NARRA SPENCER
-Hola, soy Spencer, prometido de Arianna Danvers, me han dicho que esta ingresada- digo a la recepcionista y ella teclea algo.
-En el pasillo de ingresados, la puerta veinticinco- dice sin mirarme y yo salgo corriendo.
Llego a la puerta, toco y me mira un chico.
-Se acaba de dormir- dice quieto- el bebé está bien y su cuerpo también, dice Karol que solo a sido cansancio acumulado.
-Pero si duerme bien- digo acercándome y el niega.
-Aun que duermas, no significa que descanses- la mira- tiene demasiadas cosas en la cabeza como para relajarse y tú ni la escuchas.
-¿Como te atreves?- pregunto serio y me mira de nuevo.
-Me he enterado yo, antes que tú de qué está embaraza y me conoce desde hace un mes, luego no sabías ni que está aquí de voluntaria, piensa mucho sobre la boda y que pasas tiempo con tu madre- le miro más serio- y aún así, tiene las ganas de estar contigo, de casarse contigo y de tener hijos contigo, así que espabila.
-Tu mismo has dicho que la conoces de hace un mes, ¿cómo sabes que piensa esas cosas?- pregunto y él mira a Ari.
-Nos contamos cosas, por eso lo se- dice un poco serio, me mira y me manda una de esas miradas que matan- ten detalles con ella Spencer, sino por mucho que os queráis va a ser una relación complicada.
-Tu solo te la quieres quedar- digo sin pensar y él niega.
-No, de echo me a ayudado a pedir salir a una chica- dice mirando la puerta y pone una cara rara- ¿Quiénes son esos?- me giro y abro los ojos.
-El hermano de Ari, JJ y Aaron- digo despacio y voy hacía ellos.
-¿Cómo esta?- pregunta JJ y yo sonrio.
-Según él- miro al chico que esta saliendo- esta todo bien.
-Oye, que aun que sea voluntario, se entender a un médico- dice serio y yo ruedo los ojos- soy el compañero de Ari, Jay.
-Soy Jeremy, el hermano de Ari.
-JJ, una amiga.
-Aaron, un amigo.
-Imagino que JJ y Aaron son del Análisis de conducta- dice Jay y los dos asienten- ¿Lo ves Spencer? Ari habla conmigo.
-Sigo sin saber por que hablaría contigo de cosas que son de nuestra relación- digo serio y los tres me miran mal.
-¿Sabes ya que esta embarazada?- pregunta Jer y yo asiento.
-Jer, esa no es la pregunta idónea ahora- dice Aaron y le miro- la pregunta es ¿cuándo te has enterado de todo?
-Hace un rato- digo neutro y todos asienten.
-Spencer, se que mi hermana te adora, pero no la puedes dejar así, sin que la escuches ni nada- dice serio y yo miro a Ari por la puerta.
-Sabemos lo que esta pasando tu madre, pero tienes que entender que estas prometiendo cosas a Ari que no estas cumpliendo- dice ahora JJ y yo me quedo viendo a Ari- llevas diciéndola que vais a poner una fecha para la boda casi un mes, ella ya se esta mentalizando que la vas a decir eso día si, día también.
-Spencer, como llore mi hermana por ti, yo voy a ser el primero que te mate- dice Jer y le miro asustado, pero tienen razón, he dado más importancia a mi madre, que a las dos.
-Te dejamos que estés con ella, pero soluciona las cosas- dice Aaron y yo asiento.
Se van todos, me voy a meter a la habitación de Ari, pero paro a Jay.
-No soy así, así que quiero hacer las cosas bien- digo sonriendo y él asiente.
-Las cosas están bien, entiendo porque te has puesto así- dice neutro y yo asiento- ahora, haz que Ari sonría de verdad.
Se va, me meto con Ari, me siento en la silla que hay a lado de la cama y la doy la mano.
-¿Spencer?- pregunta con los ojos cerrados, la miro y los abre- ¿esta bien...?- no la dejo terminar, se por donde va.
-Estáis bien- digo sonriendo y ella asiente- Ari, cuéntame todo lo que me querías contar, aun que sea tarde.
-Nunca es tarde amor- dice con una sonrisa y yo asiento- soy voluntaria aquí, en la sección de niños pequeños y vas a ser padre.
Me levanto de la silla, la abrazo poniendo mi cabeza en su pecho y ella me da un beso en la cabeza.
-¿Cuándo te has enterado?- pregunto y ella me acaricia la espalda.
-Me llamo Karol, quería hacerme otra vez la prueba por si salía de nuevo la cosa negra, pero no era nada malo, solo restos de que estoy embarazada- me separo de ella y la doy un beso en la frente.
-La próxima vez que haga esto, no me dejes ir a mi bola, siéntame en un sofá y dime lo que quieres decirme- digo neutro y ella asiente- ahora duérmete otro rato, son las cinco de la mañana, me quedo aquí.
-Duerme tu también- dice dejándome un sitio en la cama, niego y ella asiente.
-Nos pueden llamar la atención- digo sonriendo y siento una mano en el hombro.
-Os cubro yo- oigo la voz de Karol y Ari me deja un hueco, me siento- Ari, el alta te lo tengo que dar mañana a las doce, ahora no me deja el sistema.
-Bueno, queda menos, no te preocupes- dice Ari, Karol sonríe y se va- túmbate- dice con voz de niña pequeña y me tumbo de lado.
-Descansa Ari- digo sonriendo y ella esconde su cabeza en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Spencer Reed.
FanfictionElla, profesora de infantil, él, perfilador del FBI. Son novios desde que tenían veinte y ahora van a dar unos pasos más. Spencer va a presentar después de cinco años a sus compañeros de trabajo y ella, le va a presentar a sus compañeros de trabajo...