😘SORPRESA PARA VOSOTRAS😘

230 12 0
                                    

NARRA TN (si, poner ahora vuestro nombre, creo que hace más ilusión)

-No corras Tom, llegamos a tiempo- digo jadeando y Beth me mira con los ojos llorosos- ¿qué te pasa cariño?

-¿Papá por que tiene que irse lejos por el trabajo? le hecho de menos- dice llorando y la cojo- con él siempre llegamos a tiempo a los sitios.

-Beth, papá trabaja con los tíos en casos, por eso tiene que irse a veces lejos y si llegáis antes a los sitios es por que tiene mas ojo con las horas *yo soy un caso perdido*- eso último no lo digo, si no que lo pienso- Tom, no te alejes de nosotras.

Cojo a Beth en brazos, voy mas deprisa y alcanzo a Tom.

-El partido va a comenzar sin mi- dice disgustado y se pone a llorar- esto es tu culpa, papá siempre sale media hora antes, eres una egoísta y siempre te la pasas con tus amigas.

Lloran los dos a la vez, estoy en una calle que no hay mucha gente, por una parte esta bien porque no paso vergüenza y por otra, mal, me esta dando un ataque al corazón.

Dejo a Beth en el suelo, me siento, paso el móvil a Tom y para de llorar, para mirarme asustado.

-¿Llamo a la tía Penélope?- pregunta y asiento.

Con él ya me a pasado más veces, así que sabe lo que hacer en caso de que Spencer no este aquí.

Llama, lo pone en manos libres y oigo la voz de la chica.

-Hola cariño, ¿no deberías de estar en el hospital?- mierda, ya lo dijo.

-Tía a mama la esta dando otro ataque, no esta en el hospital, nos a dicho que a salido para llevarme al partido- dice de golpe y Beth me mira sin llorar, pero con sus ojos llorosos.

-Ya voy para allá, ¿Tn puedes respirar?- pregunta y yo niego para que conteste Tom.

-La cuesta respirar- dice temblando y abraza a Beth que se a puesto a llorar de nuevo- ¿tía vas a tardar?

-No, tranquilo, voy a llegar en nada, ahora habla con mamá para que no se duerma ¿si?- dice con su voz tranquila, pero se que esta alarmada, hoy me metían que operar del corazón y sino lo he hecho es por llevar a mi niño a su último partido de fútbol- Tn, tu intenta calmarte.

No cuelga, pero se oye como arranca el coche.

-Mamá ¿porqué no nos has dicho nada?- dice con mala cara y yo niego- nunca quedaste con tus amigas.

-Ahora no estoy para eso Tom- digo seria y él asiente- corre hasta el colegio, te veo entrar, luego digo a Penélope que hable con la madre de Jack.

-Me quedo contigo- dice serio y yo niego.

-No soy egoísta, así que ves, se queda Beth- digo seria y él niega- ve.

-Que no, que no me voy de tu lado- dice llorando y miro a Beth, se acerca a mi para abrazarme.

-Estoy bien, entre lo que cabe- digo quedándome aun más sin aire y Tom me abraza.

-Eres tonta mamá, te lo han podido grabar y enseñar.

-Te prometí no faltar de nuevo- me dejan de abrazar y me tumbo- ves a jugar y hazme la mamá más feliz del mundo.

-No te duermas- le oigo lejos, pero se que esta llorando- mamá no te duermas.

-Os quiero mis niños- digo sonriendo y me duermo.

NARRA SPENCER

Estoy en un caso en Toronto, hoy operaban a Tn del corazón, cuando tuvo a Chloe, la parada que tuvo (como la de los mellizos) se la quedó ahí, así que cada vez a estado teniendo más ataques, al final la tiene que operar y abrir el paso de una vena.

Mis mellizos ya tienen siete años y mi niña pequeña, dos, si, tenemos una niña pequeña, Chloe.

Me llama Penélope, lo cojo y miro a mi grupo entrando por la puerta de comisaria serios, pongo el manos libre y habla.

Penélope- Spencer, a habido un problema con Tn.

Spencer- ¿Qué a pasado en la operación?

Derek- No se a operado al final, quedó en un trato con el médico de ir a ver jugar a Tom y mañana a primera hora se operaba.

JJ- Pero la a dado otro ataque yendo para el campo de fútbol del colegio.

Spencer- Decirme que está bien.

Aarón- La están operando, pero está en coma.

¿Tn? ¿En coma?

Spencer- No, no puede estar en coma, si no la perdí ni hace siete, ni dos años, no la voy a perder ahora.

JJ- Te enviamos a casa, tienes que estar con tu familia, Jer esta con Chloe y Penélope con los mellizos.

Penélope- Estamos en tu casa, nos paraban de llorar.

Spencer- Si, en dos horas estoy allí.

Penélope- Genial.

Spencer- Si consigues que Tom se relaje, Beth lo hará igual.

Penélope- El problema es que Tom se hecha la culpa de llamarla egoísta y no sé qué más, no se le entendía.

Spencer- La han dicho lo mismo de siempre por llegar tarde, no te preocupes García, ya voy y te ayudo.

Cojo mis cosas, voy al hotel, cojo la maleta y voy al aeropuerto.

La novia de Spencer Reed. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora