♠️ VII ♠️

1.2K 158 19
                                    

Ya en la mañana mientras los herederos del reino lloraban por su desgracia la pareja de reyes estaban en una sala sin decir ni una palabra no sabían que decir, tenían tanto que decir y al mismo tiempo no querían hablar.

-Sus majestades sé que esto debe de ser incomodo, pero tenemos que hablar- hablo Kao.

-No te quiero aquí, largo- dijo el alfa.

-Él se queda, es mi guardia.

Mew y Gulf se miraban directamente a los ojos y ninguno de ellos iba a bajar la mirada.

Zee iba a hablar hasta que entro un omega seguido de por un beta.

- ¡Mew! ¿estás bien?

El omega fue con preocupación donde el alfa tomando su mano.

Eso obviamente le sorprendió mucho al omega que empezó a liberar su aroma de rabia ¿Quién era él? ¿Por qué tomaba la mano de su alfa? Y sobre todo ¿Qué hacia un omega en el palacio?

-Gulf no es lo que estás pensando así que cálmate.

El omega ignoro lo dicho por el alfa poniéndose de pie caminado hacia la entrada, pero siendo detenido por Zee.

-Majestad está cometiendo una equivocación, Saint Suppapong duque del reino, es un invitado del Rey ya que se tuvo unos inconvenientes con la población y el duque vino a ayudar junto con su beta Perth Tanapon.

El omega veía al otro que ya se había puesto de pie y se acercaba.

-Lo siento, na sabía que estabas aquí por la hora supuse que estarías dormido, solo estaba preocupado por Mew, a veces saben darle ataques de ansiedad.

-Saint- regaño Mew.

-Es tu esposo debe de saberlo.

Gulf veía con sorpresa al alfa, ese alfa imponente, alto, fuerte, que no podía creer que sufriera de ataques de ansiedad al igual que él.

- ¿Y tú alfa? Zee dijo que él es tu beta, pero por cómo te mira supongo que es tu pareja, a lo que viene mi pregunta ¿Han encontrado a su alfa?

Saint suspiro.

-No tengo alfa.

Gulf vio como Zee apretaba sus puños.

-O ese alfa no se da cuenta.

Saint sonrió ante lo dicho por el omega.

-Ese alfa no quiere un omega y un beta.

Perth se acercó a su omega abrazándolo para reconfortarlo un poco ya que sentía que su omega estaba triste y como no estarlo él igual lo estaba su alfa no los quería Zee sabía perfectamente que era su alfa, pero aun así no dejaba que se acerquen y siempre era cruel.

Gulf volvió su mirada a Zee.

- ¿Por qué no pudo sentir tu olor?

-Con todo respeto su alteza, preferiría no decírselo.

-Zee Pruk, soy el rey consorte de este reino así que como tu rey te ordeno que me digas por que no puedo sentir tu olor, no me hagas repetir la pregunta.

Sin poder resistir Mew empezó a reír mientras veía la expresión de su primo, por ser el guardia real casi nunca recibía órdenes a menos que sean de boca de su primo, pero ahora estaba sumamente sorprendido por la autoridad que tenía Gulf y como le ordeno que contestara su pregunta.

-Contesta Zee, mi esposo te pregunto algo, no lo hagas esperar.

Zee regreso su mirada al omega que seguía esperando su repuesta.

CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora