RYAN Y EL AMOR

5.2K 446 29
                                    

-

NARRADOR-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR-

—Todo en mi vida esta mal, emma!

El mayor, levanto la voz de golpe haciendo que su pequeño sobrino se sobresalte. La oji-azul levanto su mirada del pequeño que estaba amamantando para poder ver al dramático de su hermano.

—Lo siento, no quería asustarlo. Prometo que mantendre la voz baja, pero tienes que ayudarme.—Se disculpo al ver la mirada asesina de su hermana sobre él.

—¿En qué? Estas enamorado, ryan. No tiene nada de malo.—Intento que su hermano se relaje, pero ni sus palabras fueron suficientes.

—Se suponía que solo ibamos a follar y esas mierdas, pero ahora no puedo verla cerca de otro hombre.—Se dejo caer en el sofá mientras desarmaba su corbata.

—No puedo creer que estés enamorado de tu secretaria, esas cosas nunca terminan bien.—Se burlo ron de su hermano al igual que su padre, que habían estado molestándolo desde que se enteraron.

—Anna, es una buena chica.—Miro a sus hermanos antes de acostar al pequeño en su catre.—No tiene nada de malo que quieras salir con ella, me gusta.—Dio su aprobación.

—Las secretarias solo quieren el dinero que tienes, hijo.

—Eso solo te paso a ti, papá.—Murmuro ron.

Una de sus secretarias lo había estafado y le había quitado mucho dinero, pero eso era una historia para otro momento.

—¿Debería invitarla a salir de forma más formal?—Pregunto ignorando a su padre e hermano, concentrándose solo en la opinión de su hermana.

—Por supuesto.—Lo apoyo.—Llevala a un buen restaurante, puedes llevarle flores y esas cosas.

—¿Segura?

—Si, claro.

—Suficiente de cursilerías, vinimos a hablar cosas importantes.—Intervino william, ganándose la atención de sus tres hijos. Solo faltaba chris.

—¿Qué es?—Pregunto ella.

—Como saben, el hogar para niños que lleva el nombre de su madre hará una pequeña celebración para recordarla.. Es este sábado, quieren que todos estemos presentes.—Informo william escuchando los suspiros pesados de sus dos hijos.—Chris y yo, claramente vamos a ir.. ¿Ustedes van a acompañarnos?

—Claro.—Sonrió emma.—Le dire a john e iremos con los niños, tal vez la familia shelby quiera acompañarnos también.

—Si, solo por educación.—Contesto ryan y ron, termino asintiendo a las palabras de su hermano mayor.—Aunque no esperen que nos queremos durante toda la celebración, solo iremos a saludar.

—Lo entiendo.

—Chris, va a estar muy feliz de que estemos todos presentes en un día tan importante para el hogar de niños. Gracias por aceptar.—Los miro su hermana, con un cariño especial en su mirada.

—Puedes invitar a anna.—Vacilo ron dándole un codazo a su hermano mientras reía.

—Ron, si aprecias tu lamentable vida cierra la boca.

—Jodete, ryan.

Un suspiro escapo de los labios de la rubia viendo al pequeño que se había despertado al escuchar las voces de sus tíos.

—Lo van a cuidar ustedes, me tengo que ir a hacer las compras ¿Bien? Los amo y no hagan una estupidez mientras no estoy.—Murmuro mientras se colocaba su abrigo para poder irse.

—Emma, vuelve aquí!

—No se como se cuida un niño!

—Papá, tienes cuatro hijos.. Arreglensen ustedes!

Dicho eso, se fue a hacer las compras dejando a esos tres hombres cuidando del pequeño micah.




















[>>>]

Estamos cerca del final 🥺🤍

FAMILY - JOHN SHELBY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora