NARRA SPENCER
-Hola amor, se que me oyes, así que se que oirás a nuestros niños llorar, por favor, si te duele llora, porque sé que puedes tener sentimientos- entran los tres y Jer me pasa a Cloe para mirar a su hermana.
-Hola peque, nos haces falta- dice llorando y miro a Tom.
-Puedes salir corriendo a abrazarla- digo mirandome y los dos mellizos salen corriendo con su madre.
-¿Mama mala?- pregunta Cloe y la miro.
-Mama está como la Bella Durmiente.
-Entonces besa- dice sonriendo y yo niego- ¿no la quieres?
-Claro que la quiero princesa, pero no va asi con ella.
-¿Despertar?
-No lo sabemos cariño- digo serío y ella se esconde en mi cuello.
-¿Mama dormir para siempre?
-No lo sabemos- dice ahora Jer y miro a Tom.
-Mama despierta- la mueve y Jer le separa- ¡Mamá por favor!- grita, patalea y dejó a Cloe con Beth para coger a Tom- ¡Mama!
-Lo se, tranquilo, ya- digo sacándole de la habitación y le llevo a la cafetería- tranquilo.
-¿Se va a ir?
-No, se va a despertar en menos de lo que creemos- digo sonriendo y él asiente- ¿quieres comer algo?
-Un vaso de colacao.
-A sus órdenes principe- digo yendo a la barra, se lo pido y se lo paso- ahora eres el hombre de la casa, quiero que ayudes a Jer.
-Pero si lloro.
-¿Y? Eres humano y todos lo hacemos.
-Ayudare al tío.
-Asi me gusta- le revuelvo el pelo y él sonríe- ¿Sabes si ha llorado Beth?
-Tiene pesadillas, pero no llora.
-¿La próxima vez te tumbarias con ella?
-Y la abrazo, como lo hace mamá.
-Asi es campeón.
Se termina el colacao, vamos de regreso a la habitación, coge a Cleo que se a quedado dormida con Tn y mira a Jer.
-¿Vamos a casa a descansar?- pregunta sonriendo y Jer asiente.
-Nos vemos esta tarde cuñado, te relevo.
-No, tranquilo, me quedo con ella.
-Tienes que descansar.
-Papá descansa con nosotros y mañana vienes de nuevo- dice Beth sería y yo asiento.
-Estan bien, a las seis- digo mirándole y asiente.
-Mamá, mañana nos vemos- dice Tom dejándole un beso en la frente y se va con Cloe en brazos y Beth a su lado.
-Jer, gracias por cuidarlos.
-De nada, García me ayuda- dice sonriendo y yo asiento- a las seis vengo y te doy intercambio- asiento y él sale con los niños.
Me siento en la silla, miro a Tn, sigue estando con el tubo y es lógico ya que la operaron ayer.
-Hola genio- oigo a Derek y me doy la vuelta- ¿han dicho algo ya?
Se acerca a mi, me da un abrazo y yo niego.
-Lo mismo que ayer, que el corazón ya lo tiene bien, ahora su cuerpo tiene que reaccionar.
-Bueno, al menos son noticias buenas- aparece Aaron y asiento.
-He visto a Jer salir con los chicos- entra JJ y la miro- ¿Quién de los tres está peor?
-Tom, es el que se hecha la culpa- digo levantandome y ella asiente.
Entra Wyatt mira y sonríe.
-Tu mujer se va a despertar, su cuerpo solo se a quedado así para su bien y no se hiciera daño, solo hay que esperar.
Todos me miran, miro a Tn y me pongo a llorar.
-Tn, ¿lo has oído? Vas a despertar- digo sonriendo con alguna lágrima y la doy la mano- por favor, no tardes.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Spencer Reed.
FanfictionElla, profesora de infantil, él, perfilador del FBI. Son novios desde que tenían veinte y ahora van a dar unos pasos más. Spencer va a presentar después de cinco años a sus compañeros de trabajo y ella, le va a presentar a sus compañeros de trabajo...