COMIDA (1º PARTE)
NARRA ARIANNA
Llegamos a casa hace una cuántas horas, le he dejado tumbado en la cama y yo estoy en el sofá mirando mi móvil, cuando mandan mensajes por el grupo.
Abro la mesa del salón, la monto, monto la pequeña para los enanos, voy a despertar a Spencer, pero suena el timbre y voy a abrir.
-Hola Aaron, Jess y el pequeño Jack- digo sonriendo y Jack pasa corriendo a abrazarme- Spencer sigue en la cama.
-Déjale un rato más, al menos hasta que venga la tropa- dice Jess y asiento.
-Bueno, tenéis un sofá con la chimenea puesta- digo sonriendo y los dos asienten- ¿queréis algo de beber?
-Coca-Cola- dice Jess, miro a Aaron y asiente.
-Pues dos coca-colas y un nestie para mi- digo sonriendo, voy a la cocina, cojo las bebidas, los vasos y aparece Jess cogiendo uno de los vasos- puedo yo, tranquila.
-Ari vamos a venir todo el escuadrón, vas a necesitar ayuda- dice sonriendo y yo asiento- ¿dónde vas a sentar a Meg?
-He pensado con nosotros, pero como no se donde se quiere poner, no la he puesto cubiertos y que elija ella- vamos al salón y ella asienta.
-¿Cuándo viene Jer?- pregunta y yo sonrío.
-Viene hoy para comer y se queda conmigo hasta enero... mi madre viene el veintitrés- dejo las cosas en la mesa y asiente.
-¿Te sigues hablando con tu madre?- pregunta Aaron y yo niego.
-Me dejó de hablar ella, así que ya es paso cerrado- digo un poco seria y él asiente- pero venga, animémonos, es la fiesta de Spencer.
-Así se habla- dice Jess y yo asiento.
-Por cierto, ya que estáis los dos y vengan los demás, siento lo de Haley- digo despacio y los dos me abrazan.
-Ya paso ¿si?- dice Jess y yo asiento- ya tiene bastante Aaron con mi padre.
-Sigue teniendo rencor por un fallo que tuve, ella se fue- se separan y yo ruedo los ojos.
-Ahora si, quitemos las caras amargas y a disfrutar- digo sonriendo y los dos asienten.
Van llegando el grupo, cada uno traía una cosa para comer, llega Kate con Meg y Chris.
-Ari, Chris y Meg, Meg, Chris, Ari- dice ilusionada, saludo dando la mano a Chris y Meg me da un abrazo.
-Meg, necesito que me digas donde te quieres poner, con los mayores o con los pequeños- digo dándola sus cubiertos y mira a Jack jugando con Henry al parchís- si te vas con los pequeños te vas a divertir más, hasta yo estoy por comer con ellos.
-Pues me pongo con ellos- dice sonriendo y deja los cubiertos a lado de Henry.
-¿Y el herido?- pregunta Chris y siento alguien detrás de mi.
-Aquí, oye Ari ¿puedo hablar contigo?- pregunta serio y asiento.
Nos metemos en nuestro cuarto, se sienta en la cama y me mira muy serio.
-Lo primero, no fue mi idea y segundo, que estés herido no significa que me puedas reprochar que aceptará.
-Solo te iba a reprochar no haberme despertado antes, pero gracias por la información- dice menos serio y yo asiento- ¿te has vuelto a dormir?
-Si- digo normal, pero le estoy mintiendo, me he despertado a las seis y no me he vuelto a dormir.
-Vale, ¿cuándo llega tu hermano?- pregunta y suena el timbre.
-Justo a tiempo- digo sonriendo, pero con pena y él me abraza.
-Quería un día intimo, descansar a tu lado y ver películas- dice derrotado y apoyo mi cabeza en su hombro.
-Y yo también, pero me daba palo decir que no- digo neutra y él mueve la cabeza.
-Ahora, cámbiate y abro yo a Jer- dice sonriendo y yo asiento.
Sale del cuarto con las muletas, cierro la puerta, me cambio a algo más decente que mi chándal de ayer y me miro al espejo.
Salgo al salón, miro por todos lados y JJ me mira y luego a la cocina. Entro y hay esta mi hermano.
-Oye, has crecido- dice sonriendo y me viene a abrazar- mamá esta bien y me a dado que te de algo por prometerte, pero luego te lo doy.
-Se lo que es- digo sonriendo y él asiente- la corona que llevo ella el día de su boda.
-Ahí le has dado Ari- dice en mi cuello y asiento- quiere volver a hablarte, pero ya saber su orgullo es más grande...
-Más grande que su mente- digo sonriendo y él asiente.
-Chicos la comida ya esta- viene Derek y yo asiento.
-¿Quienes son todos?- pregunta y yo asiento.
-Antes de comer os presento, Jeremy ellos son, JJ, Will, David, Derek, Savannah, Aaron, Jessica, Kate, Chris, Penélope y Emily- voy diciendo nombres y va asintiendo los nombrados- luego los que están en la otra mesa son Jack, hijo de Aaron, Henry, hijo de Will y JJ y Meg sobrina de Kate y Chris.
-Vale, creo que me he quedado con todos- dice sonriendo y todos se ríen.
-Tu gemela lo pillo enseguida- dice Savannah y yo me pongo roja.
-Siempre se le a dado bien los nombres- dice Jer sonriendo y todos asienten.
-Y se me olvidaba Jer- me acerco a Spencer y le doy un beso en la frente- este es mi prometido.
-A él le conozco de venir varias veces y a Aaron de ayudarte a escapar de pequeña- dice sonriendo y yo asiento.
-Te puedes sentar con los hombres- dice Rossi y Jer me mira.
-Las mujeres por un lado y los hombres por otro- digo sonriendo y él asiente sentándose a lado de Rossi y Morgan. Yo entre Savannah y Kate.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Spencer Reed.
FanfictionElla, profesora de infantil, él, perfilador del FBI. Son novios desde que tenían veinte y ahora van a dar unos pasos más. Spencer va a presentar después de cinco años a sus compañeros de trabajo y ella, le va a presentar a sus compañeros de trabajo...