😎2😎

3K 138 0
                                    

NARRA ARIANNA

Estoy yendo a la UAC, me a llamado Penélope para que vaya a verla.

-Hola Ari, Spencer hoy tiene el día libre- me encuentro a Aarón en la puerta y yo niego sonriendo.

-Me a llamado Penélope- digo sonriendo y él asiente- ¿No sabrás algo verdad?

-Lo siento cariño, lo único que se, es que desde anoche está cabreada con Derek- pega un trajo a su café y lo tira a una papelera que hay- pero te puedo acompañar y saber lo que es.

-Genial- digo sonriendo, subimos al ascensor y da al número cinco.

Se cierran las puertas, nos quedamos callados y a los segundos se vuelve a abrir.

-Tu te vienes conmigo- dice JJ cogiéndome de la muñeca y me lleva a una sala, está Penélope.

-Sabemos que ayer te asustamos mucho con el tema de que Spencer oculta cosas, créenos cuando te decimos que es por que no te quiere asustar- dice Penélope y yo la miro raro- es una persona genial Ari, pero tiene sus secretos que le cuesta mucho decir. 

-Lo se, pero que se pusiera ayer así en la cena, yo no quería ofender a nadie- digo con vergüenza y las dos niegan. 

-Tu no hiciste nada, Morgan tuvo el problema por empezar- dice JJ y yo asiento- es muy bonito que ayudaras a un cabezota. 

-Tampoco es tanto, es más, me reí mucho ayudándole- digo sonriendo y las dos se sientan en una silla cada una. 

-Cuéntanos- dice Penélope y yo asiento sentándome en una esquina de la mesa que hay. 

-Pues yo me estaba retorciendo la cabeza con un ejercicio que nos mandaron, así que levante la cabeza y vi en Spencer la misma cara que debía de tener yo, de total confusión, así que me miro, le sonreí y empezamos a hablar, nos contamos los problemas de nuestro ejercicios y los solucionamos juntos, nos pasamos los números y nos unimos más. 

-¿Entonces eres otro genio?- pregunta Penélope y yo niego. 

-Soy normal, solo que de mates se bastante- digo sonriendo y las dos asienten- el año pasado me presento a su madre, también me dijo que puede tener lo mismo que ella y que su cabeza es un rompecabezas, pero creo que lo último ya lo sabía. 

-¿Nunca has jugado con él al póker?- pregunta Rossi desde la puerta y asiento. 

-Y al Uno, al Robin, Parchís, Pinturillo, Monopoli, Ajedrez, tocado y hundido, quien es quien y domino- miro a Rossi- me gana siempre. 

-Te tiene que dejar sin blanca- dice riéndose y yo asiento. 

-Ya solo apostamos dinero en el Robin y póker- digo sonriendo y los tres se ríen. 

-Bueno chicas, despediros de Ari, nos toca un caso- dice Rossi y las dos asienten- va a venir Spencer en menos de lo que puedes pensar, así que si no te lo quieres encontrar, baja por las escaleras. 

-Gracias, pero si tenéis un caso, me gustaría despedirme de él, al menos con la mano- digo sonriendo y él asiente. 

-Pues espera en su mesa, tiene que pasar por ahí- dice JJ y yo asiento. 

Voy a la mesa de Spencer, me siento, miro él móvil y dos minutos después aparece, me mira y luego a Hotch. 

-Penélope me a llamado, he venido y tenéis un caso, pero antes de salir corriendo como una adolescente, me quería despedir de ti- digo deprisa, me abraza y me da un beso en el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Penélope me a llamado, he venido y tenéis un caso, pero antes de salir corriendo como una adolescente, me quería despedir de ti- digo deprisa, me abraza y me da un beso en el cuello. 

-No te merezco- dice tenso, le separo y sonrío- no sonrías, anoche tenías razón para enfadarte, te estoy ocultando cosas y nos hago daño. 

-Spenc, no digas eso, cada uno le cuesta más expresarse, tenemos toda la vida juntos ¿no?- asiente- pues ya me iras contando las cosas. 

-Ari me tengo que ir, pero te prometo que cuando vuelva, cuando vuelva iré a donde estés y te diré todo- dice sonriendo, pero con los ojos brillantes. 

-Cuando quieras- digo sonriendo, me da un último abrazo y se sube. 

-Arianna- aparece Will, JJ y Hotch en la barra de la segunda planta del piso- queremos que cuides a Jack y a Henry. 

-¿Enserio?- pregunto sorprendida y los tres asienten- ¿y la tía de Jack?

-Pues se a acordado de ti y quiere tomar un café contigo en mi casa a las cinco, mañana tiene que coger un vuelo para arreglar unos papeles- dice Hotch y yo asiento- ¿te sigues acordado de donde es?

-Claro- digo sonriendo y él asiente. 

-Henry tiene ya su maleta preparada- dice Will y yo asiento. 

-Jack, también- dice Hotch y asiento. 

-Queremos que seas su canguro mientras estamos fuera- dice Will y miro aun más sorprendida. 

-Mi cuñada se que quiere hacer su vida y la canguro de Henry también, tu eres la única de la que confiamos y sabemos que van a estar bien- dice Hotch y asiento. 

-¿A que colegio va Jack?- pregunto y Hotch sonríe. 

-Va al tuyo, solo que un año más que Henry- dice JJ y yo asiento- bueno te dejamos irte. 

-Vale y suerte con el caso- digo sonriendo, se meten en la sala y veo a Penélope explicar por la ventana. 

Voy al coche, miro el reloj, las cuatro, tengo aun una hora para llegar a casa de Hotch.

... 

Llamo a la puerta, abre Jessica, la tía de Jack y me mira alucinando. 

-Hace nada tenías cinco años- dice sonriendo y yo sonrio tímida- que ilusión me a dado saber que Spencer tiene a alguien tan grande- me deja pasar y veo a un niño pequeño- Jack, ella es Arianna. 

-¿La chica que ayudaba a papá escapar de su casa?- pregunta torpe y yo asiento- ¿eres su amiga?

-Creo que tu padre la ve como una hija- dice Jess y él corre a abrazarme.

-Bueno pequeño, ¿quieres venir a vivir conmigo y con Henry hasta que venga el grupo?- pregunto y él asiente. 

-Pues venga termina de preparar tu maleta- dice Jess y él sube corriendo- ¿que tal vais Jeremy y tu?

-Mi hermano lo esta pasando peor, estuvo más a su lado- digo un poco seria y ella asiente- yo, pues lo llevo mal, pero lo supero mejor. 

-Tu padre era un buen abogado, es una pena lo que le paso- dice abrazándome y se me escapa alguna lágrima. 

-No lo has hablado aun con nadie ¿cierto?- pregunta, me separo y asiento. 

-Spencer saber que a estado grave, pero que no murió antes de ayer- digo quitándome las lágrimas y ella asiente. 

-Bueno, vamos a prepararnos un café y animarte un poco, aun que no lo creas, también le querías. 

-Gracias Jess por intentarme animar- digo sonriendo de lado y ella asiente cogiendo la cafetera. 

-De nada Ari. 


La novia de Spencer Reed. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora