2-3

234 9 0
                                    

NARRA TN

-Sal de esta amor, los niños te extrañan- oigo a Spencer, pero está todo oscuro durante un rato, luego veo una silueta.

-¿Papa?- pregunto con miedo, le veo en un banco de madera, en el que se sentaba cuando era pequeña y me veía jugar con su jardín- tengo miedo, ¿donde estoy?

-Estas en tu subconsciente, siempre he sido a la persona que recorre cuando tienes miedo, aún que te haya hecho la vida miserable, me arrepiento.

-Ahora no me sirve eso papá, solo quiero volver con mis niños- digo llorando y mi padre se acerca a mi.

-Eso es lo que decidas cuando llegue el momento, ahora solo vas a poder oírlos y sentir lo que sentías antes de esto.

-Mama despierta- oigo a Tom alterado, miro a todos los lados y veo como me menea- ¡Mamá por favor!- grita, patalea y le separa Spencer- ¡Mama!

-Mi niño- digo llorando y miro a mi padre.

-Ahora quiero que te relajes- dice serio y asiento- cuando sea la hora despertaras, lo has hecho siempre, ahora no va a ser lo contrario.

-Tn, ¿lo has oído? Vas a despertar- oigo a Spencer contento- por favor, no tardes.

-¿Por qué solo oigo a una persona?- pregunto y él sonríe.

-¿Quieres escuchar toda las conversaciones o solo lo que quieres?- pregunta y yo miro sin entenderle- estás aprimiendo lo que no quieres oír.

-¿Cuanto llevo dormida?- pregunto y él pone mala cara.

-Vas a hacer tres días, aquí el tiempo pasa muy diferente, lo que has ido oyendo son de dos días.

-Quiero volver a casa- digo sería y él se sienta de nuevo.

-¿Porque?

-Tengo a mis tres hijos, a Spencer, a mi hermano y amigos, quiero volver con ellos.

-A sus órdenes- dice sonriendo y todo se nubla de nuevo.

No puedo abrir los ojos aún, pero puedo moverme, así que como siento algo en mi mano, lo apreto.

-¿Tn?- pregunta alguien, abro los ojos y veo a Aarón.

-¿Que a pasado?- digo sin recordar nada.

-Tranquila, voy a llamar a Jay y a Wyatt- sale corriendo y a los minutos entra con mis dos amigos.

-Hola Tn, ¿te podemos hechar un vistazo?

-Claro.

NARRA JEREMY

Suena el móvil de García, lo coge y enciendo la luz.

-Claro, en cinco minutos llego, si, está con los niños, vale.

-Jer, tu hermana a despertado.

-¿Y como decimos a Spencer que estés en mi casa?

-Tu llama, estarán durmiendo, me da tiempo a vestirme y a bajar al coche.

-Vale guapa- la doy un beso, nos vestimos, bajamos y ella baja a su coche, yo llamo- Spencer, Tn, es Tn- grito y abre asustado- está despierta.

-Llamo a los niños y voy- dice sonriendo y se mete dentro dejándome entrar- llama a Tom, yo a las chicas.

Entro al cuarto de Tom, le despierto y sonrió.

-Venga, mamá se a despertado- digo sonriendo y él se despierta de un brinco.

-¿Soy demasiado mayor para ir en pijama?

-Claro que no- le cojo y salgo a la vez que Spencer con las dos niñas- está Penélope abajo, me a llamado ella diciendo que se había despertado.

Bajamos, me monto a lante, Spencer atrás y coge a Cleo en brazos.

La novia de Spencer Reed. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora