NARRA ARIANNA
Estamos todos en el hospital, han llamado los chicos a Kate de que han encontrado a su sobrina, la traen para el hospital.
-Ari, me voy a tener un año sabático, el que estuve con Meg me lo pasé muy bien y quiero pasármelo bien con este pequeño- la miro y asiento- pero si necesitas un café, mi casa está abierta para ti.
-Gracias Kate, lo mismo digo- sonrio y ella me abraza.
-No se aún que es, pero te juro que como sean chico y chica los hacemos mejores amigos- dice sonriendo y yo asiento.
-Como si son chicos o chicas, van a ser los mejores amigos- digo sonriendo y ella asiente.
-Kate- oímos a Chris, se separa de mi y sale corriendo a abrazarle- está en observación, pero está bien.
-Cuanto me alegro- dice sonriendo, pero se le salen las lágrimas.
-Ari, el equipo se a ido a la comisaría, si quieres te llevo a casa- dice sonriendo y yo niego.
-Tranquilo, así doy un paseo, he traído el coche- asiente, cojo mi bolso de la silla, me despido de los dos y voy a mí edificio.
...
Entro a casa, veo a Jer con una compañera de trabajo, están viendo cómo decoran el restaurante para navidades.
-Hola chicos- digo sonriendo y los dos me saludan- cojo mi cargador y os dejo tranquilos- digo sonriendo y los dos niegan.
-Estamos en tu casa Ari, deberías quedarte aquí- dice Efendi y yo niego.
-Aun que sea mi casa, quiero mi cama y tumbarme- digo guiñando un ojo y los dos asienten.
Me voy a mí cuarto, me tumbo en la cama y me pongo a ver instagran, hasta que recibo un SMS del colegio.
Bueno, vuelta a la carga con la semana que les queda para vacaciones de Navidad.
Enciendo la tele, me siento poniendome la almohada en la espalda y pongo Divinity, que echan una serie de policías.
...
-Cariño he llegado- oigo a Spencer, salgo de la habitación y me da un abrazo- te extrañe tanto, me va a costar volver a esta rutina.
-Pero si me viste ayer Spenc- digo en su cuello, pero solo consigo que aprete más el abrazo.
-Lo se, pero de estar juntos por las noches y está no poder ni llamarte, no se, me sentí fuera de juego- dice tenso, me separo y le doy un pico.
-Tranquilo ¿si?- digo sonriendo y él asiente- es tu trabajo soñado, claro que es duro, pero los dos podemos.
-Eres la mejor- pone una pequeña sonrisa y yo asiento- pero te vas a quedar sola.
-No, el colegio necesita mi ayuda, empiezo mañana- digo sonriendo y él asiente.
-¿Al final qué comiste?- pregunta preocupado y yo sonrió.
-Vino Jer a terminar la paella, tienes un poco en el frigo por si quieres comer mañana- digo sonriendo y él asiente.
-Pues me toca hacer la cena- se va a la cocina, le paro, me mira y niego sonriendo- ¿que quieres comer?
-Creo que no está en la carta, pero quiero comerme a mi prometidos- digo sonriendo y él se pone rojo, pero me coge de la cintura, enrollo mis pies en la suya y nos empezamos a besar mientras me lleva a la cama.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Spencer Reed.
FanfictionElla, profesora de infantil, él, perfilador del FBI. Son novios desde que tenían veinte y ahora van a dar unos pasos más. Spencer va a presentar después de cinco años a sus compañeros de trabajo y ella, le va a presentar a sus compañeros de trabajo...