El rey de Tailandia estaba completamente en silencio junto al rey consorte viendo a todos los hombres y mujeres sentados en la mesa de reuniones, nadie sabia porque se organiza esta reunión, pero debía de ser sumamente importante por la expresión del rey y del rey consorte.
-Muchos se han de preguntar porque se ha organizado esta reunión, se ha organizado porque alguien ha fundado varios atentados en contra de la corona, el primero fue la bomba que hubo en el automóvil del rey consorte, además del atentado de los príncipes al querer secuestrarlos, donde un guardia tuvo una herida de consideración, necesito saber quien esta ordenando estos atentados.
-Majestad entiendo su preocupación por los atentados contra la corona, obviamente es de suma importancia, pero este asunto es de hablarlo con los guardias del palacio para investigar los sucesos que se han cometido y llegar a una teoría de saber que está pasando o al menos tener un sospechoso.
-Los guardias han seguido este caso desde el primer atentado, encontrando una nota, una jeringa que contenía cloroformo que iba dirigida al príncipe Win, pero Zee les podrá dar más información.
-La sustancia que se le quiso inyectar al príncipe Win, son 4 cm de cloroformo líquido, para que esto haga efecto se debe de esperar de entre 2 a 5 minutos, también encontramos en las cámaras de seguridad de la ciudad, el día del atentado contra el rey consorte, un hombre de mediana edad paso alado del automóvil abriendo a la fuerza la puerta del combustible y suponemos que ahí fue donde se puso el explosivo, los peritos que revisaron el auto dicen que el tanque de gasolina del auto fue lo que exploto, pero que la detonación no tenía la suficiente fuerza como para hacer explotar todo el auto razón por la cual solo la parte trasera del automóvil exploto, el explosivo era muy pequeño por lo cual se destruyó en la explosión, pero el hombre que aparece en las imágenes que está en sus carpetas, tiene la misma contextura que el alfa que ataco al príncipe, hicimos una comparación entre las cámaras de seguridad y aunque en día de la explosión no se puede distinguir su rostro sospechamos que puede ser la misma persona, la carta de la cual hablo el rey está escrita con recortes de letras, pero el nombre del rey consorte está escrito a mano, mandamos a revisarla para ver si encontramos huellas dactilares, pero no encontramos ninguna aparte de las del guardia Kao al tomar la carta.
-Bien ¿tenemos algún sospechoso?
-Si, pero por el momento su identidad se quedara en el anonimato
- ¿Alguna prueba?
-Desgraciadamente por el momento solo suposiciones.
- ¿Cómo piensa incriminar a una persona con solo suposiciones?
-Desde que esa persona llego los atentados empezaron, me parece mucha coincidencia que los atacantes supieran exactamente como distraer a los guardias o donde se encontraban los príncipes, todo esto es organizado con suma precisión, aun no sabemos que es lo que quiere, pero por el momento no saldrá del palacio- hablo el duque Saint.
El conde Tawa escuchaba perfectamente todo lo que el general decía y moría de rabia aún no había pruebas concisas para poder incriminarlo, pero Zee es muy inteligente y sabia que sospechaba de él.
-Pero las coincidencias no son pruebas duque.
-Lo se señor, pero por el momento no tenemos más ya que esta persona ha sabido ocultar muy bien sus pasos-Zee.
-Si no hay pruebas no podemos arrestar a nadie general, al momento de que esta reunión termine no pasara más q salir por la puerta del palacio.
-Lo sabemos, pero dejando el atentado a la corona de lado, conde Tawa ¿nos puede contar que relación tenia usted con el noble Art? - Saint.
ESTÁS LEYENDO
CHEATED {MewGulf, BrightWin} (+18)
Fanfiction*Historia omegaverse* Hace unos años existía un reino prospero y reconocido el cual era gobernado por Mew Suppasit y Gulf Kanawut Eran la pareja perfecta, llena de amor. Tuvieron 2 niños. Todo era absolutamente perfecto nada podría opacar su felicid...