😎6😎

1.2K 59 0
                                    

NARRA ARIANNA

-En serio chicos puedo estar en casa, Penélope se queda y si tengo pesadillas, la llamo- digo como una niña pequeña y niegan los tres que están en el ascensor. 

-Ari, te vienes con nosotros- dice Derek y yo ruedo los ojos. 

-Penélope también se viene- dice JJ y asiento. 

-Y que no nos gusta que estés sola- dice ahora Emily y asiento. 

-A todo esto ¿y el niño bonito?- pregunta Morgan y yo sonrio. 

-Aaron quiere hacer de padre, esta teniendo una charla con él, solo me a dicho Spencer que es sobre mi y luego un mensaje de Aaron diciendo que va a hacer de padre- digo sonriendo y todos se ríen. 

-Guay, va practicando- dice Emily y yo niego. 

-Con el novio puede hablar, pero tiene un hijo, así que esa charla con la novia le toca a Jess- digo sonriendo y todos asienten- pero no digo que no sea gay, la verdad es que no me importaría. 

-Lo hemos pillado- dice sonriendo y yo asiento. 

Se abre el ascensor, salimos y esta Penélope con su maleta y mochila para el ordenador.

-Espero que te traigas cosas para distraerte- dice la rubia y asiento. 

-Tres libros- digo sonriendo y ella asiente. 

Vamos a la sala de presentaciones, me pasan una silla y me siento. 

-Gracias por traer todo antes de presentar el caso, esta vez tenemos que actuar rápido- entra Rossi, me mira y luego a los chicos, están negando- Ari, te tienes que salir. 

-Claro, va de disparos y puedo tener más pesadillas- digo seca, cojo mis cosas y salgo a la mesa de Spencer. 

Pasa un rato, vienen todos a recogerme y nos vamos al avión. 

... 

-Ari, lo que a pasado en la explicación de antes...- intenta hablar Spenc, pero miro a la ventana, solo consigo que se siente a mi lado- te amo, no quiero que te hagas daño, ni nada- dice preocupado, pero me niego a mirarle- cuando quieras hablarme, hay estaré para escucharte- se levanta, se va con los chicos, se me cae una lágrima y me la limpio enseguida. 

-Hola Arianna- dice Kate sentándose a mi lado- no nos hemos podido presentar bien antes- la miro- soy Kate Callahan. 

-Arianna- digo y nos damos las manos durante unos segundos. 

-¿Sabes? Emily a venido por ti, pero esta de excelencia, así que yo estoy en su puesto desde hace unas semanas y si me he dado cuenta de algo, es que el equipo quiere que estéis bien los dos- dice sonriendo y yo asiento despacio- solo dime, si tenías una relación buena con tu padre. 

-Al principio si, pero a los seis años nos mudamos por su trabajo, consiguió ser abogado y le cogieron en España, aún así no tenía ni amigos ni nada a dar clases en casa- digo mirando a la nada, pero siento que esta asintiendo.

-¿Peleasteis?

-Antes de volar a la universidad, con dieciséis años, me distancie de mis padres, siempre han tirado por mi gemelo, siempre quiso estudiar derecho y los dos se alegraron, pero yo no quería ser abogada, yo quería ser lo que soy, enseñar a los niños pequeños. 

-¿Nueve años sin hablar con ellos?- pregunta sorprendida y yo niego. 

-A los dieciocho me gradué, vinieron a mi graduación, pero mi padre la lío, encerró a mi mejor amigo, Thomas, solo por que saco un cigarrillo, lo encerró diciendo que me había violado- digo seria y veo a Spencer, me esta mirando dulce- ¿y sabes quien estuvo ahí para negarlo?

-Spenc- dice neutra y yo asiento.

-Pero no le sirvió para nada, le encerró y sigue allí, veinte años en la cárcel por algo que no hizo- digo rompiéndome por dentro y Kate me abraza- lo peor, es que no va a salir, falleció hace dos años y es irónico, el tenía los veinticinco años cuando murió, me saca dos años y ahora tengo los años de mi mejor amigo. 

-Ari, escondes muchos sentimientos- dice en mi oido y yo asiento. 

-Porque a Spencer nunca le a gustado verme mal y yo no quiero preocuparle por algo que no vale la pena- me separo de ella y me limpio los ojos. 

-Tienes que sincerarte, tienes que contarle todo lo que te pasa, como bueno, como malo. 

-Su padre encerró a varios de sus amigos- dice ahora Spencer de pie a lado de Kate- y la enseñó a ocultar sus emociones. 

-Pero Ari, ¿eso es de siempre?- dice Aaron y yo asiento.

-¿Y cuándo te largaste?- pregunta Penélope. 

-Paso lo de Thomas, también lo de Steve, Saimon y casi lo consigue con Spencer- digo seria y todos abren los ojos- aun que hubiera sido un abogado bueno, con su hija no tanto, me escondía y cuando me largue o sabía donde estaba, con quien salía y en mi graduación lo pago con todos. 

-A Steve y Saimon les expulsaron de la universidad, para mi, la puso guardaespaldas- dice Spencer y se ríe- que termino en la cárcel también. 

-Pero por que él si que intento violarme- digo sonriendo y Spencer asiente. 

-Entonces, tu padre, te alejaba de los chicos- dice Aaron y asiento- que duro tenía que ser eso. 

-Si, hasta que llego Spencer y lo puso en su sitio- digo riéndome y Spencer se ríe más. 

-¿Pero que hiciste?- pregunta Emily y Spencer la mira serio. 

-Como no dejes a tu hija estar conmigo, te juro que la secuestro y no la vas a ver en la vida- dice totalmente serio y se empieza a reír. 

-La cara de mi padre fue lo mejor, pero si, si que funciono no volvió a negarle verme- digo y todos se ríen.

-¿Y entonces por que te alejaste de él?- pregunta JJ y yo solo niego. 

-Se alejo él, me dejo una carta en mi habitación, se fue y ya no supe nada de él, hasta que me llamo mi madre diciendo que le habían matado. 

-Si te sirve de algo, su asesino esta entre rejas y cadena perpetua- dice Rossi y yo niego. 

-Por culpa de mi padre- le miro- ¿lo ves? siempre es lo mismo. 

-Ya lo veo, pero bueno, Spencer estuvo ahí para pararle- dice sonriendo Rossi y yo asiento. 

Se sientan de nuevo, aterriza el avión, bajamos, cogemos las cosas y vamos a la comisaría. 

La novia de Spencer Reed. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora