NARRA ARIANNA (CON 18 AÑOS)
-Chicas y chicos, ya esta la biblioteca operativa para ir a hacer deberes o estudiar- dice el profesor de lengua y todos gruñen- vale no es muy agradable para casi todos, pero hay gente que se alegran- me mira- como la señorita Danvers.
-Va a ser un cambio estudiar sin los gritos de mi compañera mientras intento hacer cosas- digo subiéndome las gafas y el profe asiente.
-¿Lo veis? no todos son fiesteros- dice sonriendo y todos se ríen.
-No has visto a Ari bailando borracha- dice Steve, mi compañero de mesa y me pongo roja- la chica lo hace a lo grande, solo que lo esconde debajo de esa fachada de nerd.
-No te pases señorito Poland, que te tengo a mi lado los seis meses que quedan de curso- digo con una sonrisa y todos se vuelven a reír- y profesor Harrison, iré después de comer.
-Me alegra saber eso- dice sonriendo y asiento.
Suena el timbre, guardo todo en la mochila y Steve me coge la manzana.
-Inteligente, divertida y sana, ¿algo defecto?- pregunta sonriendo y yo asiento.
-Mi padre y que odio ir como una chica- le quito la manzana de las manos y voy al comedor.
Cojo un plato de puré de patata, otro de ensalada, uno con pechuga de pollo, una botella de Nestie y dejo la manzana encima de la bandeja.
-Todo sería siete dólares, tranquila, la manzana no pasa- dice Emma sonriendo y yo le paso el dinero- que aproveche.
-Gracias Em- digo sonriendo y me voy a mi mesa, no soy popular, pero tampoco como sola, se sientan conmigo Steve, Donatello, Sarah, Noah, Naiara, Saimon, Thomas y Nora.
-¿Y entonces este viernes vienes de fiesta con nosotros?- pregunta Nora y niego.
-Tengo finales del primer trimestre, tengo que estudiar, otro viernes- digo sonriendo y Steve pone mala cara- lo siento Steve.
-No, no importa- sonríe y yo asiento- otro viernes.
Termino de comer, me voy a la biblioteca y me siento en frente de otro chico, esta muy centrado en sus deberes, así que no va a ser problema.
Me siento, me pongo los cascos, saco los deberes, me pongo a hacerlos hasta que un ejercicio me estanca y miro al chico, creo que le pasa lo mismo que a mí, me quito los cascos y le hablo.
-Hola- digo en un susurro y el chico me mira- estoy viendo que te esta costando eso.
-Hola y si, un poco- sonríe y miro mi cuaderno- a ti te pasa lo mismo.
-Si, no consigo encontrar el número de una de las normas- digo sonriendo y él me quita el cuaderno- oye.
-Lo siento, se me dan bien las normas y esta es la treinta y cuatro del manual de comportamiento- me lo devuelve y le miro asombrada- memoria fotográfica.
-Mola- digo sonriendo y pongo el número a lado de la frase- ¿puedo ayudarte con lo tuyo?
-Si, claro, pero es matemática pura- me pasa la hoja, la miro dos veces y encuentro el fallo.
-Te has olvidado de cambiar el positivo, debería ser negativo- se lo señalo con mi lápiz y se lo paso.
-Increíble, se te dan bien- borra todo hasta el signo y me mira- soy Spencer Reid.
-Arianna Danvers- nos damos la mano durante unos segundos y él mira la puerta asustado.
-Creo que te buscan- me suelta la mano y miro la puerta, están Steve, Donatello y Saimon.
-Dios- digo poniendo los ojos en blanco y miro a Spencer- lo siento, son parte de mi grupo de amigos, son muy celosos con las chicas que estamos, ahora vuelvo.
-Por si acaso te secuestran- escribe algo en un trozo de papel y me lo pasa- mi número.
-Gracias- digo sonriendo y voy a la puerta.
-¿Porque has hablado con el bicho raro de la carrara del FBI?- pregunta Donatello y yo sonrió.
-Solo nos hemos ayudado, nada más- digo normal y Steve niega.
-Claro que no, esas personas tienen un norma y es no juntarse en nuestra parte, para no tener a la mitad de los alumnos en la cárcel- dice serio y yo ruedo los ojos.
-Vete un rato a fumar esos porros que tanto te gustan, seguro que por eso no vienen aquí, por que hacéis cosas indebidas- digo seria, voy a mi sitio y sigo con mis deberes, ya no esta Spencer.
...
Llego a mi cuarto, me pongo el pijama, guardo el móvil de Spencer en mi móvil y le llamo, me lo coge al segundo pitido.
-Supongo que eres la chica que me ayudo con la operación, creo que era Arianna- dice con una voz animada y sonrío.
-Si, soy Arianna- digo contenta- si has oido algo de la conversación lo siento.
-No pasa nada, tienen razón, me tuve que quedar en la zona de la biblioteca de mi sección, pero como estaba vacía pensé que no importaba.
-La biblioteca es de todos, igual que el patio, si se drogan para pasar los días que se aguanten- digo sonriendo y él se ríe.
-Me gusta tu actitud, ¿vas a ir mañana de nuevo a la biblioteca?- pregunta sonriendo y yo miro a mi compañera que esta flipando en colores, mi móvil parece un altavoz cuando estoy en llamada.
-Si, creo que si- digo sonriendo y Amanda salta de alegría- voy a partir de las cuatro a nueve que es la cena.
-Vaya, hoy no te he visto en la cena.
-Mañana tengo un examen y me he quedado hasta ahora, pero mañana si que iré- digo sonriendo.
-Vale, pues mañana a las cuatro en la puerta de la biblioteca.
-Ahí estaré- a bostezo y oigo una risa- no te rías, estoy muerta.
-Pues descansa Ari, nos vemos mañana.
-Igualmente Spenc- digo sonriendo y cuelgo.
-No me lo creo, Arianna Danvers hablando con uno de segundo año y sonriendo- dice sonriendo y yo me pongo roja.
-¿Cómo sabes que es de segundo año?
-Os he visto en la biblioteca, he ido a estrenarla con Joseph- dice sonriendo y yo ruedo los ojos.
-Guarra- digo riéndome y ella hace que se pone una corona- te veo mañana, me voy a dormir.
Me arropo, me quito las gafas y me duermo en segundos.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Spencer Reed.
FanfictionElla, profesora de infantil, él, perfilador del FBI. Son novios desde que tenían veinte y ahora van a dar unos pasos más. Spencer va a presentar después de cinco años a sus compañeros de trabajo y ella, le va a presentar a sus compañeros de trabajo...