.— Mintió e intento sonar despreocupa para no levantar sospechas.— No le digas a papá, marie. Él va a creer que es porque fui a comer a lo de elizabeth y sabes lo que el piensa de ella y su familia, por favor.— Suplico con un puchero de niña buena.

—Claro, de mi boca no saldra absolutamente nada.

— Gracias..

Dicho eso, salio de la cocina dirigiéndose al salón dónde se encontraban todos los invitados de su padre, todos esperaban ser atendidos.

— Buenas noches.— Sonrió.— Lamento haberlos hecho esperar.. Mi padre se encuentra arriba hablando con alguien sobre temas de la empresa, pero en un momento estará haciéndonos compañía.

— Gracias, emma.— Thomas sonrió ligeramente yendo a servirse un vaso de whisky.

—Por favor..

Paso sus manos por la parte delantera de su vestido quitando alguna arruga inexistente en la tela. La mirada de, john, se encontraba sobre ella de forma presistente, todos podrían darse cuenta de la situación a pesar que la joven intentaba actuar de forma natural.

— Lamento la tardanza.— Se disculpa chris, el holland mayor. Se encontraba en la ciudad de visita, ya que hace algunos años se había mudado a londres con su mujer.— Es un gusto volver a verlos, espero los negocios vayan bien.

— Todo va de maravilla! — Contesto arthur, dándose un corto abrazo con el recién llegado a la reunión.— Cada vez vamos mejor, no entiendo como no eres parte de esto, querido chris.

— Porque mi marido no es un asesino y no va a ensuciarse las manos por ustedes, es un hombre inteligente.— Intervino Jade.

— Jade, por favor.— Pidió chris disculpandose con la familia shelby, antes de retirarse por un momento para hablar con su mujer.

— Eso me recordó a linda.— Soltó ada entre pequeñas risas, siendo acompañada por risas tímidas por parte de emma.— Lo siento, no dije nada.— Ambas se miraron escondiendo una sonrisa.

— Bien, si quieren podemos pasar al salón.. La cena no tarda nada en estar lista.— Propuso emma guiando a todos al otro salón para que tomaran asiento.

— Emma, podemos hablar un segundo a solas? Sera rápido.

Dijo polly.

Mierda.












✨-

Gracias por leer <33

FAMILY - JOHN SHELBY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora