NARRA ARIANNA
-Amor- me mueve Spencer un poco y me despierto de golpe.
-¿Te encuentras bien?- pregunto y él asiente.
-Se me a terminando la botella de agua y creeme que no te despertaría sino fuera por qué fuera importante- me pasa la botella y asiento.
-Tranquilo cariño, para eso estoy- digo levantándome, voy a la planta de abajo, lleno la botella y siento que hay alguien atrás.
-¿Tienes leche caliente?- pregunta Meg y yo asiento.
-¿No puedes dormir?- pregunto y niega- ¿Pesadilla?
-Kate se iba de mi lado- dice nerviosa y yo la abrazó.
-Como son las- miro mi reloj- ocho menos cuarto, subo esto a Spencer y nos hago un chocolate caliente a las dos.
-Vale- dice sonriendo y yo asiento- ¿te espero en el sofá?
-O aquí, me da igual- digo sonriendo, subo a mi cuarto, le doy la botella a Spencer y me da un pico- tengo que bajar, Meg a tenido una pesadilla y nos vamos a hacer un chocolate caliente.
-Me apunto- dice sonriendo y yo niego.
-Es pronto, quédate en la cama- digo sonriendo y él asiente- y si puedes, esta tarde tenemos un rato de diversión.
-Me encantaría- dice sonriendo y yo asiento.
-¿Luego llamas al ginecólogo?- pregunta y asiento.
-Luego, sobre las once, la llamo- le doy un beso en la frente y asiente.
Bajo, nos ponemos a calentar el chocolate en dos vasos y saco churros congelados.
-No se si te apetecen, pero a mí sí- digo sonriendo y ella asiente- pues dos raciones marchando.
Pongo cuatro churros en la tostadora, saco los vasos del microondas y Meg los lleva a la mesa. Cuando salgan los curros, los pongo en un plato y voy con Meg.
-¿Te da miedo quedarte sin Spencer?- pregunta un poco tímida y yo asiento- ¿vas a ser madre?
-Eso quiero- digo sonriendo y ella asiente- ¿y tú?
-Di, pero dentro de mucho, mucho, mucho tiempo- dice sonriendo y yo asiento.
-¿Cuántos años tienes?
-Veinticinco- digo sonriendo y ella asiente- ¿y tú?
-Trece, en verano hago catorce.
-Buena edad para la rebeldía, pero no preocupes a Kate- digo mojando un churro en el chocolate y la miro- hablaras ya con chicos guapos.
-La verdad es que si, uno, va a mi clase- dice sonriendo y yo asiento.
-Hey, pero los ligues cuando estés en la universidad- la guiño un ojo y se ríe.
-Te hare caso Ari- termina de desayunar y lleva los cacharros a la cocina.
-Tn, amor- oigo a Spencer gritar, subo corriendo y le veo sangrando la herida del abdomen.
-¿Que has echo?- pregunto cogiendo hilo y aguja, le quitó la venda y lo tiene bien.
-Perdona, tenía que asustarte- dice sonriendo y yo me siento en el suelo- solo era una broma.
-Lo se, pero no siento el corazón- digo cogiendo mi inhalador y el se tira a mi lado.
-Vale, me he pasado- dice preocupado, me doy un chute y me abraza.
-Necesito aire Spencer- digo sonriendo y él asiente.
-Si, claro, lo siento- se separa de mi, pongo la cabeza entre mis piernas y me empiezo a reír- ¿estás bien Ari?- pregunta preocupado, le miro y asiento- que mala eres amor.
-Anda quien habla- digo riéndome y se une a reírse.
-Vale, empatados, ¿pero de verdad te has dado un chute?- pregunta y asiento- estas loca amor.
-Oye, tenía que parecer real- digo sonriendo y él asiente- ¿estas bien tu?
-Si, todos los puntos en su sitio y el pie me duele menos- dice sonriendo y sonrío- lo pie es una torcedura, solo que Savannah me a puesto escayola por si va a más, en unos días me lo quita.
-Guay, ahora baja a desayunar, despierto a los chicos y llamo a mi ginecólogo para la cita- le doy un beso en la frente, le ayudo a levantarse y le paso las muletas.
-Dime por cualquier cosa- dice sonriendo y yo asiento.
Le ayudo a bajar, se sienta en la silla de ruedas y se va a preparar su desayuno, subo a despertar a los chicos, bajan y llamo al médico.
...
-¿Os a gustado la comida?- pregunta Spencer y los dos asienten.
-¿Podemos ir a jugar a la habitación?- pregunta Henry y yo asiento.
Se van corriendo, me levanto, voy recogiendo los platos, pero Spencer me coge de la muñeca.
-Estás callada desde que has llamado, ¿qué pasa?- pregunta preocupado y yo le miro.
-Tengo pasado mañana la prueba, pero luego de llamar a mi médico, Jer me a enviado un mensaje diciendo que no puede tener hijos.
Me suelta, voy a la cocina, dejo los plato y vuelvo con Spencer.
-Amor, da igual si no lo eres- dice preocupado y yo asiento- si queremos un bebe, hay más formas de tenerlo.
-Lo se cariño, pero es algo que me supera- digo derrotada, me siento en el suelo y él se pone a mi lado- que la madre que nunca conocí, llame después de veinticinco años y diga que mi padre, el que me dio a la mujer que me cuidó, no pueda tener hijos, ni Rose lo sabía.
-Amor, son rachas malas- dice quitándome una lágrima rebelde, le miro y sonríe- no me voy a separar de ti nunca.
-Ni yo de ti- me abraza con un brazo y me levanto- ve al sofá, recojo esto y voy contigo- digo y él asiente.
-¿Y tu hermano viene hoy?- pregunta extrañado y asiento.
-Se muda aquí, esta buscando casa y trabajo- digo cogiendo los vasos y asiente.
Termino de recoger la mesa, la cocina, me siento en el sofá y Spencer me pone la cabeza en su hombro.
-Descansa amor, si pasa algo con los niños te despierto- dice sonriendo y asiento cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Spencer Reed.
FanfictionElla, profesora de infantil, él, perfilador del FBI. Son novios desde que tenían veinte y ahora van a dar unos pasos más. Spencer va a presentar después de cinco años a sus compañeros de trabajo y ella, le va a presentar a sus compañeros de trabajo...