NARRA SPENCER
-Espera, ¿estas diciendo que su padre a muerto?- pregunto a Rossi y él asiente.
-Hace dos noches Spencer- dice serio, salgo de la comisaría y llamo a Ari.
LLAMADA
ARIANNA- Antes de que digas nada, siento por no haberte dicho lo de mi padre, no sabía que ibais a investigar su caso, tampoco que había sido un asesinato en una serie de los mismos, no estaba preparada para contarlo y menos joder la cena- dice llorando, me destenso y espero a que respire un poco más.
-Ari no te iba a echar la bronca, era para saber como estabas- digo tranquilo y ella para de llorar- te digo cualquier cosa que averigüemos.
ARIANNA-Con saber quien lo a matado me vale- dice con su voz delicada y yo siento rabia por no estar con ella- amor, me tengo que ir, la canguro de Jack me a dicho que ya le puedo ir a recoger.
-Si, tranquila, hablamos más tarde- cuelga y vuelvo con el equipo.
NARRA ARIANNA
-Venga, divierte con los chicos- dice Jess sonriendo y yo asiento- cualquier cosa llámame- me pasa una hoja con su móvil y sonrío.
-Venga Henry- digo sonriendo y él abraza a su tía.
-Te llamaré cuando llegue- dice la chica y él asiente.
Salimos de la calle, meto su maleta en el maletero y se sube atrás.
...
-A ver, como me han avisado de que tendré compañía estos hace tres horas, no he recogido la habitación de invitados, así que os dejo la tele y me dais un segundo.
-Te ayudamos- dice Jack y yo sonrío.
-Pues manos a la obra- dice Henry y me río.
Les voy pasando cajas que pesan poco, las van dejando en una habitación que tengo vacía y a las ocho terminamos.
-Gracias campeones- digo chocando los cinco y ellos sonríen- ¿os da miedo dormir en literas o bajo la cama de arriba?
-Duermo yo arriba, peso menos- dice Henry y yo asiento.
-¿Qué hacemos ahora?- pregunta Jack y yo sonrío.
-Voy hacer tacos, ¿os gusta picantes o que no piquen?- pregunto sonriendo y ellos se miran.
-Que no piquen- dicen a la vez y yo asiento.
Les pongo dos delantales pequeños, he ido de compras antes de ir a por Henry, también les he comprado un cepillo de dientes a casa uno, dos pijamas y edredones.
Empezamos a cocinar, ellos me ayudan a poner la mesa en el salón y termino la cena en media hora.
-Que aproveche- digo sonriendo y justo suena mi teléfono.
-Te llama el grupo- miro y asiento, es Spencer.
LLAMADA
ARIANNA- Estas en manos libre.
Spencer- Tu también.
ARIANNA- Guay, ¿os pasa algo?
Aaron- ¿Cómo se lo están pasando?
ARIANNA- Pipa, no me dejan de ayudar.
Henry- Dormimos en litera.
Spencer- Que suerte chicos, vais a ser los primeros.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Spencer Reed.
FanfictionElla, profesora de infantil, él, perfilador del FBI. Son novios desde que tenían veinte y ahora van a dar unos pasos más. Spencer va a presentar después de cinco años a sus compañeros de trabajo y ella, le va a presentar a sus compañeros de trabajo...