THOMAS

5.8K 510 54
                                    

NARRADOR-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR-

      Thomas, se encontraba hace más de veinte minutos intentando que la joven holland se calmara y tomara asiento para poder hablar, pero todos sus pedidos fueron ignorados completamente por la rubia, no era un buen momento para que tommy le pidiera algo así, porque era algo imposible.

Sus ojos azules estaban cristalizados y lo único que quería en esos momentos, era que sus hermanos y john, volvieran de una vez por todas. Ella nunca quiso que eso pasara, ella no quería que nadie saliera lastimado y mucho menos que mataran a alguien, eso no estaba en sus planes.

—Yo no quería esto, tom.

Susurro.

—Él se lo busco, emma. No tienes la culpa de nada.

—Tom, no me siento bien.. Quiero ir a mi casa, por favor.— Suplico dejando que las primeras lágrimas cayeran por sus mejillas, pero no obtuvo una respuesta.—Sino me llevas a mi casa, me ire sola.

—John, dijo que lo esperes aquí.

La miro.

—Bien, me iré sola.

Lo desafío sin temor alguno. Si ella quería irse a casa, iba a hacerlo y nadie le iba a decir lo contrarió, aunque fuese el hombre más temido de small heath.

—Emma..

Lo ignoro, secándose las lágrimas. Agarro su abrigo y antes que pudiera salir de la casa, thomas la agarro de la muñeca.

—¿Vas a llevarme?

Él asintió ligeramente.

—Quiero ir a la casa de mi padre, por favor.—Dicho eso, salio de la casa para subirse al auto de tommy.— Y gracias por llevarme.

—¿Por qué a la casa de tu padre?

—Porque quiero quedarme allí esta noche.

Los dos guardaron silencio durante unos minutos, minutos que duraron poco porque emma apenas podía mantener silencio a causa de las pequeñas puntadas que había comenzado a sentir, desde que estaban en la casa de thomas.

—Tommy.. —Susurro en un quejido, agarrandose del brazo del nombrado, que se alarmó al instante.

—Emma, dime que pasa.

—Me duele.. —Solto en un hilo de voz casi inaudible, siendo un mar de lágrimas por el miedo.— Tommy, me duele.

—Tranquila.. Estamos cerca, ¿Si? Todo va a estar bien.

No sabía que decirle a la joven para poder calmarla, él no estaba preparado para esas situaciones.. Ese no era su trabajo.

[>>>]

Emma, se encontraba acostada en su cuarto un poco más tranquila y sin tanto dolor, pero aun no podía dejar de sentir miedo por su bebé, no tenía idea de que hacer y thomas mucho menos.

Cuando llegaron a la casa del padre de la joven, solo se encontraban las sirvientas y los choferes, nadie más estaba.

—¿Te encuentras mejor?

Pregunto, apoyándose en el marco de la puerta.

Asintió.—Eso creo.. Gracias por el té y por no dejarme sola, tom.

—Eres de la familia.— Sonrió de lado viendo a la joven, mientras se bebía un vaso de whisky.— Ahora tienes que descansar, emma. Deja de preocuparte por cosas que no puedes manejar, por el bien de micah.— Se dio media vuelta, listo para irse, pero la suave voz de la rubia lo freno.

—Tom, ¿Qué pensarías si con john quisiéramos irnos a vivir lejos de la ciudad, cerca del campo?

—¿Quieres irte a vivir ahí?

—Quizas..

—Por hoy descansa, mañana tendremos tiempo de hablar sobre esto.

Ella asintió.— Gracias..

















-⚜
Espero les haya gustado!
Gracias por leer 🤍🥺






FAMILY - JOHN SHELBY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora