UN NIÑO SHELBY
-
Cuando estuvo delante de la puerta de la habitación de emma, divagó un breve momento sobre si entrar o no a dicho habitación, soltando un suspiro se decidió por entrar, encontrandose a la joven boca abajo en su cama mientras sollozaba.
Al escucharla tan mal, una sensación horrible se instalo en su pecho. No sabia que hacer para que ella dejara de sentirse de esa forma, necesitaba decirle que no estaba sola en esto y que lo tenía a él.
-Emma..-Se sentó a su lado apoyando con dudas su mano sobre la espalda de ella, buscando poder consolarla de alguna manera, estaba haciéndolo lo que podía, él no era bueno haciendo eso.
-Vete, john.
-Por favor, deja de llorar.- Pidió. Comenzaba a desesperarse al no saber que hacer.- ¿Si? Habla conmigo, enserio lamento lo que dije en el garrison, solo que todas las chicas solteras y jovenes recurren a eso.. No tuve una mejor idea en ese momento, no lo pense.
-¿Hablas enserio?- Murmuro con la voz rota, sentándose en la cama para poder ver mejor al joven shelby.
-Mirate, eres un pequeño desastre, emma.- Bromeo con una sonrisa divertida, y con suma delicadeza comenzó a quitar el pelo del rostro húmedo de la rubia, parecía una leona con todos los pelos en el rostro.- Ahora esta un poco mejor.
-¿Mi padre te dejo subir?
Pregunto cuando el termino. John, la miro con dudas, realmente no había esperado una contestación de ninguno de los presentes.
Termino negando.
-No espere una respuesta, solo subi por mi cuenta.. Necesitaba saber que te encontrabas bien.- Fue completamente sincero, tomando las manos de la joven holland.
-Estoy bien. Deberías bajar, papá va a enojarse si no lo haces.. Él no quiere que este cerca de ustedes, me tiene prohibido salir con un shelby o un peaky blinders.-Musitó con una sonrisa tímida.
-Bueno, va a tener que enojarse.. Porque tengo una gran idea para ayudarte con lo del bebé.- Soltó aquello con nervios, no quería que ella se volviera a enojar.
Negó con una sonrisa.- Vamos, soy todo oídos.
Él miro sus manos que aun seguían entrelazadas con las de emma. Volvió a levantar la mirada y comenzó a hablar:
-Sabes, yo necesito ayuda con los niños y ese bebé necesita un padre, porque no darle el apellido shelby y ser una familia.- Ella lo miro con confusión.- Es nuestra mejor opción, tú mejor opción y te prometo que no soy tan mal marido.
-¿Y lizzi?
-Es un tema del pasado, emma. Y se que sabes, que fue lo que paso con ella..
La rubia asintió.
-En verdad, serias capaz de darle el apellido shelby a un bebé que no es tuyo?-Consulto con dudas, la idea de john no sonaba nada mal.
-Emma, un apellido o un vinculo sanguíneo no define quien es el padre.. Creo que eso es subjetivo, lo importante es quien estará junto a ese pequeño y si me das la oportunidad, seré el mejor padre del mundo.
-John.. -Susurro en un tono casi inaudible, con sus ojos llorosos. No estaba lista para esa conversación, pero todo lo que john le decía sonaba tan lindo.
-Solo tienes que aceptar.
Ella asintió dejando caer unas cuantas lágrimas.
- Wow. Maldición, voy a ser papá por quinta vez? -Eso fue más para si mismo.- Me molesta no haber hecho el proceso de creación, esa es mi parte favorita.. Pero, estoy feliz, gracias por dejarme ser parte de esto.
-Oye! - Le lanzo una almohada mientras reía, john rápidamente se unió a esas risas.
-Los niños van a amarte, rubia. No tengo dudas de eso.
-John, no tengo idea de como ser madre.. - Musitó.- Eso me genera miedo, bastante miedo.-Admitió
-Yo voy a estar ahí, vamos a hacer esto juntos.. Te lo prometo.
-Gracias.
Se acerco a él, abrazándolo y sobretodo dejándose abrazar, ella y ese pequeño que se encontraba creciendo en su interior, necesitaban la calidez de ese abrazo.
-Escuchaste eso?
Consulto rompiendo el abrazo por un momento. Ambos clavaron su mirada en la puerta, la cual en menos de un segundo fue abierta de forma brusca por el padre de la más joven.
-John, vete. -Dijo aquel hombre con firmeza en la voz y su mano apoyada dónde siempre tenía su arma.
-Papá, puedes calmarte.
-Emma, cierra la boca.- Por primera vez en su vida le había contestado de mala manera a su hija, quién se encontraba igual de sorprendida que los presentes.
-William! No le hables así a ella, esto se puede hablar de otra manera. - En ese momento intervino polly.
- John, vete.- Repitió.- Tengo que hablar con mi hija, te pido que no sigas colmando mi paciencia y te vayas.
-John, no, no..
Emma soltó con miedo poniéndose detrás del joven shelby. Su padre jamás le había levantado la mano, pero si lo había hecho con otras mujeres -Incluida su madre- al estar muy enojado y eso la asustaba, él en verdad parecía enojado, sobretodo por el bienestar del bebé.
-Tranquila, todo estará bien.- Le aseguro john, sin quitar la mirada de william. Emma tenía una de sus manos apoyada sobre su vientre, y polly lo noto.. ¿Como no se había dado cuenta antes? Emma, estaba embarazada. No podía creer que apenas lo notaba.
-William, no puedes hacer nada al respecto.- Sentencio, polly.- Ellos van a casarse, porque esa niña va a traer al mundo a un niño shelby ¿Me escuchas? Es tarde para cuidarla, solo puedes aceptarlo.
-¿Emma?
- La lo siento.. - Susurro sintiendo como john entrelazaba su mano con la de ella.. Dándole seguridad.- En verdad lo hago, no tenias que enterarte de esta manera.
- Emma.. - Repitió dando varios pasos hacía atrás, saliendo con dificultad del cuarto, sentia que iba de desmayarse si no salía de ahí.
-Yo me encargo. - Dijo polly yéndose tras william.
-Ven aquí.- John, se giro abrazando a ahora, su futuro esposa y madre de sus hijos.
-Bienvenida a la familia shelby! Vamos, johnny boy! Tenemos que festejar.- Festejo arthur desde el pasillo del cuarto, recibiendo una mala mirada por parte de thomas, que también estaba ahí.
-Felicidades, chicos.- Sonrió ligeramente tommy antes de cerrar la puerta de la habitación, llevándose a arthur con él.
-⚜Gracias por leer!
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
FAMILY - JOHN SHELBY ©
FanfictionFAMILY. - .❅。°❆·。*.❅· °。·❆ Una madre soltera, en una época dónde eso la dejaría con una mala reputación como mujer. Un padre de cuatro niños, se encuentra en busca de alguien que pueda ayudarlo con sus pequeños hijos, luego de haber tenido que pasar...