LA VERDAD

6.1K 577 42
                                    

NARRADOR•|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR•|

Las puertas del pub conocido como "el marques" — Un lugar dónde iban las jóvenes solteras para pasar una buena noche con sus amigas sin necesitar la  compañía de un hombre.— fueron abiertas por el mismísimo thomas shelby junto a sus dos hermanos, arthur y john.

Habían varias cosas que debían resolver.

««ALGUNAS HORAS ANTES»»

Un hombre prácticamente joven, conocido como, isaac. Se acerco a dónde se encontraban, isaiah y finn, les informo sobre un tal "Adam" que estaba intentando ponerse en contacto con emma holland. La mujer de un shelby.

No sabía la razón de la insistencia de aquel hombre de poder ver a la joven, solo sabían que la estaba buscando y su deber, era avisarle a los blinders.

—Gracias, isaac.

Agradeció, finn. El joven asintió ligeramente, siguiendo con su camino, dejando a ambos amigos solos y con una decisión que tomar.

—John, tiene que saber sobre esto.

Sentenció, isaiah.

—No podemos dejar que lo engañen de esa forma.

Finn, negó.—Emma, no sería capaz de engarñar a john. Tiene que haber otra razón y por eso vamos a decirle, se que john no va a creer que lo engañan.

—Bien, vayamos.

Los dos se dirigieron a la casa de apuestas, dónde pretendían encontrar a los hermanos shelby, y así fue, ahí estaban en compañía de polly.

—John, podemos hablar un momento?

El nombrado los miro con confusión al escucharlos hablar al unísono, los tres contrarios, esperaron al que el dúo de amigos hablara.

—¿No puede ser a solas?

Pregunto, Finn.

—¿Por qué?

—Es que.. Mira, john, nos informaron que un tal adam, estaba intentando ponerse en contacto con emma y pensamos que deberías saberlo.

El cuerpo del nombrado se tenso bajo las palabras dichas por isaiah, no le tomo mucho tiempo unir las piezas del rompe cabeza y entender quien era adam.

Sin pensarlo dos veces, se levanto de dónde se encontraba con enojo, pero arthur, no lo dejo seguir avanzando poniéndose frente a su hermano.

—Arthur, no te metas.

Le advirtió.

—¿Hay algo que quieras decirnos, johnny boy?

—No.

—John, espero no estés desconfiando de emma.—Intervino, polly.

—No es eso.

—¿Y entonces?—Pregunto, thomas.

John, lo quedo mirando con seriedad y thomas hizo que todos abandonaran la casa de apuesta, incluida polly.

Solo quedaron ellos tres.

—¿Quién es adam?

—Larga historia.

—John, dime quién es y que debemos hacer con él.— Insistió, arthur.

—Es el ex de emma y padre biológico de micah.

Los dos mayores se miraron entre-si sin entender lo que su hermano estaba diciendo.

—¿No es tu hijo, john?

—Si, si lo es, arthur.—Sentenció con seriedad.

—¿Por qué no nos dijiste la verdad?

Consulto, thomas, antes de encender un cigarrillo.

—Era algo de nosotros.

—¿Realmente estas enamorado de ella o solo hacen esto por conveniencia? Lo pregunto, enserio.

—Es totalmente sincero, arthur.

—Bien.— Musitó, thomas, dejando el vaso de whisky sobre la mesa.— Vayamos a tener una pequeña charla con ese tal adam.

—Gracias, chicos.





















[>>>]

Dejen un comentario lindo<3
Tkm 🤍🥺
Nos leemos pronto!









FAMILY - JOHN SHELBY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora