Ya había pasado los días de celo de Gulf y ya estando más consiente tuvo una "discusión" con su cuñado Tul, trataba de estar molesto, porque sabía que los guardias reales de Tailandia eran muy fieles a su Rey así que estaba completamente seguro que Mew ya sabía dónde encontrarlo.
-Ahora Mew vendrá por mí y Win.
-Qué bueno.
-Tul esto es serio.
-Yo igual estoy siendo serio, si no hubiera sido por mi hubieras pasado retorciéndote de dolor todo el tiempo y aunque te duela sigues enamorado de Suppasit y te ayudo mucho tener su olor cerca y si no fuera por mí no sabrías a que huele tu hijo.
Antes de que pueda pensar en algo para contradecir a su cuñado su hermano Max rey de Camboya entro hecho una furia.
- ¡Maldito consejo Tailandés!
- ¿Qué paso? –pregunto el rey consorte.
-Lo mismo de siempre, pero ahora peor, Mew y yo ya no sabemos qué hacer.
- ¿A que te refieres? –pregunto el azabache.
-El consejo de Tailandia junto con tu pueblo empezaron hacer una revuelta para que vuelvas al país ya pasaron 15 años y la paciencia del pueblo no es muy buena extrañan a su rey consorte y los demás reinos dicen que Mew no debe reinar solo hasta insinuaron un dominio.
- ¿¡Están locos?! Mi reino no va hacer dominado por nadie.
-Win cumple años en una semana y si no me equivoco Bright en un mes, sé que odias la idea, pero creo que deberías volver.
-No, dije que volvería cuando Bright tenga 20.
-Gulf.
- ¡NO!
-Gulf Kanawut basta, ya basta de tanto orgullo te guste o no también eres Rey de Tailandia y tu hijo merece saber quién es su padre no solo lo que tú le cuentas.
-He dicho que no Max.
-Claro tu sigue con tu maldito orgullo, y no me estoy poniendo alado de Suppasit, Gulf, solo digo la verdad si no quieres perdonarlo y regresar con él o investigar la maldita causa de porque tu lazo se durmió cuando llego el infeliz de Art es problema tuyo, pero tus hijos no tienen la culpa de nada.
Max veía como los ojos de su hermano se ponían rojos por las ganas de llorar, pero Gulf debía entender ya que el azabache había hecho todo mal, si quería separarse de Mew debía hacerlo en Tailandia no escapar del reino y escóndanse en Camboya por casi 16 años.
-No siempre Mew y yo vamos a poder detener al consejo de Tailandia y a tu pueblo, Mew dio una conferencia en donde afirma que tu volverás ya vasta Gulf piensa en Win y Bright como reaccionaran cuando se vean y descubran toda esta telaraña de mentiras.
El azabache se quedó callado sin moverse de su ligar mientras su hermano lo regañaba.
Ya que hace unos días le había pasado lo mismo con Win, su pequeño omega le había alzado la voz con lágrimas en los ojos rogándole que al menos le diga el nombre de su padre y hermano.
Flashback
-Ya no aguanto mamá, quiero saber dime, dime que está pasando, porque tío Max llega cada día más enojado, porque discutes contantemente con tío Tul necesito saber ya no soy un niño, estoy harto, quiero saber ¿Qué te hizo? ¿Te lastimo? Dime algo por favor, necesito respuestas ¡necesito saber quién es mi padre!, lo siento discúlpame si te hace daño recordarlo, pero yo no tengo la culpa de lo que hubiera pasado entre tú y mi padre yo solo quiero saber su nombre, ver su rostro no solo .... Quiero.
ESTÁS LEYENDO
CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)
Fanfic*Historia omegaverse* Hace unos años existía un reino prospero y reconocido el cual era gobernado por Mew Suppasit y Gulf Kanawut Eran la pareja perfecta, llena de amor. Tuvieron 2 niños. Todo era absolutamente perfecto nada podría opacar su felicid...