DISCULPAS.

6.8K 585 21
                                    

NARRADOR •|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR •|

Las manos de john, la abrazaban por la cintura con delicadeza, mientras ambos bailaban al ritmo suave de la música, que había comenzado a sonar en ese momento, relajando por completo el ambiente de la fiesta, luego de la ceremonia principal, ahora solo les quedaba festejar toda la noche hasta que amanezca.

Se escondió en el cuello de su ahora esposo, dejando que él la guie al ritmo de la música. Si era sincera, ya se encontraba cansada, con ganas de volver a casa, pero todo lo que estaba viviendo no tenía precio.

—Chicos.. — Se acerco, ryan. Llamando la atención de la pareja.— John, me puedes acompañar un momento? Necesito hablar contigo un segundo.. Te lo devuelvo enseguida, hermanita.—Agarro al joven del brazo, sin dejarlos contestar.

—¿Qué pasa, ryan?— Indagó. Mirando hacía atrás, dónde habían dejado a emma, un poco confundida con la situación, pero rapidamente arthur la distrajo con sus tonterias.

—Bueno, yo no necesito hablar contigo.. Pero, mi padre quiere hacerlo, esta vez no tienes que preocuparte por sus reclamos sin sentido, te prometo que solo quiere arreglar las cosas.

Ambos frenaron su caminar, a pocos metros de dónde se encontraba william hablando con su hijo mayor.

—Bien.

Aceptaría la disculpas, pero estaba seguro que no podrían tener una buena relación con aquel hombre, solo arreglaría las cosas por emma y el pequeño que venía en camino.

—Oye, john! — Freno el caminar de su cuñado, ganandose la atención de shelby una vez más en la noche.—Gracias por todo, enserio.— Le agradeció con una sonrisa.

En ese momento no lo entendió, frunciendo el ceño con confusión. Ryan, negó con una sonrisa dandose media vuelta, dejandolo con la palabra en la boca.

—Ryan, me dijo que quería hablar conmigo.

—Si, en realidad.. Solo quería disculparme contigo. — Se tomó un momento para observar a su hija, que se encontraba bailando con arthur y polly, bailando y riendo.— Supongo que si mi hija es feliz contigo, con tu familia.. Es lo único que importa.

—Bien, gracias por entenderlo.

—Solo.. Cuidala, ¿Si? Ella es muy importante para mi.

John, asintió.

—No tiene que pedirme eso. Daría mi vida por ella, si es necesario.

—Lo se, shelby.

—Johnny boy! Ven aquí!—Grito arthur, que se encontraba sumamente feliz por el casamiento de su pequeño hermano, sobretodo porque adoraba a la joven holland.

Sin esperar mucho más, dio por terminada la conversación con el padre de emma y volvió con su ahora esposa, para poder seguir con la fiesta..

—¿De que hablaron?—Pregunto la rubia, cuando john la abrazo nuevamente.

—Nada importante, no tienes que preocuparte, hermosa.— Aseguro con una sonrisa.

—¿Seguro?

— Si, mi amor.

Ella, lo quedo mirando sin confiar mucho en lo que decía.

—Solo se disculpo, enserio.

Insistió mirándola, con una sonrisa divertida le robo un pequeño beso, que siguió con uno un poco más largo en busca de distraerla.

—Se lo que intentas hacer, john.

Lo freno.

Él río— Te amo, bonita.













[>>>]

Volví! Tuve días un poco ocupados
Espero les guste <3






FAMILY - JOHN SHELBY ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora