😎21😎

418 16 0
                                    

NARRA ARIANNA (PRESENTE)

-¿Podemos hacer un trato?- pregunto y Spencer asiente- si me vuelves a tratar como me traste el día que nos conocimos. 

-Echo- dice seguro y yo me siento- lo que sea, lo que me pidas, lo haré. 

-Chicos os tengo que dejar, me toca ir a ver a otro paciente, necesito saber quien se queda contigo para darle la chapa de acompañante- dice Karol y miro a Spencer. 

-Me quedo yo, tengo varios días libres aun- dice sonriendo y Karol asiente saliendo- ¿te sigues acordando de la bronca que tuviste con Donatello cuando nos pillo en tu cuarto?

-Yo creo que las tres chicas tuvimos broncas con él, pensaba que no nos íbamos a enamorar ninguna, pero para su disgusto las tres lo hicimos. 

-Era el peor de los tres- dice sonriendo y yo asiento- y no entiendo como lo nuestro se a ido a la basura tan deprisa- le miro enserio y él asiente- si que lo entiendo, pero no entiendo por que fue así. 

-Porque tu estabas más preocupado por tu madre que por mi y lo entiendo, es tu madre, pero te separaste de mi y no confiaste en mi- digo seria y él me toca el bulto. 

-Quiero pedirte perdón una y otra vez, solo estaba cansado y no sabía lo que hacía- dice preocupado y yo niego. 

-Ahora solo tienes que empezar casi de nuevo y si duras más de siete meses, podrás ver a tu hijo- digo sonriendo y él asiente. 

-Pero no será lo mismo- dice neutro y yo asiento- no, no lo será, estarás sola cuando nazca. 

-Va por cesárea- digo mirando al techo y me abraza- por una parte bien, pero por otra es rara. 

-Lo entiendo, más o menos- dice sonriendo y yo sonrio- quiero volver a ayer por la mañana. 

-Es pasado, ya no puedes dar para atrás, pero si que puedes convencerme de que fue una mala pasada- digo sonriendo y él me da un beso en la frente. 

-Lo haré, pero ahora a dormir, has pasado mucho ya hoy- dice serio y yo asiento tumbándome. 

Me arropa, cojo calorcito y termino durmiéndome. 

La novia de Spencer Reed. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora