NARRA ARIANNA
Son las diez de la noche, al final hemos acabado ahora de trasladar cosas de Spencer a mi casa, desde las tres de la tarde, pero bueno, hemos tenido suerte, no le han llamado por un caso.
Miro mi móvil y sonrío al ver el estado de Spencer:
Yo también lo puse, solo me a contestado mi hermano con un felicidades y el grupo de Spencer con que ya diremos la fecha.
-Amor- digo sentándome en el sofá, me mira y se sienta a mi lado- ¿y si el día que nos casemos os tenéis que ir?
-Cariño, ese día nos cogemos todos dos días libres, Hotch ya esta pidiendo papeleo para hacerlo y que esos dos días no nos toque a nosotros- asiento, me abraza y apoyo mi cabeza en su hombro- ves a descansar, has echo hoy mucho.
-Con tu permiso, si, me voy a dormir- me restriego el ojo con mi mano y me voy a la cama.
Me pongo el pijama, me tumbo, me relajo y me duermo.
...
Siento que se mueven en la cama, enciendo la luz y es Spencer, miro a los lados, veo a un chico con una pistola apuntándole, aparece otro chico, me sujeta las manos a la cama, le quita la pistola al otro y dispara a Spencer.
-No grites si quieres que sobreviva- dice serio y yo asiento- ahora, dime donde esta la caja fuerte.
-No tengo- digo seria y él se ríe- en serio, no tengo caja fuerte.
-Y yo me lo creo- dispara de nuevo a Spencer y yo tiro mi móvil.
-Tengo todo en el banco, si quieres llévatelo- digo con rabia y él chico sin arma lo coge- no tiene contraseña en nada.
-Gracias- dispara de nuevo a Spencer, se van corriendo, pero vuelve él que a cogido mi móvil, me quita las cuerdas y se va corriendo.
-Spencer, despierta- digo tapando sus heridas, abre un ojo, pero lo vuelve a cerrar- por favor, no me dejes sola.
Su respiración se corta y sus latidos paran de sonar.
NARRA SPENCER
-Emily necesito que vengas, Ari esta llorando es sueños y cada vez que me hacer se pone peor- digo agobiado en la videollamada y ella asiente.
-Estoy allí en diez minutos- dice seria y asiento.
Cuelga, me pongo ropa decente, me pongo en el armario que tiene empotrado en la pared, la veo sufrir, dando muchas vueltas, suena el timbre, voy abrir y entra Emily corriendo a su habitación, me meto yo primero, esta despierta, pero esta llorando con las manos en su cara, corre a ella Emily y la abraza.
(Clary va a ser mas veces Arianna, me gusta como actúa Catherine McNamara y Izzy ahora va a hacer de Emily, pero va a tener un papel en la historia)
-Venga tranquila, ¿qué te pasa?- pregunta Emily y Ari me mira.
-Cada pesadilla que tengo es que mueres, da igual donde, da igual en que lugar, pero siempre mueres por tres balas y dos hombres- dice llorando y me acerco a abrazarla.
-¿Has visto algo en las noticias o en algo?- pregunta y ella niega.
-Las tengo desde que mi madre me llamo por lo de mi padre- dice aún en mi pecho y miro a Emily, esta negando.
-Llamo a Kate Callahan, es la que mejor la puede entender- dice seria y yo asiento.
Sale del cuarto, me tumbo con Ari, se esconde en mi pecho y la acaricio el pelo.
-Amor, estoy aquí contigo, no te voy a dejar- digo en su oido y ella asiente- tranquila, respira.
-Hola chicos- aparece JJ en la puerta y Ari mira- Emily me lo a dicho mientras venía y no he podido estar tranquila en casa.
-No pasa nada JJ- dice limpiándose las lágrimas y yo miro la hora, las seis y media- yo me tengo que ir preparando, tengo que ir al colegio.
-No, he llamado y te dan estos quince días de vacaciones, más luego las de navidad, es lo que te corresponde por la muerte de tu padre- dice Hotch entrando y le miramos todos raro- me a llamado también Emily y he hablado con el director del colegio, que te mejores en este mes.
-Te vienes con nosotros a los casos- dice Emily entrando y ella niega- no vas a estar sola, vas a estar con Penélope y así también Kate te ve como pasas el día.
Asiente, se tumba en la cama de nuevo y nosotros salimos al salón.
-¿Será su padre?- pregunta JJ y yo la miro sorprendido, pero es una buena opción.
-Hay muchas posibilidades de que sea él- digo sentándome en el sofá y se sientan todos a mi lado- pero, ¿porqué a ella? Si se fue con dieciseis años y no a vuelto.
-Nunca han sido muy unidos- dice Hotch y le miro- siempre la estaba diciendo que ella con vestidos y te y su hermano con pantalones y futbol.
-Normal que se hartara de el- dice Emily y asiento.
-La otra vez la visteis con falda, pero casi ni usa- digo intranquilo y asienten todos.
-Vale, chicos, Kate es sobretodo policía como nosotros, quiere escapar de lo fantasmas, no la agobiéis- dice Emily y asentimos.
-Os dejamos a solos, nos vemos luego- dice Hotch y asiento.
-Gracias por venir- digo sonriendo y me abrazan.
-Perdiste a dos seres queridos, no queremos que pierdas a otra mas- dice Emily y asiento.
-Bueno descansa tú también- dice Emily y asiento.
Se van, me vuelvo a la cama y me tumbo con Ari.
-Lo siento por asustaros a todos- dice adormilada y la abrazo- no se porque tengo esas pesadillas.
-No te preocupes amor, estamos juntos ¿si?
-Si- dice, me pongo de lado y la abrazo- Spenc, no quiero que caigas conmigo- dice intranquila, la levanto la cara con el pulgar y la doy un beso.
-Si tu caes, yo te ayudo a levantarte- la abrazó con mi brazo por su cintura y la pongo en su espalda- ahora descansa un poco más.
Kate Calaham la protagonista Jennifer Love Hewitt y me gusta como actúa la chica, la conozco desde pequeña de entre fantasmas y por eso la pongo de policía y que puede ver fantasmas...
ESTÁS LEYENDO
La novia de Spencer Reed.
FanfictionElla, profesora de infantil, él, perfilador del FBI. Son novios desde que tenían veinte y ahora van a dar unos pasos más. Spencer va a presentar después de cinco años a sus compañeros de trabajo y ella, le va a presentar a sus compañeros de trabajo...