¿UNA NUEVA CARTA?

6K 529 39
                                    

NARRADOR•|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR•|

Observo la puerta con seriedad antes de volver a sentarse nuevamente en su lugar, john, en cambio, quedo apoyado en el borde del escritorio junto a ella, dándole la espalda a la puerta.

—Adelante, Anna.

—Lo siento, no quería interrumpir.. Espero no molestar, pero llegó una nueva carta a su nombré, señorita.—Se disculpó antes de acercarse al escritorio para poder entregarle la dichosa carta.

¿Una nueva?

Pregunto, john.

—Gracia, anna.— Le sonrió agarrando la carta dejandola junto al montón de papeles que tenía por contestar.— Si, quieren tener una entrevista con mi padre para un periódico.. Deben ser ellos nuevamente.—Le contesto a john, intentando no adentrarse en ese tema.

—¿No vas abrirla?

Anna, abandono la oficina al darse cuenta de que comenzaba a sobrar ahí adentro.

—No quiero distraerme con trabajo, teniéndote aquí.—Le sonrió con dulzura.

—Eres buena evitando conversaciones, amor.

—No crees que arthur ya se tardo mucho?— Murmuró.— La oficina de ryan, es aquí al lado.

—En eso tienes razón.— Miro la puerta de la oficina con cierta confusión.—Te veo en la casa, cariño. No prometo llegar temprano.— Aviso haciéndola suspirar.

—Cuidate mucho, por favor.

—No te preocupes.

Se despidieron con un casto beso para ambos poder seguir con sus respectivos trabajos.

[»»»]

Cuando su horario de trabajo llego a su fin, se tomo un momento para abrir la carta que había llegado cuando estaba en compañía de john, intento evitarla lo más que pudo, pero no podía irse a casa sin antes saber que ponía esa nueva carta.

Se encontraba sumamente nerviosa mientras abría el sobre, no tenía ni idea de que podría encontrar escrito en ese papel.

Oh, ahora eres una mujer casada.
Felicidades, muñeca.
Espero verte pronto y poder felicitarte en persona.

Adam T.S  

Suspiro pesadamente dejandose caer en su asiento, nuevamente arrugo el papel con sus manos antes de tirarlo al basurero.

—No tenemos que preocuparnos, micah.—Le susurró a su pequeño, que se encontraba sumamente inquieto, había estado todo el día de esa forma y suponía que era causa de sus propios nervios.

Solo quería llegar a casa y dejar ese tema atrás, seguir su vida con tranquilidad.

—Adiós, Emma.

—Nos vemos.— Se despidió de anna antes de salir de establecimiento para poder irse a casa de una vez por todas, no veía la hora de volver a estar con los niños.

Comenzó a caminar con tranquilidad, sin prestar mucha atención a lo que sucedía a su alrededor.

—Emma! —Lizzi se apresuro a llegar a dónde se encontraba a rubia, que freno su caminar con confusión, ellas no eran amigas.

—¿Qué ocurre?

—Hay alguien que te esta buscando de forma insistente, estuvo en el garrison y otros lugares preguntando por ti.. Pero lo importante, es que.. Esto ya le llego a los blinders.—Le aviso.

—Oh, ¿Enserio?

Murmuró en un tono bajo, a pesar de que era verdad y ella lo sabía.

—¿Te encuentras bien?

Asintió con dudas — Si, eso creo.

— Estas pálida, emma.

—No te preocupes.— Intento seguir con su camino, tenía muchas ganas de vomitar. Eran muchas emociones juntas, tenía miedo de lo que podría hacer john si se encontraba con adam en algún lugar.

—Ve con cuidado..

—Gracias, lizzi.






FAMILY - JOHN SHELBY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora