😣15😣

574 26 0
                                    

NARRA ARRIANA

-Amor túmbate en la cama, me pongo yo con la comida- dice Spencer sonriendo y yo niego- amor a dicho Karol que tienes que estar en reposo cuarenta y ocho horas. 

-Igual que tu con tu pie, pero solo estuviste cuatro horas- digo sonriendo y él asiente convencido. 

-Pero sentada, nada de estar de pie- dice serio y yo asiento. 

Me siento en la silla de la cocina, el se pone a coger ingredientes y le miro.

-¿Te acuerdas la última vez que cocinamos?- pregunto y él asiente.

-En San Valentín, terminamos comiendo en el restaurante de Mack- dice riéndose y yo asiento.

-Te dije que el aguacate no valia- digo sonriendo y él asiente.

-Te hago caso a la próxima- me da un beso en la frente y me pasa un pimiento- quiero que lo partas en tiras, voy a intentar hacer paella.

-Que rica ¿no?- entra Jer a la cocina y nos reímos.

-Te puedes quedar, lo sabes ¿verdad?- pregunto y asiente.

-Lo se, pero Ari es vuestro momento de estar a solas- dice sonriendo y asiento.

Se va, nos quedamos solos de nuevo y Spencer me mira.

-¿Cuando te viene bien casarnos?- pregunta y yo sonrió.

-¿En junio?- pregunto y él asiente.

-¿Aquí o en España?

-Resulta más cómodo traer a mis primos aquí, que llevaros todos a España- le miro y me sonríe.

-Todos tenemos días libres, podemos cogerlos y tú con lo del colegio, lo vamos hacer en sábado.

-Genial- digo sonriendo y él asiente- ahora toca hablar con las chicas para que me ayuden con el vestido.

-Tendras siete, ocho meses- dice empezando a hacer el arroz y le miro- lo digo por el vestido.

-Lo se, lo tendré en cuenta- digo sonriendo y él asiente.

Suena el timbre, voy a abrir y veo a Kate.

-Es Meg, me llamó anoche, pensé que se había quedado con su mejor amiga y ahora su madre no sabe nada...- dice de seguido, la miro tranquila y la llevo al salón- se que estáis los dos de baja, pero necesito estar con alguien.

-Tranquila, estábamos hablando de la boda- dice Spencer y ella asiente.

-¿Que iban hacer a noche?- pregunto y ella niega.

-No lo sé, nos mintieron a las dos- dice con un nudo en la voz y la abrazo.

Suena mi móvil, lo cojo y es Penélope.

P: Pásame con Kate, se que está contigo.

A.:: Estas en manos libres.

P: Genial, Kate a aparecido la amiga de Meg, esta en el hospital, Ari tu no te muevas de casa, tienes que estar en reposo y Spencer, lo siento, pero tu baja se termina cinco días antes. 

K: Estamos allí en menos de media hora. 

S: Ahora nos vemos Penélope. 

Cuelga Penélope, me mira Spencer y sonrío. 

-Ve, estaré bien- digo sonriendo y el asiente. 

-Nos vemos dentro de un rato princesa- me da un beso en la frente, se van corriendo y llamo a Jer. 

J: Creía que lo había dejado claro. 

A: A tenido que volver al trabajo, ¿me ayudas con la comida?

J: Claro, estaré allí en quince minutos. 

Cuelgo, me levanto del sofá y miro el cuadro que tengo en la mesa, mi primera foto con Spencer, ojala todo volviera a como estaba en la universidad. 

Espero a mi hermano haciendo la mesa, es decir, poniendo cubiertos, vasos, servilletas, esas cosas, me siento en el sofá, me pongo un cuenta atrás de diez minutos en el móvil y termino durmiéndome. 

... 

NARRA JER

Llego a casa de mi hermana, abro con mis llaves, la veo durmiendo en el sofá, la arropo y me pongo con la comida. 

Lo esta pasando mal, lo se, lo que he vivido aquí me a echo ver como lo pasan ellos, Spencer con riesgo todos los días y ella sonríe y es positiva, pero todo el mundo se termina rompiendo y ella se desmayo. 

Termino la paella, la pongo en los platos, cojo su zumo de melocotón y la despierto suave. 

-Ari ya esta la comida- digo suave y ella abre los ojos. 

-Mierda, no oí la alarma- dice sentándose despacio y yo niego. 

-No pasa nada, estas embarazada y mucha presión, tienes que tener estos momentos más a menudo- digo sonriendo y ella asiente- ¿comemos?

-Claro- dice sonriendo, nos sentamos en la mesa, se llena el vaso de zumo y se lo bebe de una, se le baja el azúcar si se duerme la siesta o solo un rato, así que antes de comer nada, tiene que beber cosas con azúcar- ha desaparecido la sobrina de Kate, a lo mejor duerme aquí ya que su marido va a estar en la comisaria para ayudar a los chicos, ella esta también embarazada y la tienen que tener tranquila. 

-Vaya dos- digo sonriendo y ella asiente- y si puedo hacer algo para ayudarla aquí estoy. 

-No creo que haga falta, ha aparecido su mejor amiga así que en cuanto se recupere dirá a los chicos donde esta- dice, prueba el arroz y abre los ojos- te has superado Jer. 

-Spencer lo tenia todo preparado- sonrío y ella asiente. 

-Pero tu lo has terminado. 

-Ari ¿tienes miedo de que alguna vez no vuelva Spencer a casa?- pregunto y ella asiente. 

-Todos los días Jer, me da mucho miedo que me llame Penélope o Aaron cuando el esta fuera- dice neutra y yo asiento- pero ¿sabes?- me mira- si le pierdo, me va a dejar un regalo conmigo y tenemos un trato, si alguno de los dos se va, el otro tiene que seguir con su vida.

-Eso es bonito- digo y asiente. 

Terminamos de comer, recojo la cocina y cuando vuelvo al salón esta Ari durmiendo de nuevo. 

La novia de Spencer Reed. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora