NARRA ARIANNA
-Penelope siento que todo se me rompe- digo llorando y ella me abraza.
-Lo se cariño, lo se- dice en mi cuello y me abraza fuerte- pero tienes que elegir, no puedes estar así, no estando embarazada.
-Quiero escuchar su versión, pero acabo de escuchar todo y no tengo ganas de nada- digo con un nudo en la garganta y siento que se unen más personas al abrazo.
-Me duele decir esto, pero Ari, ya no vais a funcionar, al menos hasta que olvide a Laila- dice JJ y yo asiento.
Me quito el anillo, meto toda su ropa en su maleta, la baja Jer, abro la puerta, esta sentado en un banco que tenemos, me ve, se levanta y me mira con ese brillo en los ojos que tiene cuando cree que puede solucionar algo, pero le saco la maleta, la coge con disgusto y luego le paso el anillo.
-No podemos estar así si la quieres a ella- digo lo más seria que puedo y él niega- lo siento Spencer, ya no funcionamos- digo con un nudo en el pecho y él mira mi tripa- cuando nazca podrás verlo o verla, pero mientras tanto... lo siento.
-Ari, no- dice sujetándome la muñeca y me quedo quieta- déjame explicarlo.
-Lo siento Spencer, no puedo oír como dices que la quieres a ella- digo ya con lágrimas apunto de salir y él me suelta- hasta que el tiempo nos junte de nuevo.
Entro a casa, cierro la puerta y me escurro con la espalda hasta llegar al suelo.
-Cinco años que se han ido a la mierda, solo porque te has enamorado de otra- digo susurrando y todos vienen a abrazarme.
NARRA SPENCER
Subo la maleta al coche, me monto, miro el anillo y llamo a mi mejor amigo.
Spencer- Derek no estoy para bromas, ni que me regañes, ni nada, solo pido ir a tu casa y explicarte todo.
Derek- Claro genio.
Cuelgo, arranco el coche y voy a su casa.
...
-Dime lo que a pasado de nuevo, pero despacio- dice mientras Savannah le pasa una infusión y él asiente.
-Cuando internaron a mi madre a una zona donde están los delicados, me fui, pero claro, me deje el móvil a saber donde y llame a Ari explicándola todo, me debía llamar por el teléfono de allí, tienen uno para los residentes, y Laila me diría, pero nada, hasta que yo la llamaba, nada, pero esta mañana- dejo el vaso en la mesa y me pongo las manos en la frente- no se lo que me paso, solo que la bese, bese a Laila y horas después descubro que alguien la enviado un video yo besando a Laila y Ari lo a visto, las chicas lo han visto y se lo he intentado explicar, pero la mala es Laila y Ari me a devuelto el anillo, me a dado una maleta con mi ropa y me han quitado las llaves de su casa.
-Spencer ¿te das cuenta que te prometiste con ella hace un mes?- pregunta Savannah y yo asiento- ¿habéis hablado algo mas en serio la boda?- niego- me hace a mi eso Derek, más el video y te juro que haría lo mismo- miro al suelo- pero Spencer, no te rindas, no aun.
-Tarde, muy tarde, todos piensan que quiero a Laila- digo derrotado y Derek se sienta a mi lado.
-Genio, intenta solucionarlo- dice neutro y yo niego- inténtalo.
-¿Cómo?- pregunto y Savannah me pasa su móvil.
-Llámala y háblala, cuéntala todo- dice sonriendo y yo asiento.
-Gracias- digo sonriendo y ella asiente.
La llamo, lo coge, empieza a llorar y pongo el manos libre.
Savannah- ¿Qué a pasado cariño?
Ari- Spencer, Spenc, a besado a otra chica y después de llorar han pensado las chicas ir a por unos tragos, por si te querías apuntar, pero he caído que no puedo, no puedo dejar de pensar en él y me duele saber que quiere a otra chica cuando estaba comprometido conmigo.
Savannah- Cariño, a tenido una semana difícil, igual que tu- dice tranquila, pero Ari llora más- ten cuidado, te va a dar un ataque de asma y es malo para el bebe.
Ari- Lo se, pero duele- dice entrecortada y Savannah me mira.
Spencer- No era mi intención, no quería hacerte daño, solo quería estar con mi madre, Ari, por favor, no, no la quiero a ella, te amo a ti, hablaremos en serio de la boda o de lo que quieras, pero vuelve, vuelve conmigo.
Ari- Esto no se soluciona así, porque me destruyes, no confías en mi, ¿cómo has podido pensar que no te llamaba? solo que Laila me colgaba sin antes dejarme hablar o las tres veces que he intentado pasar, pero me han negado el paso porque no estoy autorizada, lo siento Spencer, te puedo amar, pero si tu no confías en mi, por mucho que lo intentemos, no va a funcionar.
Spencer- Vuelve, por este amor valiente, no hay nada que nos enfrente, la guerra es contra comprender que solo somos gente que ama y que miente por amor- empiezo a llorar y ella llora menos.
Ari- El problema no es que mienta, es que no confíe, que es peor- cuelga y me tapo la cara.
-Lo tienes crudo, pero no pasado, puedes arreglarlo aun- dice Derek y yo le miro- solo necesitas que pasen algunos días para que se calme.
NARRA ARIANNA
-No quiero ir, no puedo ir aún- digo sería y ellas asienten.
-Te entendemos, dejamos la fiesta para otro día, pero animate- dice Kate y yo asiento.
-¿Subimos bocadillos del bar?- pregunta Jer y yo niego.
-Me voy a tomar un vaso de leche y me voy a ir a dormir, es lo único que quiero ahora- digo levantándome y todos me miran preocupados- estoy bien, solo sin hambre.
Me voy a la cocina, me hago el vaso de leche, lo cojo y antes de salir, veo todo negro.
NARRA KATE
Oímos un golpe en la cocina, vamos corriendo y vemos a Ari tirada en el suelo.
-Venga Ari despierta- digo moviendola y Emily llama a una ambulancia- despierta, por favor.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Spencer Reed.
FanfictionElla, profesora de infantil, él, perfilador del FBI. Son novios desde que tenían veinte y ahora van a dar unos pasos más. Spencer va a presentar después de cinco años a sus compañeros de trabajo y ella, le va a presentar a sus compañeros de trabajo...