💔19💔

574 23 0
                                    

NARRA SPENCER

-Ari está en el hospital- dice Savannah llegando corriendo a mi coche y yo la miro con los ojos abiertos- me acaban de llamar las chicas, está en el hospital.

-Os llevo- digo serio y se montan atras.

...

Entro corriendo, voy a información y me encuentro con Jay y Sophia.

-Esta en la doscientos seis, que te lleve Jay, va para allá- dice Sophia y subimos los dos corriendo.

Llegamos a la puerta, miramos por la ventana y miro a Jay.

-Pasa tu primero- digo nervioso y el niega.

-Se que habéis roto, me da igual el por qué, son vuestros asuntos, pero lo que no me da igual es que una pareja como la vuestra se rompa.

-Ya esta rota- digo sacando y anillo de mi bolsillo y él niega.

-Esta rota si te rindes- dice serio y yo asiento- Ari es una buena pieza, solo recuperala.

Entramos los dos a la vez, nos mira sorprendida y empieza a sonreír.

-Que cuadro el vuestro ahora mismo- dice Kate en una silla y la miramos- soy Kate.

-Jay- dice el chico y ella asiente- ¿cómo estás?- pregunta y mira a Ari.

-Definitivamente mi embarazo es de riesgo total- dice tocándose dos vías y me mira preocupada- no era mi plan de estos siete meses.

-¿Te quedas ingresada?- pregunto sorprendido y ella niega.

-En cama, me van a estar vigilando esta noche y mañana, el veinticuatro ya estoy en casa- solo asiento- esto, ¿puedo hablar a solas contigo?

-Si, claro, cuando salgas si quieres, te llevo a casa- digo nervioso y Kate se levanta.

-Jay mejor vamos a por un café, tienen que hablar de mucho.

Salen los dos, me siento en la silla y ella me mira.

-Quiero dejar esto bien, después de todo es tu hijo o hija, así que he pensado que lo podemos dejar como amigos- dice totalmente sería y yo niego.

NARRA ARIANNA

-Quiero dejar esto bien, después de todo es tu hijo o hija, así que he pensado que lo podemos dejar como amigos- digo intentado estar lo más sería posible y lo consigo ya que el empieza a negar.

-No, no puedes, no puedes hacer esto- dice casi llorando y yo miro a la puerta ya que se abre.

-Hola Ari- entra Karol y la saludo con la mano- ya me a dicho Jake que a sido un bajón de azúcar, pero quiero asegurarme de que solo es eso antes de mandarte una medicación.

-¿Puedo tener medicación mientras estoy embarazada?- pregunto y ella asiente.

-Es azúcar y es cada ocho horas, no le hará nada- dice sonriendo y yo asiento- Spencer, necesito hablar contigo.

-Claro- dice y sale con ella, entre Jake y Jay.

NARRA SPENCER

-Me han contado lo que a pasado para que Arianna no haya comido nada en horas, solo soy su enfermera, pero también estoy prometida y se lo que es trabajar día sí y día también, pero no por eso beso al primero que pasa por aquí, aún que lo esté pasando mal, se que cuando llegue a casa va a estar ahí para mí y ahora quiero que la dejes tranquila, que la dejes descansar y que luego, delante mía la digas todo lo que esté en tu mano para que vuelva contigo o al menos que quiera hablarte.

-Me quiere hablar, quiere que seamos amigos, pero no quiero, no quiero que esto termine del todo, no puedo perderla después de lo que tuve que aguantar para tenerla.

-Pues entonces, lucha por ella de nuevo- dice sería y me mira- porque es un embarazo de bastante riesgo a tener bajones de azúcar, no sé aún si va a aguantar el parto, estoy estudiando todo, todo lo que está en mi mano para que ella salga de esta y hagáis una familia.

-Lo que estás diciendo es que se puede ir ¿verdad?- pregunto asustado y ella asiente- y los bajones son mi maldita culpa.

Me masajeó la sien, miro a mi equipo mirandome y miro a Karol.

-Tenemos otra opción, pero puede ser también mala, menos, pero lo sigue siendo.

-Cesarea- digo serio y ella asiente.

-Spencer, es un milagro que haya podido quedarse embarazada, sus pruebas eran incompletas, la vamos a tener que vigilar mucho más.

-¿Puedo hacer algo más?- pregunto y ella asiente.

-Que este tranquila, que estás navidades este tranquila y que no haga ni un esfuerzo- dice sería y asiento- Jer también lo sabe, así que espero que los dos habléis y que dentro de unas horas entres conmigo y la expliques todo lo que pasó.

-Lo hare- digo serio y ella asiente.

-Voy a hablar con Savannah para que sea la enfermera de cabecera de Ari, la suya se dio de baja dos meses y necesitamos a una.

Asiento, se va para su despacho y yo voy con el grupo.

NARRA AARON

Se acerca Spencer, nos mira a todos y para la mirada en mi.

-Es muy complicado el embarazo, la podemos perder en cuanto nazca el bebe- dice con un nudo en la garganta y voy a abrazarle.

-Ella es fuerte, lo conseguirá y tú, vas a casarte con ella- digo en su oído y el niega- lo harás, lo harás, hablaré con ella, lo harás.

-Aaron gracias- dice en un suspiro y me separo- ¿quién dice a Erin que me cojo otro permiso?

-Yo- dice Derek y me mira- ¿no es cierto que Spencer aún le queda dos semanas de vacaciones?

-Si, es verdad, del mes de verano que al final no pudiste cogerlo- digo y Spencer abre los ojos- más luego los tres días para tu boda que ya se han guardado.

-A y una que no pudiste coger de seguido por lo de tu madre- dice ahora Kate y todos asentimos.

-Tienes tres semanas- digo sonriendo y me abraza- intentar tener momentos con Ari.

-Los tendre- dice y asiento.

-Chicos nos tenemos que ir yendo- dice Emily y todos asienten- háblanos por cualquier cosa.

-Lo haré.

Se van, sale Jer del cuarto de Ari y llega Karol.

-Venga Spencer- dice sería y paso detrás de ella.

La novia de Spencer Reed. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora