-Bright, despierta, debemos ir con mamá y papá.
El alfa se quejaba de que el omega quisiera despertarlo, le dolía todo el cuerpo, el castigo que le había dado su tío fue horrible lo único que quería era dormir, y Win quiere que se despierte.
-Bright te estoy hablando.
El alfa de mala gana tomo su teléfono, eran las 4 de la mañana- Conejito son las cuatro de la mañana, todo lo que tengas que decirles a mamá y papá puede esperar hasta mañana.
- ¡Bright te dije que quiero irlos a ver ahora!
-Así Bright quiera ir no puedes, ya que serie romper otra orden de su padre- dijo Nani que estaba harto de tanto grito.
-Bien iré yo solo.
El omega se levanto de la cama, saliendo de la habitación, siendo seguido alarmadamente por su alfa, quien intentaba hacerlo entrar en razón.
-Conejito entiende papá nos va a matar ahora, no tenemos autorización para salir de la habitación.
-Pero lo que tengo que decir es importante.
Mientras los príncipes más se acercaban a la habitación de sus padres empezaron a escuchar ruidos un poco raros, hasta que estaban a solo un metro de distancia entendieron que lo que estaban escuchando eran gemidos, rápidamente el alfa tomo al omega en su hombro y regreso a su habitación con el rostro completamente rojo.
-Te dije que lo que tuvieras que decir podría esperar hasta mañana- dijo Bright tirándolo en la cama.
El omega tomo una almohada y empezó a gritar en esta.
- ¿Qué paso? -preguntaron sus guardias.
-Escuchamos a nuestros padres teniendo sexo.
Tanto alfa como beta empezaron a reír fuertemente burlándose de sus amigos.
-Becky y Asher tenían razón.
Al escuchar eso Bright tomo una almohada y se la tiro a su omega- Becky y Asher te lo advirtieron ¿y aun así querías ir?
El omega le devolvió la almohada.
-No especificaron que estaba pasando simplemente me dijeron que esperara, pero esto es muy importante como para esperar.
- ¿Qué es tan importante? -pregunto el alfa ya más calmado.
Win empezó a contar todo lo que había visto durante su sueño y lo que Becky junto a Asher le habían explicado.
-Maldito hijo de la gran puta, Art Pakpoom ojalá te estes ardiendo en el infierno.
-Deja de maldecir Bright, por eso quería hablar con nuestros padres no pensé que estarían haciéndonos un hermanito.
Con esa frase todos quedaron en silencio y Bright regreso a ver a su omega obviamente sorprendido.
-Okey creo que es un tema un poco fuerte.
-No se ustedes, pero seria lindo, ustedes ya son mayores y ellos sufrieron mucho por culpa de Pakpoom así que tener otro bebe para criar juntos sería muy bonito- hablo Dew.
-Wow quien lo diría mi alfa todo un romántico.
-Claro que tu alfa es un romántico, solo que vez todo lo malo de mí.
- ¿Tu alfa? - dijeron al unísono.
-Si, han pasado algunas cosas durante estos meses y ahora somos una pareja.
El omega grito y se acerco a abrazar al beta y felicitarlo por su relación, en cambio los alfas veían como sus parejas jugaban y reían.
.
ESTÁS LEYENDO
CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)
Fanfiction*Historia omegaverse* Hace unos años existía un reino prospero y reconocido el cual era gobernado por Mew Suppasit y Gulf Kanawut Eran la pareja perfecta, llena de amor. Tuvieron 2 niños. Todo era absolutamente perfecto nada podría opacar su felicid...