⭐17⭐

562 29 0
                                    

NARRA ARIANNA

-Ari ¿que pasó anoche?- habla Penélope y yo la miro extrañada- no contestasteis ninguno de los dos al teléfono.

-Em... Pues tuvimos un rato íntimo los dos- digo sonriendo y ella me abraza- por cierto, gracias por venirme a buscar. 

-De nada guapa y a lo de anoche, ¿no es peligroso para el bebe?- niego. 

-Hasta los siete, ocho meses se puede seguir haciendo- digo mirándola y asiente- más tarde vendré con el coche de Spencer y echaré gasolina. 

-¿Y que tal tu última semana de clases?- pregunta y sonrió. 

-Bien, corta, pero bien- digo sonriendo y ella asiente- ¿y como que han puesto una semana más antes de las vacaciones?

-Se equivocaron, estaba mal antes, salimos el veintidós de vacaciones- digo sonriendo- pero un fallo lo tiene cualquiera. 

-Si- para en un semáforo rojo y me mira- ¿sabes algo de Spencer?

-Me llamo a noche, dice que su madre va mejorando, pero que sigue delicada- digo con un nudo en la garganta y ella asiente un poco despacio- no se si vendrá para comer o ni para cenar... no se ya ni cuando le voy a ver. 

-Te puedo llevar yo, estamos en descanso, al menos JJ y yo, o llama a Kate, o a tu propio hermano- dice sonriendo y yo la miro. 

-No puedo ir, no estoy autorizada para entrar ni a la sala de espera- digo disgusta y ella asiente- 

-¿Tienes problemas con alguien?- asiento- ¿lo sabe Spencer?- asiento- ¿a intentado hacer algo?- niego. 

-Cuando lo a intentado fue cuando a su madre se le fue totalmente la cabeza, así que no a podido hacer nada. 

-¿Estas sola en la casa?- pregunta y niego. 

-Viene Jer por las tardes y mi madre viene mañana, así que no voy a estar sola- digo con una pequeña sonrisa y ella asiente. 

-Suerte- dice sonriendo, llegamos, me voy a bajar, pero me sujeta la muñeca- ten cuidado con tu coche. 

-Lo tendré- digo sonriendo y ella asiente. 

Subo a casa, dejo mi mochila en el sofá con el abrigo y empiezo a hacer mi comida. 

... 

- Ari estoy aquí- oigo a mi hermano, bajo corriendo y le abrazo- ¿qué a pasado?

-Nada, solo que quiero que pase estos siete meses para conocer a mi hijo o hija- digo sonriendo y él asiente sonriendo. 

-¿Habéis hablado de las cien cosas que tenéis que decidir aun?- pregunta, me separo y me voy a la cocina- oye, Ari no te pongas así- dice preocupado, le miro y niego. 

-Un mes o casi un mes y nos a pasado de todo, pero él sigue sin confiar en mi, si lo hiciera me llevaría con él o al menos me llamaría- digo tensa y él asiente. 

Me empieza a sonar el móvil, miro y es un pequeño video de Spencer con Laila, la recepcionista de donde esta su madre. 

-Jer- digo con los ojos llorosos, me coge el móvil y salgo corriendo a mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jer- digo con los ojos llorosos, me coge el móvil y salgo corriendo a mi cuarto. 

NARRA JEREMY

-Gracias por venir chicas- digo nervioso y las cuatro me miran con ganas de saber que pasa- mejor os lo enseño. 

Les paso el móvil de Ari, lo miran y se tapan la boca las cuatro a la vez. 

-¿Quién se lo a enviado?- pregunta JJ y yo niego. 

-Número desconocido y móvil de prepago- digo con un nudo en la garganta y Penélope va corriendo a la habitación de mi hermana- esta echa mierda. 

-Esta llamando Spencer- dice Kate y yo ruedo los ojos. 

-Cuélgale, como hace él con mi hermana y como le llevo haciendo yo toda la tarde- digo serio y Kate le cuelga y suena el teléfono de JJ. 

-Se lo cojo, pero no le digo que estoy aquí, ni de que se algo- dice seria y asiento. 

NARRA JJ

Me voy a la cocina, se lo cojo y suena alterado.

Spencer- Se que estás en su casa, dime qué no a visto el vídeo.

JJ- Si que lo a visto y está echa mierda por tu culpa- digo sería y oigo que está llorando- no llores Spencer, no haberla besado, se nota muy bien que has sido tú.

Spencer- Joder, no lo entiendes- dice gritando y me quedo en sock- claro que la he besado yo, pero porque en esta puta semana, no he recibido nada de Arianna, solo cuando la llamo, ni siquiera a venido a estar conmigo.

JJ- Vete a la mierda Spencer, te a llamado cada vez que a estado en casa, su coche está roto por tercera vez, te a mandado mensajes para aburrir y a intentado ir, pero siguen sin dejarla pasar, así que como vuelvas a decir algo así de Ari y como digas que esa chica a estado contigo, me voy a cabrear el doble.

Spencer- No tengo nada registrado suyo, ni Laila me pasa llamadas, NADA.

JJ- ¿Has parado a pensar que esa chica está obsesionada contigo?- pregunto harta y me cuelga.

Voy al salón, me siento en el sofá con Emily, Kate y Jer, me miran y niego.

-Nadie va a hacer daño de nuevo a mi hermana, como si tengo que ir y enterrarlo bajo tierra- dice Jer super enfadado.

Suena la puerta como se abre, nos asomamos todos y es Spencer.

-¿Que haces aquí?- grita Emily y él mira al suelo- no Spencer, no, tienes que saber cómo es Ari, no te queremos aquí.

-Solo quiero explicarlo- dice tenso y yo niego.

-Vete con Laila, ¿no es la que está contigo toda la semana?

-Deja de hablar así de Laila- dice tenso y asiento.

-Pues vete a la mierda Spencer- dice ahora Kate y el niega.

-Hombre que si- dice Jer.

Le coge las llaves, le coge como un saco de patatas, le deja fuera y cierra la puerta.

-NO ME MOVERE DE AQUI- dice gritando, pero a la vez llorando- NO HASTA QUE PUEDA EXPLICARLO.

Se me rompe el corazón viendo todo esto, pero tengo que ser fuerte, está vez sí que se a pasado con Ari.

La novia de Spencer Reed. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora