🏅Especial (2/2)🏅

362 17 0
                                    

NARRA SPENCER

Salgo corriendo, me siento en el bordillo y me tapo la cara.

-¿Que ha pasado?- pregunta alterado Derek, le miró y vuelvo a taparme la cara.

-Naomi me a sacada de una, Ari se a desmayado y ...- no hablo, solo intento no llorar.

-Venga Reid, que saldrá de está- dice Savannah y la miro- no me dejan entrar, lo he intentado.

-Si estuviera Karol, no la hubiera dejado hacer el esfuerzo que a echo- digo mirando a todos, me levanto y Aaron me abraza.

-Ese esfuerzo lo a echo para tener a vuestros niños- dice en mi oido y me pongo tenso- lo a echo porque ella a querido, así que relájate. 

Nos metemos de nuevo, nos sentamos en la sala de espera y miro el reloj de mi móvil, las diez y media de la mañana. Nos suenan los móviles, los miramos y yo me niego. 

-Tranquilo, quédate vas a ser padre- dice JJ y asiento. 

-Pero nos vas diciendo- dice Derek y asiento- adiós preciosa.

-Nos vemos en unos días- se dan un pico Savannah y él antes de que salgan corriendo- voy a ver si puedo conseguir información. 

Entra al pasillo de paritorios, se sienta Jer a mi lado y empezamos a jugar con las manos. 

-Cuando salga el médico, me voy yo con los mellizos y tu con Ari- dice seguro y asiento- por cierto, gracias por hacerla sonreír de nuevo. 

-Es ella la que se siente bien para sonreír- digo sonriendo y asiente despacio. 

... 

-Spencer, aquí tienes- habla Savannah y yo niego- pues te he traído un café. 

-Eres cabezota ¿he?- digo serio y ella asiente pasándome el vaso- gracias. 

-De nada- dice sonriendo, se sienta en la silla que hay en frente. 

-Me estoy empezando a preocupar, llevan tres horas con ella y sin decirnos nada- dice Jer, le miro y asiento. 

-Chicos, tengo algo- dice Jay apareciendo de la nada y me mira- ahora esta estable, los mellizos están bien, pero ella tiene que descansar mucho- dice de una y sale Naomi. 

-Eres un chivato Jay, podéis ir a ver a los pequeños, están muy sanos y fuertes- me mira- Ari tiene que descansar, a perdido bastante sangre y la hemos tenido que hacer la cesárea sin dormirla, puedes pasar a verla. 

Salgo corriendo, voy mirando por todas las habitaciones, ya que no he esperado a que me diga el número de la habitación, la encuentro, me quedo en la puerta y la miro, esta super blanca y delgada. 

-Se recuperara- dice Wyatt apareciendo por detrás, pero no quito la mirada- Jay la a donado sangre, se a ofrecido. 

-Luego le doy las gracias- digo neutro y siento una mano en el hombro. 

-Puedes pasar Spencer- oigo a Jay y yo niego- no te va a comer, solo no la dejes sola. 

-No quiero dejarla sola, es solo que la veo tan delicada- digo rompiéndome y miro a Jay- ¿pasas conmigo?

-Claro- dice sonriendo, pasa y luego paso yo. 

Me acerco a ella despacio, la cojo la mano, abre los ojos y se intenta quitar la mascarilla de oxígeno. 

-He, no, eso si que no- dice Jay parándola y ella le mira- tienes que estar con la mascarilla al menos hasta mañana- empieza a llorar, la abrazo y se apoya en mi hombro- os dejo solos. 

Sale, Ari se sujeta con un poco de fuerza en mi cintura y llora más. 

-Tranquila amor, estáis bien, estáis aquí conmigo ¿si?- asiente lento, venga anímate- digo sonriendo y me mira- estáis bien. 

La acerco más a mi, se acurruca en mi hombro y se termina durmiendo. 

-Mañana va a estar bien- entra Naomi y me mira- siento haberla sometido a ese esfuerzo, no creía que iba a pasar esto. 

-La próxima lee bien los informes- digo serio y ella asiente- que sepas que tienes algunos reportes en información, no quiero que nadie más por lo que esta pasando ella y lo que he pasado yo en la sala de espera. 

-Me encargo de ella yo- entra Karol con Savannah a lado- no te he enseñado esto, que sepas que tienes un suspenso de mi parte, ahora puedes dejar las cosas e irte- dice seria y la chica sale enfadada- es un gusto estar ya aquí, bueno, ¿quieres ver a tus hijos?- pregunta y yo miro a Lore. 

-No quiero dejarla sola- digo neutro y siento que se sienta alguien a mi lado.

-Me quedo con mi hermana, ves con tus hijos- dice sonriendo Jer y yo asiento. 

... 

-Hola pequeños- digo sonriendo y cojo a Elisabeth- te pareces mucho a tu madre, tu, Thomas te pareces a mi cuñado- la dejo en la cuna, miro a Karol y esta sonriendo- ¿te gustan mucho los niños?

-Si, pero sobretodo me gusta lo que hacéis los familiares cuando los veis- dice sonriendo y yo asiento- mañana les vamos a dar ya a probar la leche materna, por hoy le estamos dando leche que donan. 

-Vale- los miro de nuevo y sonrio como un tonto- sois muy guapos- se despiertan, me miran y se ríen- no os riais de vuestro padre- digo sonriendo y se ríen mas- os quiero a los dos. 

Salgo de la sala, voy con Ari, me siento en la silla y veo como duermen los hermanos juntos. 

-Saldremos juntos de esta- digo en un susurro, me acurruco y termino durmiéndome. 

La novia de Spencer Reed. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora