-NARRADOR-
—Ella te hubiera amado..
Emma, admitió con una sonrisa nostálgica viendo la foto de su madre en una de las paredes de aquel hogar para niños en birmingham. Recordaba aquel lugar con mucho cariño, su madre solía llevarla todo el tiempo de visita.
Su madre había sido muy importante para dicho hogar, por eso todos estaban tan agradecidos con ella y siempre intentaban tenerla presente. Su perdida había sido muy difícil para todos, fue una mujer muy importante...
—¿Eso crees? No soy el chico con el que las madres quieren que sus hijas se casen.—Musitó en un tono divertido abrazandola por los hombros.
—Lo se.—Sonrió.—Pero ella amaba a todo el mundo. Solo tenías que ser respetuoso en todo momento, no toleraba a los hombres sin clase.. Pero de todas formas se caso con mi padre, no tiene mucha lógica.
—Uno por amor hace muchas cosas, incluso romper sus éticas ¿No crees? Tú querias un príncipe azul y estas conmigo.
—No necesito un príncipe cuando tengo un gánster que daría hasta lo que no tiene por mí.—Lo miro con ese brillo especial en su mirada. Estaba muy enamorada del blinder.—Has sido mi mejor decisión, cariño.
—Y tu la mía, cariño.
—Oh, dios! Eso fue tan cursi!—Intervino, ryan. Burlándose de la pareja, interrumpiendo el beso que iban a darse.
—Gracias por arruinar el momento, ryan.—Murmuro john, abrazando a la rubia
—Es mi especialidad, cuñado.—Contesto palmeando el hombro del contrario.
—Bueno, si puedo dar mi opinión.. Me parecen demasiado lindo, su relación es de las más lindas que conozco.—Opinó Anna. Que estaba como Acompañante de ryan. Porque si, al final le había dicho que lo acompañe.
—Gracias, Anna.
Le sonrió, emma.
[>>>]
La gente comenzaba a llegar al lugar de la celebración, algunos invitados eran muy importantes y entre ellos estaba la familia de john. Polly, había llegado y chris no estaba para nada feliz con eso.
Porque polly gray había llegado como acompañante de william.
—Chris, por favor no hagas un escandalo de esto.—Susurro la rubia parándose frente a su hermano.—No es el lugar, ni el momento.
—Tampoco es el lugar, ni el momento para que él venga de la mano con otra mujer.—Contesto chris.— Es tener un poco de respeto por quien fue su esposa por tantos años.
—Entiendo tu enojo, pero espera a que lleguemos a la casa. No le reclames nada en estos momentos.—Siguió insistiendo.
—Lo se..—Suspiró.—No me importa que salga con ella, es una gran mujer. Pero no era el lugar para llegar juntos...
—Gracias por entenderlo.—Sonrió ligeramente dandole un pequeño abrazo a su hermano mayor. Agradecía que sea chris el enojado y no ryan, porque ryan era mucho más impulsivo.
—Lo hago por mamá.
—Ella estaría muy orgullosa de ti, chris. Eres un gran hombre.
—Gracias, emma.
—¿Ya podemos irnos?—Pregunto ron acercándose a sus hermanos junto a ryan.—Porque quiero irme.
—Acaba de llegar la gente, ron. Tienes que al menos charlar un momento con ellos.—Contesto chris.
—Bien, no tenemos opción. Vayamos a ser sociables con la gente adinerada que probablemente ni siquiera conocían a nuestra madre y solo lo hacen para quedar bien.
Ese fue ryan.
Iba a ser un mañana y tarde algo larga para todos.
[>>>]
Ayer comencé las clases
Entonces no podre traer capítulos tan seguidos :/
De todas formas, lo voy a intentar.
ESTÁS LEYENDO
FAMILY - JOHN SHELBY ©
FanfictionFAMILY. - .❅。°❆·。*.❅· °。·❆ Una madre soltera, en una época dónde eso la dejaría con una mala reputación como mujer. Un padre de cuatro niños, se encuentra en busca de alguien que pueda ayudarlo con sus pequeños hijos, luego de haber tenido que pasar...