🥰4🥰

2K 102 4
                                    

NARRA ARIANNA 

Llego a la BAU, subo por el ascensor y veo un ladrón apuntando a Spencer. 

-Tu, la que acaba de llegar a lado del listillo- dice otro chico a mi lado y me pongo a lado de Spencer- deja de apuntarlo. 

Le deja de apuntar, se suben a la segunda planta del edificio y Spenc me da la mano. 

-Odio que no tengas móvil- dice preocupado y yo niego- ¿sabes que te amo?

-Spencer lo se tranquilo, pero no te despidas, saldremos de esta- digo apretando su mano, le miro y saca su otra mano del nivel de la costilla- dime que no. 

-Te amo, te amo mucho- dice sonriendo, pero segundos después cierra los ojos- no te preocupes por mi. 

Se tumba en el suelo, me mira por última vez, me despierto de golpe. 

-Ari te esta llamando el tío- dice Henry pasándome el móvil y me lo pongo en la oreja. 

LLAMADA

-¿Qué tal por allí?- pregunto mientras voy al baño y Spencer se ríe. 

Spencer- Estamos ya en el avión amor, se a entregado hace dos horas, volvemos a casa. 

-Me alegro, yo me acabo de despertar y me alegro de oír tu voz. 

Spencer- ¿Qué has soñado? 

-Nada importante, una pesadilla. 

Spencer- Hablamos de eso y de más cosas en cuanto llegue, pero estate vestida, te tengo una sorpresa. 

-Venga vale, pero tenemos que venir pronto, mañana tengo clase. 

Spencer- Me pido dormir contigo hoy. 

-Claro amor, tengo la cama de matrimonio para tu y para mi. 

Spencer- Enserio Ari, no te entiendo ¿por que no duermes en esa sola?

-Porque es muy grande y se nota que no estas- digo sonriendo y él se ríe- enserio Spenc múdate conmigo, tengo un chalet, con piscina, patio, para hacer barbacoas y luego tres pisos, con seis dormitorios, cuatro baños, un salón, cocina y un cuartito con chimenea...- se ríe más y no me deja continuar. 

Spencer- Pues me mudo contigo- se va parando de reír y pongo el manos libres para salir con los chicos- pero me debes una noche... 

-No sigas amor que te tengo en manos libres y están los pequeños- digo riéndome y se que él se a puesto rojo. 

Jack- Tío, seguro que te refieres a una noche de películas- se ríe y yo me meo de la risa. 

Henry- O también de series policiacas. 

-Vale chicos, dejar de poner a vuestro tío como un tomate y a la mesa, que preparo el desayuno. 

Jack- A sus ordenes tía. 

Se van al salón, voy a la cocina, pongo el móvil en la encimera y me pongo con los desayunos. 

Spencer- Te tengo que dejar, vamos a despegar. 

-Claro amor- cuelga y termino los desayunos. 

Los llevo a la mesa, cojo galletas, magdalenas y cereales. 

-¿Queréis tostadas?- pregunto y niegan. 

-Las galletas están ricas- dice Jack y asiento. 

-Yo me quedo los cereales- dice Henry y asiento. 

-Pues yo las magdalenas- cojo mi café, cojo una magdalena y me subo los píes al sofá- ¿que habéis puesto?

-Pokémon- dice Henry y asiento. 

La novia de Spencer Reed. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora