NARRA ARIANNA
-Chicos, ¿que vais a hacer este fin de semana?- pregunto sonriendo y todos levantan la mano- genial, bueno, Henry, ¿empiezas tu?
-Si, pero aún no es seguro, pero hoy voy a conocer a la novia de mi padrino y también con los amigos de mi padre.
-Eso es divertido- digo sonriendo y él asiente sonríendo- ¿pero puede quedarse tu madre a la reunión?
-Siii, dice que cuentes con ella, que no te deja tirada.
-Genial- miro al rededor y miro a Judy- ¿y tú Judy?
-A patinar sobre hielo, nos vamos a la sierra.
-Enseñame fotos el lunes.
-Claro señorita Danvers- sonríe y yo me levanto de mi mesa.
-¿Alguien va a ir a la playa, a la montaña o al cine?- pregunto y levantan tres la mano, los tres mellizos- Sammy, Zack y Elisabeth ¿al cine o a la playa?
-A la playa señorita- dice Elisabeth y asiento.
Suena el timbre, les ayudo a ponerse el abrigo y veo que Henry en su pupitre.
-Bueno, Henry ¿te gusta dibujar?- pregunto y él asiente.
-Este es un dibujo de mi familia, mis padres y sus compañeros de trabajo.
-Que bonito, ¿como se llaman sus compañeros?
-Emily, Aarón, Morgan, Penelope y...- entra la madre de Henry y la doy la mano.
-Lo siento por tardar, acabo de llegar de otro viaje de trabajo y Will no a podido venir- nos sentamos en las sillas que tengo en mi mesa y sonrío- por cierto soy Jenifer Jerau, pero todos me llaman JJ.
-Arianna, pero puedes llamarme Ari.
-Genial, ¿pasa algo con Henry?- pregunta asustada y yo niego.
-No, está bien la verdad, es trabajador, lee bastante bien, igual escribe, pero me a dicho que no te da tiempo hacer su disfraz para el concierto de Navidad.
-Oh, pero no pasa nada, me buscaré las mañas- dice sonriendo.
-Tengo que hacer mi disfraz y me sobra tela para otro trajecito, pero necesito tu permiso para hacerlo.
-No, no puedo aceptar, también estarás ocupada.
-Jenifer, no más que tú, a demás, no tardo nada en hacer su traje.
-Enserio muchas gracias Ari, ¿Cuánto te debo?- pregunta buscando algo en su bolso y yo le paro la mano.
-Nada, no me debes nada- sonrió y ella asiente- ya cumples con tu trabajo.
-Muchas gracias Arianna- dice sonriendo, nos levantamos y me abraza.
-De nada Jenifer- se separa de mi y va a coger a Henry- Adiós Henry- sonrió y el se despide con su manita.
Se van, cojo mis cosas y aparece Spencer.
-Hola hermosa- dice sonriendo, me da un pico y yo sonrió- ¿que tal el día de hoy?
-Genial- le miró- ¿y tú con tu trabajo?
-Bien, he llegado hace como media hora- dice sonriendo y yo asiento- ¿te apetece venir a casa a comer?
-Me tengo que preparar para la cena- digo sonriendo y él me abraza por atrás.
-Tienes ropa en mi casa, maquillaje también.
-Venga valeee- digo sonriendo y salimos del colegio- pero me debes un chocolate calentito está noche.
-Claro, los que quieras- dice sonriendo y me da un beso en el moflete.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Spencer Reed.
FanfictionElla, profesora de infantil, él, perfilador del FBI. Son novios desde que tenían veinte y ahora van a dar unos pasos más. Spencer va a presentar después de cinco años a sus compañeros de trabajo y ella, le va a presentar a sus compañeros de trabajo...