😎13😎

519 25 0
                                    

NARRA ARIANNA

-¿Que pasa Ari?- pregunta JJ y yo niego- te pasa algo, llevo aquí media hora, Spencer no está aquí y tú estás mirando a la nada.

-Lleva yendo a ver a su madre todos los días desde el sábado, estamos a jueves y no a sido capaz de preguntarme cómo estoy cuando llega, o si llega antes de que me duerma- la miro- se que es normal, pero me lleva diciendo también varios días que cuando llegue vamos a poner la fecha de la boda y llega sin ganas.

-Te entiendo, tranquila, solo díselo- dice con una cara de madre y yo asiento.

-Pero no le puedo decir todo- digo tragando saliva y ella me mira sin entender- me llamó el lunes mi ginecólogo, habían visto una cosa rara cuando me hicieron la prueba, así que me querían volver a hacer otra y a salido lo mismo, no es nada malo, solo que, cambia mucho las cosas- voy a la mesa, cojo el sobre y se lo pasó.

Lo abre, lo lee y abre los ojos.

-Que guay Ari...¿lo a leído?- pregunta y niego- se lo has intentado decir- asiento.

-Pero como lo de que estoy de voluntaria en el hospital, llevo intentando decírselo desde el viernes y no me deja terminar la frase...

-Hey, pero le tienes que plantar cara, dime que al menos comes bien.

-La comida si que me entra, el desayuno y la cena no- digo nerviosa y ella me mira seria- JJ desayuno un yogur y ceno fruta, solo que me sienta mal.

-Bueno, no te preocupes- dice sonriendo y yo asiento- se te pasará y yo me encargaré de que Spencer mire por ti también.

-Gracias.

-De nada- suena su móvil, me mira y yo sonrió- del trabajo.

-No te preocupes, ve... me quedo con Henry.

-Gracias, por cualquier cosa te llamo- dice sonriendo y yo asiento. 

Coge sus cosas, da un beso a Henry y sale de casa.

-¿Tienes los deberes echo?- pregunto y él me mira con miedo- ¿pasa algo?

-La que te sustituye da todo muy deprisa y no se me da bien lo que a dado- dice nervioso y yo asiento.

-¿Que ha dado?- pregunto y él va a por un libro de fotocopias.

-Escribir con pautas- dice enseñándome las cosas y yo asiento.

-Ves a por ti lápiz y ven que te enseño- digo sonriendo y sale corriendo a por su estuche.

...

-Hola Henry- dice Spencer entrando a casa y yo me voy a la cocina para terminar la cena- Hola, Ari.

-Hola Spencer- digo un poco seca, pero prefiero que note eso, antes que sepa que estoy llorando.

-¿Que estás haciendo de cena?- pregunta mientras me abraza por la cintura y yo le señalo mi cuaderno de recetas- eso sí que está rico, tortilla de patata.

Termino la tortilla, se lo pasó y le miro neutra.

-Ya he cenado, tengo que ir al hospital- digo aún más seca y el deja el plato para cogerme de la muñeca- lo tienes todo en el móvil.

Salgo de la cocina, abrazo a Henry y el me da un beso en el moflete.

-Mañana te invito a desayunar- dice sonriendo y yo niego.

-Te invito yo- le guiño un ojo y sonrie.

Cojo mis cosas, me pongo el abrigo y salgo.

...

La novia de Spencer Reed. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora