-
John, se apoyo en el marco de la puerta viendo como la joven jugaba con los niños, tal y como pensaba, los pequeños la habían amado desde el primer segundo de conocerla, estaban fascinados con la presencia de la rubia, quien también estaba encantada.
—Mi pregunta es, ¿Como has sobrevivido tantos meses sin la ayuda de alguien?— Pregunto con una sonrisa, acercándose a dónde estaba él.
—¿Tan poca confianza me tienes? Soy un padre muy bueno.—Le aseguro agarrándola de la mano, acercandola a él para poder abrazarla.
—Lo siento, pero en verdad si le tengo muy poca confianza a tus dotes como padre.. — Se acomodo entre los brazos de john, mientras reía ligeramente por su comentario.
—Ya veras.. —Murmuro con una sonrisa ladeada yendo con los niños que no dejaban de llamarlos, para jugar.—Te demostraré que soy un gran padre, emma. Un gran padre y un gran esposo.
—Ya lo veremos..
[>>>]
—Hable con tu hermano.
Rompió el silencio, dejando de acariciar espalda de la joven. Ambos estaban en el sofá frente al fuego, hace unos minutos atrás habían acostado a los pequeños en sus respectivos cuartos, y ahora, solo pasaban el rato juntos.
—¿Ah si?
Se alejo ligeramente del joven, para poder mirarlo.
—Si, tuvimos una especie de reunión y luego hablamos por separado, hay dos cosas buenas.. —Soltó con un leve entusiasmó.
—¿Cuales?—Lo miro con una sonrisa.
—Primero, seguiremos trabajando juntos.. Y segundo, nadie de tu familia quiere matarme. —Comentó— Ryan, me dio la aprobación por parte de toda la familia holland.
Ella, se dejo abrazar nuevamente por el joven.— Gracias por hacer todo esto por mi, john.
—Te he dicho que no debes agradecerme nada.. — Acuno el rostro de la rubia con sus manos.— Eres especial para mi, en algún punto, emma..
—No puedo, no agradecerte.— Murmuro con un puchero, el embarazo la tenía el doble de sensible.
John, la miraba con tanta calidez que le hacía sentir segura, que estaba yendo por un buen camino con él y eso la llenaba de felicidad. Ambos se quedaron viendo por unos segundos que parecieron horas, hasta que shelby se inclino ligeramente formando un pequeño y fugaz beso con emma.
Él bajo suavemente sus manos hasta la cintura de la rubia, quien atino a subirse a horcajadas sobre él, robándole otro beso un poco más intenso que el anterior.
—Muñeca, aun no llegamos a la noche de bodas.. —Susurro entre el beso ocultando una sonrisa.
—Hay un bebé de por medio, no sabía que de todas formas debíamos esperar a la noche de bodas..— Vacilo en broma.
Él sonrió.— Ven aquí.
La agarro con delicadeza del cuello volviendo a unir sus labios con los de ella formando otro beso con la misma intensidad que el anterior.
Las manos de john, comenzaron a adentrarse lentamente por debajo de su vestido erizandole la piel con cada roce.
—John..
Susurro sobre los labios de él, casi suplicando por un poco más.
—Papá! Emma!— El grito de una de las niñas llego a sus oídos, logrando que se separen.
—Ya subimos!
Contesto ella con su dulce voz levantándose.
— Así que... Esto es tener niños pequeños en casa..
—Con el tiempo te acostumbras a estas cosas.. Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
FAMILY - JOHN SHELBY ©
FanfictionFAMILY. - .❅。°❆·。*.❅· °。·❆ Una madre soltera, en una época dónde eso la dejaría con una mala reputación como mujer. Un padre de cuatro niños, se encuentra en busca de alguien que pueda ayudarlo con sus pequeños hijos, luego de haber tenido que pasar...