-
NARRADOR-
—Me acompañas?
No la dejo contestar. La agarro de la mano aun sin tener una respuesta y la guió hasta la parte trasera del garrison, donde la música casi no se escuchaba y la gente no podía verlos, ni escucharlos.
—¿Te parece divertido?
Lo miro, sorprendida y un poco confundida.—¿Qué dices? Estaba hablando con ada.
—Bailar con mi hermano y con mi primo, emma. Delante del todo el mundo, teniéndome a mi.—Expreso su enojo manteniendo la calma.
—Estabas muy ocupado coqueteando con todas las chicas que se acercaban a esa ronda.—Contraatacó.— Yo solo baile con ellos, siendo una dama en todo momento.
—Es una especie de venganza?
Ella negó.— Solo quería divertirme, john. Deja de ser tan paranoico, ellos solo me sacaron a bailar porque me moría del aburrimiento.
—¿Y por qué no bailaste conmigo?
—Porque se supone que tú deberías sacarme a bailar, pero estabas muy ocupado siendo un idiota.
Al inicio no estaba enojada, pero cada vez que el contrario decía algo realmente comenzaba a sentirse muy enojada por la actitud que estaba teniendo john.
—¿Te parezco un idiota?
Musitó con seriedad arrinconandola contra una de las frías paredes del callejón, quedando a centímetros del delicado rostro de la rubia.
—Aveces actuas como uno.
Le sostuvo la mirada.
—No quiero verte tan cerca de ellos de nuevo.
—Tú no me dices que hacer.
Una sonrisa llena de picardía adorno el rostro de john, viendo lo prepotente que era la mujer con la que se había casado.
—Suenas tan ardiente cuando te enfadas, cariño. Podría hacerte otro bebé aquí mismo sin problema.—Le susurro sobre sus labios y su mano izquierda decorada con anillos se hundió entre los cabellos rubios de ella, jalando ligeramente los mismos.
—Puedes hacerme lo que quieras, menos otro bebé.—Le dijo aquello con diversión, antes que el contrario cortara la minima distancia entre ambos, formando un beso.
—Tal vez, el consejo de arthur no sea tan malo al final.— Musitó al separarse de ella.
—Arthur, dando un buen consejo? Eso es nuevo.—Murmuro apoyando sus manos en el pecho del contrario sin borrar su sonrisa.
—Si, lo se..
—¿Y cuál sería ese consejo?
—Cuando lleguemos a casa te lo cuento, bien?
Un golpe suave en la puerta de salida trasera del garrison, llamo la atención de la pareja que de todas formas no se alejo. El golpe había sido dado por Ron, que estaba avisando que iba a salir para no encontrarse con su hermana en una situación incomoda.
—¿Qué paso?—Pregunto, john. Sin alejarse de la joven que seguía arrinconada contra la pared.—Ron, puedes salir.. No estamos haciendo nada.
—Llamo la niñera, creo que la estan volviendo loca.—Dijo al asomarse por la puerta por un breve momento, al dar el aviso volvió a entrar dejándolos solos de nuevo.
—Eso niños.. —Se quejo john, apoyando su cabeza en el hombro de la rubia.
—Deberíamos volver..
Si alguien los viera en ese preciso momento, pensarían que eran unos adolescentes viéndose a escondidas de los padres de ella; Pero, en realidad tenían cinco niños esperando por ellos en casa.
[>>>]
No olviden pasarse por la historia de finn 🤍🥺
Gracias por leer <33
ESTÁS LEYENDO
FAMILY - JOHN SHELBY ©
FanfictionFAMILY. - .❅。°❆·。*.❅· °。·❆ Una madre soltera, en una época dónde eso la dejaría con una mala reputación como mujer. Un padre de cuatro niños, se encuentra en busca de alguien que pueda ayudarlo con sus pequeños hijos, luego de haber tenido que pasar...